Como vamos a reaccionar el domingo.....???

gente…hola…como veran soy nuevo en el foro…de hecho…gracias al mal momento que esta pasando la gloriosa banda…siento la nececidad de saber…si soy el unico que piensa de esta manera…

miren…a mi me queda una duda…hace ya mas de un mes que los resultados son desastrosos(hace mas de un mes no veniamos tannn mall)…yo realmente me aburri de escuchar a pasarella decir…“merecimos ganar”…o la peor frase…“la pelota no quizo entrar”…el tema aca no es discutir si pasarella es buen tecnico o un inutil…como jugador hizo maravillas en el club…como tecnico…realmente fue desastrozo…pero por otro lado nosotros fuimos los que aunque no se lo quiera admitir quisimos tenerlo en donde esta ahora…me da bronca ver como se tiene que ir escupido de la cancha…la culpa no es solo suya…nosotros le dimos la mano…nosotros lo dejamos sentarse en el banco y gritarle a los 11 pibes que juegan para el club…
tambien es cierto que le dimos la espalda a un tecnico que ahora rogamos que vuelva…no se si tiene que volver ramon…no creo que se merezca la patada que le pegamos hace un par de años atras…cuando estaba sin club y buscando laburo…
realmente en este momento me siento indignado por el poco futbol que esta mostrando el plantel… hoy recuerdo haber aplaudido a gonzalito cuando le tiro ese enganche a bobadilla en el clasico pasado… hoy extraño a ese river que solia demostrar por que habia que plantarsele a morir a cualquier bostero…hoy da verguenza hablar de futbol…hoy estoy defendiendo a un fantasma…

pero me fui a la mierda con el tema que queria tratar jajaja…disculpen pero necesita descargar la bronca con gente que se que aunque piense distinto va a entender por que digo las cosas

la unica duda que se me presenta es…si el domingo ganamos…otra ves el kaiser va a ser el magnifico…y se le va a perdonar la mala campaña que venimos trayendo… un clasico opaca el deficit de la banda??..gente…yo amo con mi alma ganarle a boca…se me pone la piel de gallina escuchando los gritos en la popular cuando les mostramos quien es la verdadera gallina… pero que eso no nos ciegue…no levantemos estatuas sobre la nada… lamentrablemente siento que el tecnico cumplio su ciclo y es momento de dejar a otro probar suerte…total…pero no nos puede ir…jajajajajajaja

ahora…yo no se quien tendria que venir como tecnico…si me dan a elegir…obviamente ademas de a ramon…yo tengo muchas ganas de tenerlo al tolo…le tengo como una fe ciega…

en fin…igual pongo el pecho y el domingo voy a estar en la 3ra bandeja…esa bandeja del ortooo que nos da boca para creerse mejores que nosotros…y los que vallan el domingo fijense…que con eso solo…tapamos los cantos de toda esa mugreeee que hay en la cancha…eso si que reconforta…

un abrazo grande para todos…y disculpen si alguno piensa diferente…solamente necesitaba descargar lo que pienso…

JUANMA!!!

gente…hola…como veran soy nuevo en el foro…de hecho…gracias al mal momento que esta pasando la gloriosa banda…siento la nececidad de saber…si soy el unico que piensa de esta manera…

miren…a mi me queda una duda…hace ya mas de un mes que los resultados son desastrosos(hace mas de un mes no veniamos tannn mall)…yo realmente me aburri de escuchar a pasarella decir…“merecimos ganar”…o la peor frase…“la pelota no quizo entrar”…el tema aca no es discutir si pasarella es buen tecnico o un inutil…como jugador hizo maravillas en el club…como tecnico…realmente fue desastrozo…pero por otro lado nosotros fuimos los que aunque no se lo quiera admitir quisimos tenerlo en donde esta ahora…me da bronca ver como se tiene que ir escupido de la cancha…la culpa no es solo suya…nosotros le dimos la mano…nosotros lo dejamos sentarse en el banco y gritarle a los 11 pibes que juegan para el club…
tambien es cierto que le dimos la espalda a un tecnico que ahora rogamos que vuelva…no se si tiene que volver ramon…no creo que se merezca la patada que le pegamos hace un par de años atras…cuando estaba sin club y buscando laburo…
realmente en este momento me siento indignado por el poco futbol que esta mostrando el plantel… hoy recuerdo haber aplaudido a gonzalito cuando le tiro ese enganche a bobadilla en el clasico pasado… hoy extraño a ese river que solia demostrar por que habia que plantarsele a morir a cualquier bostero…hoy da verguenza hablar de futbol…hoy estoy defendiendo a un fantasma…

