¿Quien arranca el martes? Batalla o Lux

Ver resultados de la encuesta: Quien arranca con Guarani?

Volatentes: 81 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Botella : 20 (25%)
  • Lux: 61 (75%)

carajo tengo esa duda desde que llego poroto, le tengo fe y para mi debe ser titular pero uno no sabe como esta, si llega bien con ritmo o no … quien creen que arranque el martes

¿Quién creo? Batalla, casi 100% seguro.
¿Quién quiero? Lux, obvio.

De todos modos me parece prudente esperar unos entrenamientos a Lux, porque si va allá luego de dos semanas de vacaciones y no la rompe (porque acá todos lo putean sin haber visto un partido del Depor en el año) lo van a matar.

De todos modos, escuchadas las declaraciones de Gallardo post-Racing, creo que su titular será Poroto.

4 Me gusta

Tengo la corazonada de que ataja Arbusto, los últimos 2 partidos fueron buenos y Lux viene de 1 mes y medio de vacaciones (por ahí si el último partido de Arbusto era como el de Racing atajaba Lux).

Igual 0 info, solamente lo que creo que va a pasar.

Que ataje cualquiera menos Augusto “el gordo cero condiciones adicto a remontar partidos a favor de la bosta y realzar a sus idolos personales Carlito y Fer” Batalla.

Lux o Velazco, Batalla out.

cualquiera menos botella

Confirmado que va batalla

Para mí va a atajar Batalla. Luego del parate y corrido los partidos va a ser Lux.

Velazco va al banco y jugará Copa Argentina.

¿Qué hacemos con Bologna?

1 me gusta

Ojalá ataje lux, no lo quiero ver mas al otro soberbio. Un arquero no necesita agarrar ritmo es pararse y atajar no tiene que correr 20km

Y mirá… Mañana es 29, podemos hacer unos buenos ñoquis.

18 Me gusta

Hagámoslo salsa bolognesa.

Para mi juega Batalla, y no se a cuál de los dos prefiero, creo que a Lux pero puede ser (dado que Lux no viene jugando seguido y recién llega) salir de la sarten para caer en otra o directamente en el fuego.

Leiste la primera y la última frase nomas?

¿Qué podés esperar del pelotudo ese?

Como dije arriba, el titular el martes, Batalla.
Como dije abajo, su titular, luego de los entrenamientos (que digo al medio), Lux.

4 Me gusta

Puede salir muy caro jugar con Batalla esta serie.

Tiene que atajar y espero que ataje Lux.

Ayer todos daban por hecho que arrancaba con batalla, ¿se viene la gran almeyda con vega/trapo?; la diferencia que aquella vez recién arrancaba el torneo, acá un error y no la contamos…

Batalla olvídate, conoce a los defensores y como ordenarlos, el ritmo y estilo de juego

Es flojo atajando si pero hoy lo veo mejor que lux para mi es más riesgoso mandar a lux al arco en este partido…

Para el otro partido seguro lux…