Antifigura vs Racing

Ver resultados de la encuesta: Quién?

Volatentes: 81 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Hijo de puta : 73 (29%)
  • Moreira : 11 (4%)
  • Maidana : 10 (4%)
  • Martínez Quarta : 17 (7%)
  • Casco : 33 (13%)
  • Ponzio : 17 (7%)
  • Fernández : 12 (5%)
  • Rojas : 14 (6%)
  • Martínez : 14 (6%)
  • Driussi : 17 (7%)
  • Alario : 8 (3%)
  • Larrondo : 3 (1%)
  • Mayada : 4 (2%)
  • Palacios : 3 (1%)
  • Gallardo: 18 (7%)

Quién?

El 2 y el 5

Batalla

Casco.
Ponzio
Batalla. Inclasificable lo que hizo en el tercer gol.

Batalla… pero Maidana y Ponzio tuvieron un partido para pasar de pagina.

El campeon es boca . Estaba todo arreglado para el campeonato de boca. Independiente que juega bien ayer corrian como locos y contra boca parecian los muertos vivos.
El primer gol fue una carambola y eso cambio todo. River venia jugando bien y tenia poca precision en ataque.

El hijo de puta que se tendría que haber llevado el Real Madrid cuando estaba en inferiores y lo vinieron a buscar, Maidana, Ponzio. Pero todos jugaron un partido de mierda, cero presencia en la cancha.

Le erraste al thread, amigo.

1 me gusta

Para mí los que se salvan son: Maidana-Casco y Larrondo… nadie más

lafalla
casco

Batata, regala un gol por partido. Hasta cuándo?

Se mando otra cagadita Bastaya?

Batalla siempre tiene malos partidos, Casco claramente había perdido el puesto con Mayada, Ponzio tuvo un mal partido, puede pasar, los delanteros tampoco tocaron una buscaron muy poco sobre todo Driussi, pero me quedo con Gallardo por las dos primeras, Batalla asi no puede atajar no le esta haciendo un favor ni al jugador ni al equipo poniéndolo cuando tendría que estar en su casa rodeado de psicólogos las 24hs esa imagen golpeándose la cabeza después del gol de Driussi en la bombomierda me dejo claro que no esta bien, y Casco es un caso perdido no levanta desde que llego no lo vi jugar nunca, tendrían que dejar se hacerse las ofendidas y llamarlo al Piri Vangioni que esta buscando equipo.

Hay que sacrificar una Batalla si se quiere ganar la guerra.

2 Me gusta

El obvio.

Los demás hicieron un partido espantoso, especialmente los del medio, ponzio parecia el de 2013. Quito a mayada y larrondo, que igual hicieron partido discreto.

Todos dieron asco hoy fue una verguenza lo que hicieron y los hijos de mil puta de bostalla y casco son las lacras inmundas mas grandes que existen que se rompan los ligamentos de las dos piernas y no vuelvan a jugar en su puta vida

2 Me gusta

TODOS, una VERGUENZA, se arrastraron en la cancha literalmente.

2 Me gusta

Casco siempre está en el top de peores jugadores, y hay gente en el foro q lo seguía bancando

La mayoría jugo mal. Cansa ya como arriba la fantasmean queriendo hacer jugadas complejas, y te das cuenta que no les da el cuero, porque o se hacen los pases a la rodilla, o erran pases a 2mts, o se quieren meter con pelota adentro del arco…Nacho Fernandez cansa tambien, cuando erra pases se queda parado quejandose de no se que mierda. Ponzio horrible hoy. Maidana una carreta y el arquero mejor hablemos. Que mierda tiene Gallardo en la cabeza que lo saco de nuevo a Mayada para que entre Casco?

Se avivaron de tirar el centro derecho recién al final e hicieron dos goles, se pasaron todo el partido haciendo jugadoras boludas en vez de meter la pelota en el area,