pero me fui a la mierda con el tema que queria tratar jajaja…disculpen pero necesita descargar la bronca con gente que se que aunque piense distinto va a entender por que digo las cosas

la unica duda que se me presenta es…si el domingo ganamos…otra ves el kaiser va a ser el magnifico…y se le va a perdonar la mala campaña que venimos trayendo… un clasico opaca el deficit de la banda??..gente…yo amo con mi alma ganarle a boca…se me pone la piel de gallina escuchando los gritos en la popular cuando les mostramos quien es la verdadera gallina… pero que eso no nos ciegue…no levantemos estatuas sobre la nada… lamentrablemente siento que el tecnico cumplio su ciclo y es momento de dejar a otro probar suerte…total…pero no nos puede ir…jajajajajajaja

ahora…yo no se quien tendria que venir como tecnico…si me dan a elegir…obviamente ademas de a ramon…yo tengo muchas ganas de tenerlo al tolo…le tengo como una fe ciega…

en fin…igual pongo el pecho y el domingo voy a estar en la 3ra bandeja…esa bandeja del ortooo que nos da boca para creerse mejores que nosotros…y los que vallan el domingo fijense…que con eso solo…tapamos los cantos de toda esa mugreeee que hay en la cancha…eso si que reconforta…

un abrazo grande para todos…y disculpen si alguno piensa diferente…solamente necesitaba descargar lo que pienso…

JUANMA!!!

Un triunfo en el clasico no va a encubrir el fracaso que fue todo este año completo ( si e torneo pasado tmb ), siempre hay boluditos que piensan que por ganarle a bosta ya salvamos el año y no es asi, por que faltan muchos partidos todavia ( Partido con San Lorenzo incluido ) y si ganamos ahora y perdemos todos los partidos restantes no sirve de mucho.
Quedar eliminado en primera ronda no se me va a olvidar tan facilmente. :evil:

Saludos amiguete y que siga posteando. :stuck_out_tongue:

Es que es la única posibilidad que tienen de ver una tercer bandeja llena en su cancha. [Tribuna]


Lo que decís es más o menos un resúmen de lo que se viene diciendo y hablando en el foro hace un tiempo. Si perdemos, River va a ser un infierno o, lo que sería peor, la resignación sería tan grande que no se haría mucho quilombo. Y si ganamos, lamentablemente, se van a calmar las aguas y todo va a seguir como viene: mal. Reconozco que un triunfo me alegraría muchísimo, y quizás le prolifere menos puteadas durante la semana.
A mi si me dan a elegir, ganarle a Boca y que siga Passarella o perder y que se vaya, prefiero la primera opción. Resultadismo, le dicen.

Antes que nada, un saludo a toda la brava hinchada riverplatense que el domingo va a apoyar a La Banda en esa porquería de estadio de Bosta.

Estás equivocado, Juanma:

  1. La gente no lo quería al “Kaiser”, que agarró el equipo a seguir de la crisis con Mostaza. Decían que es hincha de Bosta. Donde están ahora los idiotas que le hicieron la cama a Merlo porque, supuestamente, hacía jugar un fútbol defensivo?

  2. Los que juegan en River no son “pibes”; son profesionales que ganan mucha guita y no tienen altura para jugar con la banda en el pecho. Más que el DT, son esos jugadores los que ganan o pierden los partidos en la cancha. Echarlo a Passarella sin cambiar nada en el plantel no resuelve nada.

  3. Ganarle a Bosta puede ayudar, pero no borra las pésimas campañas que River viene haciendo desde hace mucho. Si nos conformamos con eso, dentro de poco vamos a estar peleando para no ir al descenso.

  4. Cómo se juega? Como Nacional de Montevideo jugó ayer contra Vélez. Lo pasó por arriba y no le dejó tocar la pelota. Le hizo 2 goles y podría haber hecho más. Es lo que River debería haber hecho contra Caracas y LDU en el Monumental y hoy estaríamos clasificados.

  5. Ganarle a Bosta sólo sirve como arrancada para ganar todo a partir de ahora. Basta de esconder la verdad. Basta de conformarse con poco. Esto es River, el máximo campeón del fútbol argentino.

Saludos riverplatenses,
Mario

EL OTRO DOMINGO CON BANFIELD HAY QUE HACER EXPLOTAR EL HALLL… GANE, EMPATE O PIERDA…!!!

