RIVER 35 y boshta 26,A LLORAR AL CAMPITO,BOSTERO.

[SIZE=4]Que nadie se coma el CHAMUYO de los “32 torneos de boca”, PURO CUENTO, se suman torneos de la nada.

RIVER 35 LOCALES 10 INTERNACIONALES=[/SIZE]45
boca 26 locales 18 internacionales=[SIZE=5]4[COLOR=#ff8c00]4[/COLOR][/SIZE]
LO DEMAS ES PURO CUENTO 45 A 44, EL MAS GRANDE,SIEMPRE LEJOS
a la gilada ni cabida :wink:

[SIZE=4]Que nadie se coma el CHAMUYO de los “32 torneos de boca”, PURO CUENTO, se suman torneos de la nada.

RIVER 35 LOCALES 10 INTERNACIONALES=[/SIZE]45
boca 26 locales 18 internacionales=[SIZE=5]4[COLOR=#ff8c00]4[/COLOR][/SIZE]
LO DEMAS ES PURO CUENTO 45 A 44, EL MAS GRANDE,SIEMPRE LEJOS
a la gilada ni cabida :wink:

2 Me gusta

bueno

4 Me gusta

58

COMO ME GUSTARÍA QUE RIVER META UN TRICAMPEONATO MAS ASI DESPEJAMOS DUDAS AUNQUE CUENTEN ESOS TORNEOS DE BARRIO AMATEURS, RIVER TIENE QUE LLEGAR A LOS 40

8 Me gusta

Borrá esto que se nos van a cagar de risa. Salieron campeones hace menos de 2 dias, les chuña 3 huevos. Este th está a la altura del bover

2 Me gusta

JAJAJA

los tipos dicen que tienen 66 titulo porq de hecho los tienen, o sea inventar no inventan nada, pero a mi como hincha river me da verguenza el argumento que el 99% de los hinchas de river usan para discutirselos de “Eso/esto no cuenta” “eso no vale”… El futbol son 100 años, todo lo q se gano se cuenta. River tiene 16 internacionales, y si tuviera titulos amateurs tambien los contaria.

1 me gusta

:lol:

River tiene titulos amateur bosterito, y no se ponen todos en la misma bolsa te guste o no…

River: 58
bosta: 52

Como te convertiste en un club con mente de equipo chico boquita, pensar que antes solo decias “tengo 18 copas” y ahora cuando River te garcho y volvio a ganar cosas queres contar titulos amateur bien a lo Racing… que bajo cayeron la verdad [emoji4]

11 Me gusta

para ser imparcial, te digo. Negar los primeros 5 o 6 titulos q gano un club en su historia por “ser hace mucho tiempo” me parece de lo mas antifutbol q vi een mi vida.

Que carajo es esto?

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

BAAAAAAAAN

Lo que sale acá es lo que cuenta pimentero (sacando lo amateur)

http://www.promiedos.com.ar/bocajuniors.html

Lo demás es un sentimiento de inferioridad de su parte

ESTO SE VA A LLENAR DE BOSTEROS CULO ROTOS O HINCHAS DE RACING. DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS TODA LA VIDA SE CONTÓ SOLO LO PROFESIONAL Y LA GENTE ASÍ LO VA A SEGUIR VIVIENDO.

2 Me gusta

Fuaaa mira que ardidos y pendientes de papi que estan que ya vino un sorete a defender el relato mitomano amateur.

35 a 26, segui participando boli.

6 Me gusta

Amateurismo por un lado. Profesionalismo por otro! No mezclar!!!

En ese enlace , boca tiene 66 titulos… en q quedamos…

Encima los titulos que ganaban los caraduras eran de consuelo por salir segundos

1 me gusta

Hablame del campeonato de 1919 ganado por la Bosta y despues decime el de 1920 ganado por River, por ejemplo.
Ademas, si cuentan era amateur, River lo supera a boca en años en primera division, y ademas en el historial entre ambos, durante el amateurismo river lo tuvo de hijo a la bosta, pero claro, esas cosas no se cuentan, no??

Ahh, y deben ser los unicos q cuentan giras como titulos.

PD: tan importante es River en tu vida q te registras en el foro?
Seguramente lo debes visitar todos los dias.

Se cuentan porque son oficiales. No se mezclan!