Batalla es insostenible en el arco de River

Si River no compra un arquero que brinde garantías, la copa se irá por la misma tubería que el torneo local.

Si River no compra un arquero que brinde garantías, la copa se irá por la misma tubería que el torneo local.

2 Me gusta

No se si hacía falta un thread para esto, pero concuerdo. Ya se acabó el crédito, hay que preparar a Velazco o traer un arquero para octavos en adelante.

2 Me gusta

Eso ya se sabia desde que se cago todo con tevez

2 Me gusta

Hay que traer un arquero de verdad y no este pibe que lo único que te garantiza es que siempre te vas ocn un gole en contra o perdés el partido como hoy…
Sin arquero es imposible poder ganar esta Copa y Gallardo debe darse cuenta, amén de que no tiene suplentes para poder poner si se le lesiona Alario o Driussi…

1 me gusta

Título tibiecito.

Muerte a Batalla, pasen direccion hay que recagarlo a tiros, si no lo saca gallardo que se saque solo.

5 Me gusta

Coincido.

Cierro

2 Me gusta

PERFECTO EL THREAD, GALLARDO EN ESTA PIFIO, DIJO EN EL MERCADO DE PASES QUE BATALLA ERA SU ARQUERO, DESESTIMANDO LA POSIBILIDAD DE TRAER OTRO. AHORA A DEJAR EL CAPRICHO Y PRESTAR A BATALLA QUE NI SUPLENTE PUEDE SER.

3 Me gusta

Bostalla le quería regalar el campeonato al equipo de su alma. No puede ser que soy el único que se de cuenta que este tipo regaló un gol por partido a propósito.

2 Me gusta

Le cortaron las mano a Perón, no sé las van a cortar a este mamerto.

Afuera de River, me cansó.

6 Me gusta

Un arquero y un lateral izquierdo.

Le cortaron las mano a Perón, no se las van a cortar a este mamerto?

Afuera de River, me cansó.

Cerrar que?

Se cago en el clasico contra el simio, tuvo el ojete de que en la final alario jugó en pija y el nono embocó. Hoy se mandó un cagadón. De verdad cansa

1 me gusta

Tiene cualidades, pero se lo llevó muy deprisa. De todas formas toda decisión de nuestro sublime la respeto, pero quedó evidenciado que hizo agua en partidos importantísimos y que se arriesga demasiado por sostener un proyecto que ES BUENO, pero es eso, es un pibe en pañales todavía… también hay que resaltar que todavía no redondea el año de su debut como titular.

Lo que me late a mí es que antes nadie quería venir a River porque veníamos del descenso, que la pelota quemaba… ahora estamos re dulces, con un DT del carajo, de primera clase… y no sé, no pueden traer un arquero a la altura? Es el puesto más importante y bueno, no lo odio a Augusto pero el gol ese… hay que traer una realidad y hacer algo con Batalla, que siga mechándose pero sin esta exposición de arquero titular e irremplazable.

1 me gusta

Me parece innecesario este thread, para eso está justamente el suyo en plantel

Encima, no podemos ir a por Armani, porque ya empezó la Copa para Atlético Nacional.


Dios mío, hacer que Nico Navarro parezca un buen arquero, sólo él podía lograrlo . . .

Desastreee. no tenemos arquero…RIVER NO TIENE ARQUERO PARA GANAR LA COPA…Y ESPERO QUE GALLARDO NO SEA CABEZA DURA Y LO ENTIENDAA PARA EL RECESO DE OCTAVOS…

2 Me gusta

¿Nadie tiene la dirección ni el teléfono de este sorete? No me importa comerme una causa por amenazas, a este hay que apretarlo, que tenga miedo de salir de su casa, que renuncie ya mismo.

2 Me gusta

Sabés lo que sucede, en “Campo de Juego” tiene otra visibilidad el pataleo.

Hasta me animaría a decir que este rechazo generalizado de parte del hincha a su permanencia en el arco, desde acá va a tener rebote en los medios. Que es lo que uno quiere, que esto adquiera ribetes de escándalo.

3 Me gusta