Colon 0-0 River

abri este tema, solamente para pedirle a napoleon. q por favor el domingo ponga todos suplentes porque q estamos re contra meados. y la ultima q nos falta es q se lesione alguien. despues arreglen bien el titulo.

abri este tema, solamente para pedirle a napoleon. q por favor el domingo ponga todos suplentes porque q estamos re contra meados. y la ultima q nos falta es q se lesione alguien. despues arreglen bien el titulo.

Estoy de acuerdo, tendría que ser la ultima prueba para aquellos que no dieron la talla, no creo que todos vayan a quedarse pero eso dependerá de lo que puedan mostrar en este ultimo partido y lógicamente de lo que decida el cogedor de bosteros Marcelo Napoleon Gallardo

batalla
mayada lollo montiel olivera o gallardito (el oso arturo recontra afuera)
palacios zaka andrade (domingo, arzura, rossi arafue)
moya
franco lopez o nico franco, larrondo

Ya estamos adentro de la próxima Libertadores, venimos cansados, en bajo nivel y seguro juegue un mix, me conformo con un empate, por mas que me encantaría ganarles en esa cancha después de las ultimas veces que fuimos, un garrón el horario, siendo la ultima fecha, podrían habernos puesto entre las 4 y las 6 sin tener que esperar tanto

Es solo 9 días antes del partido en Paraguay y no jugamos por nada, que descansen todos
Mayada no va a poder jugar, mañana sale sancion

Batalla
Moreira-Montiel-Lollo-Casco
Palacios-Rossi-Arzura-Andrade
Dinho Lopez-Larrondo

3 Me gusta

Vendría bien una victoria después de toda la mierda que se habló. Los titulares entre algodones hijos de puta!

que juegue casco a ver si se lesiona de nuevo y nos hace un favor

7 Me gusta

1 me gusta

Que todavia sigue esto?

6 Me gusta

Partido para que esté Palacios de entrada manejando los hilos

1 me gusta

Rojas esta fundido con este trajin, tiene que ir al banco y que juegue el pibe Palacios.

2 Me gusta

es de los jugadores que mas fundido está.
despues hay jugadores como el Pity que no hacen una buena hace varias fechas.
Igual, nadie baja del podio de ineptitudes a Batalla y a Casco.

Por favor, compren laterales!

Dale descanso a Rojas, Nacho y Alario muñeco, que vallan al banco

Todos suplentes, y partido despedida de Batalla

6 Me gusta

Concentran 3 arqueros? Tendria que estar Dinho Lopez

1 me gusta

Imagino que va a ser un equipo parecido al del DIM. Otra prueba más para algunos jugadores de la banca. A ver si demuestran manga de basuras. Que los necesitamos a todos metidos.

1 me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

River está quemado hoy, este partido tiene que pasar sin generar consecuencias negativas. No tiene importancia con respecto a lo que viene.

Yo incluso lo guardo a Moreira

EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO

JUGADORES PESETEROS DEN LA VIDA

RIVER O GUILLOTINA

1 me gusta