cuidado con los torneos locales!!

es momento de reaccionar, pq este numerito que dice 36-32 contando todo, o 35-26 en el profesionalismo entre river y boca no se puede achicar mas. de a poco hemos ido perdiendo una “distancia” que costo muchisimo conseguir, que fue lograda por planteles y tecnicos historicos, dandonos si el merecido titulo de “los mas grandes de argentina”. en la ultima decada nos cuadruplicaron en campeonatos. no se puede seguir jodiendo con esto, para que mañana se convierta en una pesadilla escuchar a un monito decir “simis lis mis kimpini de argintini, firita…”.
basta de regalar prestigio a nivel local. si el dt, la dirigencia, ciertos hinchas o quien sea no comprenden que de ahora en mas el campeonato argentino debe ser prioridad: que se vayan a otro lado! es insolito que hasta “hinchas” de river ninguneen el torneo y enaltezcan cualquier copita pedorra para dejarlo de lado.

1 me gusta

es momento de reaccionar, pq este numerito que dice 36-32 contando todo, o 35-26 en el profesionalismo entre river y boca no se puede achicar mas. de a poco hemos ido perdiendo una “distancia” que costo muchisimo conseguir, que fue lograda por planteles y tecnicos historicos, dandonos si el merecido titulo de “los mas grandes de argentina”. en la ultima decada nos cuadruplicaron en campeonatos. no se puede seguir jodiendo con esto, para que mañana se convierta en una pesadilla escuchar a un monito decir “simis lis mis kimpini de argintini, firita…”.
basta de regalar prestigio a nivel local. si el dt, la dirigencia, ciertos hinchas o quien sea no comprenden que de ahora en mas el campeonato argentino debe ser prioridad: que se vayan a otro lado! es insolito que hasta “hinchas” de river ninguneen el torneo y enaltezcan cualquier copita pedorra para dejarlo de lado.

20 Me gusta

Estoy de acuerdo con Ariel, debemos ganar un local en los próximos 2 años

1 me gusta

7 Me gusta

Posiblemente mañana en espn fc van a debatir sobre el tema de contar todo junto o por separado. Y van a hacer una revisión de los títulos de ambos clubes. Es un momento ideal para imponer la idea!

yo propongo a diego cocca

1 me gusta

Tiene que volver Ramon para ganar de vuelta un local, no hay con que darle.

3 Me gusta

Banco ganar el próximo torneo local con toda violencia…

2 Me gusta

Chorro me robaste el titulo.

5 Me gusta

Tenemos que ganar el que viene, mantenerlos en esta diferencia de 10 o 9 es lo ideal. Que la chupen con sus títulos irregulares de la era amateur.

1 me gusta

hay que meter un bicameponato y estar en japi un año entero

8 Me gusta

Agradecele a los 15 años de Aguilar, a Alan ya Adrián, a los idolos de barro de esa época, a delito bostafebre y a la hinchada de mierda qué tenemos

26 Me gusta

Lo de 36-32 es una pedorrada de complejo de inferioridad, el número real es 35-26. Igual coincido en darle más bola al torneo local, el “aire” de equipo copero ya me viene rompiendo los huevos hace rato.

Y no digo que no me interesan las copas, pero eso de que cada vez que jugamos por el torneo local se los nota pajeados y sin ganas me da mucha impotencia.

12 Me gusta

Delito Bostafebre :lol:

Hay que ganar un torneo local para volver a la diferencia de 10. Los amateurs me la chupan.

3 Me gusta

Porque nos cuadriplican en la última década si ellos ganaron 4 y nosotros 2?
Sabes sumar Arielito? :lol:

1 me gusta

En esta lo banco a Ariel, pasaron 3 años ya del último con Ramón, hay que volver a ganar otro

3 Me gusta

La distancia la empezaron a cortar cuando cayeron en la mariconada digna de ese club de mierda de contar títulos amateur, porque hasta en el último torneo que ganaron en todos los medios figuraba el 35/25, como debe ser.

Este cabeza de poronga de Gallardo ganó 5 titulos internacionales y una copa Argentum, yo también estoy indignadísimo.

Quiero YA mi campeonato doméstico.

3 Me gusta

El problema no es que sean amateurs, sino que sean paralelos.

2 Me gusta

Podriamos crear un thread también que se llame: “Atención con los torneos internacionales”

“En el último lustro, River lo quintuplicó en copas a boca y cada vez le estamos descontando más la diferencia en algo que siempre nos costó históricamente”

:mrgreen:

3 Me gusta