River y las copas 2018

Como vi a varios comentando sobre los resultados que convienen. Faltando 9 puntos por jugar:

Sudamericana: 10 puntos arriba de Central, podemos quedar 9 arriba de DYJ. Está asegurada.

Libertadores: 5 puntos arriba de Estudiantess, podemos quedar a 4 de Newells, de Racing y de Independiente (con un partido menos).

Como vi a varios comentando sobre los resultados que convienen. Faltando 9 puntos por jugar:

Sudamericana: 10 puntos arriba de Central, podemos quedar 9 arriba de DYJ. Está asegurada.

Libertadores: 5 puntos arriba de Estudiantess, podemos quedar a 4 de Newells, de Racing y de Independiente (con un partido menos).

Si ahora no gana Independiente ya estamos clasificados a la Libertadores del año que viene, no rompan los huevos…

Ojalá ganen, obvio no.

1 me gusta

Al amenos entrar a la Libertadores. Supongo que ahí no la van a cagar.

2 Me gusta

Si quiero entrar a la sudamericana, es porque se que la ganamos, la libertadores va a estar mas difícil.
Me da igual, River tiene que ganar alguna copa mas.

Ahora que se termino el torneo… , nos dará el tanque para entrar entre los primeros 5 ? ,

a traer un arquero y un 3 River

la idea futbolistica esta, hoy por hoy nos cruzamos con los inmundos y los goleamos otra vez

ni en America ni en argentina hay ningun cuco para nosotros

4 Me gusta

Tengo el mismo temor hoy con el diario del lunes. No se si le ganan a Racing… Con Aldosivi puede pasar lo mismo que paso con Union o Sarmiento. Y la visita a Colon es una incognita.

1 me gusta

yo creo que definitivamente vamos a entrar a la Libertadores 2018 (si no entramos seriamos demasiado pechos frios).
Pero lo que me mas me importa es ganar la actual Libertadores. No hay ningun cuco loco. De hecho ningun equipo querria enfrentarnos. Tenemos que dejar la vida en cada partido ahi.

4 Me gusta

y en la despedida de cavenaghi pierden los 2 equipos te falto

1 me gusta

Que tranquilidad esto, a comienzos de año pintaba para que nos quedemos afuera de la 2018.

7 Me gusta

Quiero creer que vamos a clasificar

2 Me gusta

Sacando 4 de 9 para mí entramos.

1 me gusta

Teo otra vez ¿Y por que no?

5 Me gusta

Teo no se puede sacar un jugador de encima , dejémonos de joder con este que ya no le da el físico para jugar cosas importantes , le queda la calidad que no la va a perder nunca pero con eso solo no basta , cualquier matungo rapidito no le deja tocar la pelota , hace ya un par de años que solo vende humo

1 me gusta

Tal cual, lo mejor que hizo por River fue irse en el medio de la copa 2015, porque gracias a eso vino Alario

1 me gusta

Hace más de un año de no comento nada y no se dónde poner esto. No se cuántos torneos locales ganó boca durante esta decada pero son unos cuantos. La sensación que tengo es que a este ritmo en un par de años nos alcanzan y nos pasan.

A ver, esta es una buena epoca para river en lineas generales, pero lo que siento es que ellos despacito y con todo su cabaret encima, a pesar de todo sigan sumando torneos y river se está quedando bastante en ese aspecto

1 me gusta

Lo importante a todo esto es que ya estamos casi clasificados del todo a la Libertadores 2018 y ojalá se pongan las pilas y traigan refuerzos como la gente de una puta vez

2 Me gusta

Lo que pasa es que Bosta cada año y medio algun torneo local te mete, como sea pero lo ganan, ni se mosquean. A nosotros nos cuesta un huevo todo y ademas siempre tiramos para un lado nomas no peleamos dos frentes

3 Me gusta

Cambien el titulo y pongan River y la Libertadores 2018.

Para mi es un asco la cagada de la conmebol a la europea de hacer insignificante e irrelevante la sudamericana. Lo mas importante es la libertadores y ganarla por mas dificil que sea!

1 me gusta