4-1-4-1 o 4-2-3-1. q opinan?

armando el mejor river, se me ocurrio estas dos formaciones.

                    lux  

moreira maidana pinola vangioni
ponzio
nacho enzo rojas pity
alario

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

o la del 4-2-3-1.

lux
moreira maidana pinola vangioni
ponzio rojas
nacho enzo pity
alario

armando el mejor river, se me ocurrio estas dos formaciones.

                    lux  

moreira maidana pinola vangioni
ponzio
nacho enzo rojas pity
alario

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

o la del 4-2-3-1.

lux
moreira maidana pinola vangioni
ponzio rojas
nacho enzo pity
alario

Lux/moreira,maidana,pinola,vangioni/ponzio,enzo/nacho,pity/Scocco,Alario

4-4-2 con nacho y pity saltándose por las bandas

Lux
Moreira-Maidana-Pinola-Vangioni
Ponzio
Enzo-Nacho-Rojas
Scocco-Alario

Va a seguir jugando igual que este semestre 4-1-3-2, para mi el sacrificado por Enzo va a terminar siendo Rojas

Lux
Moreira, Maidana,Pinola,Casco
Ponzio
Pity, Enzo,Nacho
Alario,Scocco

1 me gusta

sacame a casco poneme al piri

Ninguno de los dos. Cualquiera de esos dos esquemas precisa dos extremos, y tenemos uno solo. Calculo que seguiremos jugando con el esquema actual, que es una mezcla de 442 con 433, o como mucho un 4321.

No cuenten a Vangioni porque ya dijo que no va a venir

rojas me da pena sacarlo,se entiende mucho con ponzio…yo no se si lo sacara gallardo eh.

el RIVER del semestre anduvo bien, pero en el final el sistema influenciado por la baja de energía se vino a pique.

no se si plantear un cambio de sistema, depende de los actores.
Rojas le cambió la cara para bien, y fue de los peores en los partidos finales.
River, salvo el último partido, le costaba llegar limpio al area.
Y hace mucho que la pelota parada está perdida, tanto a favor como en contra.

Creo que hay que jugar con dos puntas si o si, los volantes que tenemos tienen muy poco gol.

1 me gusta

hay que jugar 442 o 4312, que salga el que tenga que salir

edit: 4231 es la peor formacion de la historia

1 me gusta

srur dio el mismo equipo q yo…los 4 volantes tendran q pisar el area si o si.

Sebastián Srur‏ @Sebasrur 9 hHace 9 horas
Más
Batalla; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, Rojas; Enzo Pérez, Nacho, Pity; Alario. Suena bien.

1 me gusta

Coincido. Ésa era la formación favorita del Cornudo.

1 me gusta

no me gusta ninguno de los dos esquemas, pero prefiero el 4231

esa formacion nos hizo perder dos copas america y casi nos deja afuera del mundial, asco

La verdad, no se como Gallardo va a armar el equipo, porque yo no sacaría a ninguno de los que venían jugando en mitad de cancha. Quizas jugar con un solo delantero y mandar al Pity mas arriba. Eso, salvo que traigan un delantero que pueda ser titular indiscutido.

La formación mas lógica con estos jugadores, sería: 1-4-3-2-1

-----------------Lux
Moreira-Maidana-Pinola-Vangioni
—Enzo Perez-Ponzio-Rojas
Nacho Fernandez-Pity Martinez
-------------Alario

1 me gusta

Es lo mismo gentes, lo importante es lo que quiera el DT.

1 me gusta

4 Me gusta

Con la idea de juego que Gallardo mostró este semestre es lo mismo, de por si en el River actual del medio hacia arriba los únicos que tienen posición fija son Ponzio y Alario, el resto tiene mucha movilidad y aparece por sorpresa, Nacho a veces arranca de falso 4, el Pity se mete en cualquiera de las dos bandas, Driussi bajaba a tocar o aparecía por izquierda, Rojas a veces se cierra o se para más arriba y el que queda adentro es Casco.
Todo va a depender de la idea de juego del DT y como va a suplir la perdida de los goles del Gordo, porque en este River los únicos que hacen goles son los dos de arriba y ahora perdimos la mitad, confío en el Muñeco y si tiene que sacar a alguien que lo haga, después vemos como resulta.