Puntajes VS RACING

Imbécil 0
Moreira 1
Maidana 7
M. de Cuarta 3
Casco 2
Pity 1
Ponzio 2
Rojas 1
Idiota 0
Driussi 3
Alario 4

Larrondo 7
Mayada 4
Palacios 6

DT 0

Imbécil 0
Moreira 1
Maidana 7
M. de Cuarta 3
Casco 2
Pity 1
Ponzio 2
Rojas 1
Idiota 0
Driussi 3
Alario 4

Larrondo 7
Mayada 4
Palacios 6

DT 0

Gordo Motoneta 3
Moreira 4
Maidana 5
Cuarta 2
Casco 3
Ponzio 3
Nacho 4
Rojas 5
Pitt 4
Driussi 3
Alario 2

lo quiere el Real Madrid decían 0.000000
Moreira 2
Maidana 7
M. de Cuarta 3
Casco 1
Pity 5
Ponzio 2
Rojas 2
Nacho 2
Driussi 2
Alario 5

Larrondo 7
Mayada 5
Palacios 6

DT 5

todos entre 3 y 5
casco y el manco -100000000000000000000000000000000000

Batalla 0
Moreira 1
Maidana 2
M. de Cuarta 3
Casco 2
Pity 1
Ponzio 2
Rojas 1
Fernandez 1
Driussi 3
Alario 4

Larrondo 4
Mayada 4
Palacios 6

DT 0

Mamita, que se no se note tu constante odio a Alario papa, ponerle el menor puntaje a el y al mismo nivel de MQ y por debajo de Casco, Ponzio y Driussi. Igual en lineas generales todos fueron un desastre.

Su único aporte en todo el partido fue una pared que le devolvió a Driussi. Cuánto querés ponerle?

1 me gusta

Robusto Boscaca 0
Moreira 4
Maidana 5
Cuarta 2
Casco 1
Ponzio 4
Fernandez 4
Rojas 5
Pity 4
Driussi 3
Alario 4

5 Y 7 A MAIDANA!!! JAJAJA FUE UN DESASTRE TODO EL PARTIDO!!! UN 0 GRANDE COMO UNA CASA SE MERECE.

Batalla 5
Moreira 4
Maidana 2
Quarta 2
Casco 4
Nacho 2
Ponzio 4
Rojas 5
Pity 4
Driussi 1
Alario 1

Larrondo 6
Mayada 5
Palacios 5

Manco cagon d mierda 000000000000000
Moreira 4
Maidana -10
Quarta 2
Casco 3
Ponzio 1
Rojas 1
Nacho 2
Puty 3
Alario - (jugó?)
Driussi 1

Batalla 2
Moreira 4
Maidana 3
MQ 2
Casco 3
Ponzio 2
Rojas 1
Nacho 3
Pity 2
Alario 3
Driussi 1

Los suplentes entraron con el partido perdido ya, no se los puede calificar.

Batalla 2 Es un caso de diván. Tiene todo para hacerlo bien, y lo hace mal.

Moreira 4 Tuvo buenos arranques en el primer tiempo, muy bajo en el segundo casi entregando la banda y ya jugado en un ataque que no fue próspero.
Maidana 3 Muy lento, o los delanteros de Racing muy rápidos, pero en velocidad se lo vio muy atrás de lo que proponía la delantera de ellos.
Martinez Quarta 3 Empelotudizado como todo el equipo ayer. Viene de buenos rendimientos, así que… de acá para adelante.
Casco 3 No tiene espalda. No tiene. Es increíble, es una autopista.

Ponzio 2 Arrancó extremadamente bien, y el segundo tiempo fue un fantasma.

Nacho 4 Desaparecido por momentos, en el primer tiempo fue quien llevó las riendas del ataque y el que más seguro estuvo.
Rojas 1 Desaparecido en democracia hace cuatro o cinco partidos.

Pity 2 Que se yo.

Alario 3
Driussi 2.

Muchachos, hace falta puntajes? Jugaron todos de 3 puntos para abajo.

1 me gusta

Para eso Driussi mereceria un 1 porque intervino muchisimo mas y fue siempre para darsela a los rivales o para perderla por tenerla un segundo de mas. Con lo mal que se jugo a nivel colectivo e individual ayer diria que estan todos entre 3 y 4 puntos, y un 2 para MQ y Driussi que hicieron absolutamente todo mal.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Para eso Driussi mereceria un 1 porque intervino muchisimo mas y fue siempre para darsela a los rivales o para perderla por tenerla un segundo de mas. Con lo mal que se jugo a nivel colectivo e individual ayer diria que estan todos entre 3 y 4 puntos, y un 2 para MQ y Driussi que hicieron absolutamente todo mal.

casco y batalla 0

el resto entre 2 y 3 puntos

Batalla 2
Moreira 2
Maidana 4 (4 por el gol nada mas)
M. de Cuarta 2
Casco 1
Pity 3
Ponzio 5
Rojas 2
Fernandez 4
Driussi 4
Alario 4

Larrondo 4
Mayada 4
Palacios 4

Gallardo 0

:lol:, te digo algo y no lo digo con el diario del lunes porque ya lo dije hace rato, me parece que gallardo se apuró demasiado en bancarlo como titular indiscutido a este pibe. Está bien que el negro tuvo partidos asquerosos pero sincermente nunca ví que hubiera hecho una enorme diferencia en pos de la defensa. Es mas, hasta creo que influyó en el rendimiento de maidana pero eso ya es una sensación mía…

1 me gusta

est
Sin dudas, yo lo veo muy tiernito que queres que te diga? acostumbrado a FM espero un tipo aspero como el, este Quarta se peina con gelcito para poder cabecear mejor en todos los corners

1 me gusta