River 1-0 Aldosivi

Ver resultados de la encuesta: Quien gana?

Volatentes: 34 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 20 (59%)
  • Empate : 4 (12%)
  • Gana Aldosivi: 10 (29%)

Miercoles 21 de Junio
21:30 hs
Telefe

Arbitro:
Vigliano, Mauro

Estadio:
Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti
Buenos Aires,
Ciudad A. de Buenos Aires

Historial en Primera:
Jugaron 1 partidos.
River Plate ganó 0 veces.
Aldosivi ganó 0 veces.
Empataron 1 veces.

Campeonato 2015 - Fecha 28 - 18/10/2015
River Plate
74’ R. Mora;

  • PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-4-2): 1-Augusto Batalla; 4-Jorge Moreira, 2-Jonatan Maidana, 28-Lucas Martínez Quarta, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 23-Leonardo Ponzio, 32-Ariel Rojas, 10-Gonzalo Martínez; 11-Sebastián Driussi y 13-Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 31-Maximiliano Velazco, 6-Luciano Lollo, 18-Camilo Mayada, 5-Nicolás Domingo, 21-Iván Rossi, 16-Exequiel Palacios y 9-Marcelo Larrondo.

1 me gusta

A este plantel le vas a exigir huevos?

Pongan huevos hijos de puta pongan huvos, SON RIVER. Aagarra la pelota pendejo…

Hay que ganar para clasificar a la copa 2018 o se nos va a ser dificil. Despues que se vayan los forros que estan.

1 me gusta

AltoSidi

4 Me gusta

Aldosivi hijo de mil putas

2 Me gusta

Uh que buen horario, si era más temprano no llegaba ni en pedo. GANEN.

ganamos 1 a 0 con un penal inventado

Lo unico que falta que perdamos contra estos hijos de re mil puta loco yo no se si la aprevide no deja entrar una mierda o que, pero un recibimiento con pepelitos por lo menos estaría bárbaro para que estos giles salgan un poquito mas motivados, aunque bueno, dudo que vaya mucha gente, hace ya un par de partidos que parecemos visitantes jugando en el Monumental, abria que mudar el estadio a Tucuman, y que se ofenda el que quiera, no se escuchaban ni los grillos el domingo esa pista de atletismo de mierda, de MIERRRRRRRRDA ESA PISTA la rodearía de bombas para que desaparezca. Y que salgan Batalla y Casco, lo unico que pido.

es obvio que contra nosotros se transforman en el real madrid estos hijos de puta

3 Me gusta

Por mas que odie a bostalla y chasco y seguro parte del plantel no este muy a gusto, es momento de dejarse de joder. Hay que ganar para clasificar a la Libertadores 2018 y se acabo. Todos tienen que tirar para el mismo lado.

1 me gusta

GANEN MANGA DE SORETES MAL CAGADOS ESTO YA NO SE BANCA MAS HIJOS DE PUTA. A VOS BOSTALLA LA CONCHA DE TU MADRE TE VOY A PUTEAR DESDE QUE SALGO DE MI CASA TROZALO SIN MANOS.

3 Me gusta

Edita el titulo por el amor de dios, no es Invierno Rosa esto eh

1 me gusta

a ganar como sea, no podemos perder mas puntos en el Monumental.

1 me gusta

Ese título del tret si se puede ver

2-2

Cuidado que puede haber ayudin del arbitro por orden de Afa, ya que tienen que pagarle a aldosivi la entregada de toor del sabado, ojo que el favor a la vosta se lo van a pagar salvandolo del descenso.

se pierden dos partidos y algunas ya se ponen locas

GANEN

1 me gusta