2 Dopings positivos en River

Despues de que nos salten dos dopings positivos en menos de 24 horas, creo que el tema tiene la gravedad suficiente como para debatirse en un thread propio. Si no es asi, que algun mod lo cierre.

Despues de que nos salten dos dopings positivos en menos de 24 horas, creo que el tema tiene la gravedad suficiente como para debatirse en un thread propio. Si no es asi, que algun mod lo cierre.

15 Me gusta

como puede pasar esto? tengo una calentura barbara, lo unico que falta es que nos descalifiquen de la copa!

3 Me gusta

La puta que los parió. A todos

1 me gusta

si es por negligencia del cuerpo médico estamos hablando de algo muy grave…

1 me gusta

Germán Balcarce‏ @GermanBalcarce 38 sHace 38 segundos

#River @HernanSCastillo cuenta que ahora hay otro caso de doping en River: Camilo Mayada. Agrego: aumenta la sospecha de una contaminación.

es re contra turbio todo, y en la vereda de enfrente hacen lo q se les canta el orto con los dopajes.

5 Me gusta

El pajero del médico dijo que no le dio nada a Martínez Quarta, a ver que dice ahora…

Todo esto tiene un tufillo muy raro.

5 Me gusta

Están usando armas químicas contra River!!11

para mi fue la policia

31 Me gusta

Igual si, es muy raro que en Boca hagan lo que quieran. Pero no me sorprende

2 Me gusta

Algo deben estar tomando y salto… espero que no se disemine por el plantel

Che loco, los médicos son pelotudos o se hacen??? Rájenlos por incapaces viejo

1 me gusta

Que calentura que tengo, hijos de mil puta, nos estan ensuciando con sus irresponsabilidades, me cago en todos mal paridos de mierda

2 Me gusta

Tienen que rajar a todo el cuerpo médico.Es inaceptable esto

2 Me gusta

Si es negligencia de River, es para cerrar el club y auto banearte de la Libertadores.

Que salga YA el medico a una conferencia de prensa.

2 Me gusta

Javier Gil Navarro‏ @javigilnavarro 12 sHace 12 segundos

Parece mentira, pero ahora hay otro doping positivo en #River: Camilo Mayada. Es el mismo laboratorio que Martínez Quarta.

2 Me gusta

O nos estan bombeando feo, o los medicos son pelotudos

Da miedo como se mueve la mafia que asumio en AFA. Lo del torneo este arreglado, y los “sorpresivos” no doping a los jugadores de boca, fueron alevosos

23 Me gusta

$$$$$$

Ahora entiendo el buen rendimiento en ese mes y medio…

1 me gusta