Es que es la única posibilidad que tienen de ver una tercer bandeja llena en su cancha. [Tribuna]


Lo que decís es más o menos un resúmen de lo que se viene diciendo y hablando en el foro hace un tiempo. Si perdemos, River va a ser un infierno o, lo que sería peor, la resignación sería tan grande que no se haría mucho quilombo. Y si ganamos, lamentablemente, se van a calmar las aguas y todo va a seguir como viene: mal. Reconozco que un triunfo me alegraría muchísimo, y quizás le prolifere menos puteadas durante la semana.
A mi si me dan a elegir, ganarle a Boca y que siga Passarella o perder y que se vaya, prefiero la primera opción. Resultadismo, le dicen
[/QUOTE]

yo me quedo con la segunda opcion, porque supongo que trae exito a largo plazo…
PD: Juan Ma me parece bastante coherente lo que posteaste

Es que es la única posibilidad que tienen de ver una tercer bandeja llena en su cancha. [Tribuna]


Lo que decís es más o menos un resúmen de lo que se viene diciendo y hablando en el foro hace un tiempo. Si perdemos, River va a ser un infierno o, lo que sería peor, la resignación sería tan grande que no se haría mucho quilombo. Y si ganamos, lamentablemente, se van a calmar las aguas y todo va a seguir como viene: mal. Reconozco que un triunfo me alegraría muchísimo, y quizás le prolifere menos puteadas durante la semana.
A mi si me dan a elegir, ganarle a Boca y que siga Passarella o perder y que se vaya, prefiero la primera opción. Resultadismo, le dicen
[/QUOTE]

yo me quedo con la segunda opcion, porque supongo que trae exito a largo plazo…
PD: Juan Ma me parece bastante coherente lo que posteaste

coincidoo… con esa firmeza y todo

:wink:

coincidoo… con esa firmeza y tod
[/QUOTE]
igual que contra belgrano, que cantaron algunos, nadie se prendia y encima estaba la policia custodiando :roll:

yo quiero que River gane, el club está por encima de cualquier persona o gusto

es obvio q si ganamos el domingo se va a calmar un poco todo… yo una de las cosas q más quiero es q se vaya Passarella, pero nunca podría decir q quiero q River pierda, y menos contra voka…

Yo creo q contra Belgrano no se armo quilombo por q creo q recien empieza todo esto… fue el 2 partido q a Passarella se lo putio mucho junto con la comision, yo creo q si llegamos a perder con Boca no dura ni medio partido mas , al igual q el empate…
Estoy CANSADO y me da asco de escuchar a Passarella y a Aguilar calmando los animos y metiendo escusas baratas, cuando hace 2 años q no ganamos una mierda, quedamos eliminados de la copa tristemente y el campeonato no esta nada cerca…
Espero que contra Banfield se terminen de ir estas lacras…

Y con respecto al tema del post, flaco… Passarella tiene toda la culpa… los resultados en el tiempo te lo dicen,tambien nosotros no le dimos la mano a Passarella, el q se la dio fue Aguilar… y, a Ramon no lo echamos nosotros , lo echo este hijo de remil puta…

TELEGRAMA A PASSARELLA TRAS LA VICTORIA DEL PRÓXIMO DOMINGO
MUCHAS GRACIAS CON LOS SERVICIOS PRESTADOS, PERO NO LO QUEREMOS MÁS EN RIVER

Coincido, River tiene que ganar mas alla de cualquier interes.

La Camiseta de River es MUY GRANDE como para que algun hincha(?) de River quiera que pierda.

seguro que la banda en el pecho pesa mas que cualquier persona que la lleve…y no queda duda de que nada importa mas para nosotros que el domingo ganarle a boca…ahora…ya basta de mentiras…cuantos socios apollaron a aguilar en las elecciones sabiendo que significaba traerlo a pasarella???..

ahi es donde nos equivocamos…igual…por mi parte…yo no lo vote…

ahora…el domingo…3 a 0 y una grata despedida para la comision…

y otra cosaaa que me quedo en el tintero…frase de pasarella: “la gente paga la entrada y tiene derecho a estar enojada”…NOSOTROS LOS SOCIOS PAGAMOS UNA CUOTA PARA VER al MILLO Y YA ME DAN GANAS DE NO PAGARLA!!! eso si que les tiene que meter miedo a los dirigentes…pero saben lo que pasa…a diferencia de ellos nosotros llevamos la banda en el pecho y no podemos dejar de ir a la cancha por mas que queramos hacer una huelga de HAMBREEEE que es lo que nos sobraaa…

saludos!!!

Esta es la actitud correcta.

Abrazos, Martín.