Suplentes

Paréntesis al caso de Augusto “fernandoesungranpateador” bostalla, No se como se lesiona un suplente… No se, bajando del auto, se tropieza en la ducha, se cae por una baldosa floja. El tema es que viven lesionados sin hacer un carajo, cuando los necesitas lo tiran en la cancha no hacen un carajo y aducen falta de fútbol… Pero la disponibilidad para ir al cajero automático y cobrar plata sin laburar la tienen.
Lolo, ladrondo y alonso son ese tipo de jugador.

No puede un tipo como ladrondo estar un año cobrando sin laburar y hacer lo que hizo hoy…

Paréntesis al caso de Augusto “fernandoesungranpateador” bostalla, No se como se lesiona un suplente… No se, bajando del auto, se tropieza en la ducha, se cae por una baldosa floja. El tema es que viven lesionados sin hacer un carajo, cuando los necesitas lo tiran en la cancha no hacen un carajo y aducen falta de fútbol… Pero la disponibilidad para ir al cajero automático y cobrar plata sin laburar la tienen.
Lolo, ladrondo y alonso son ese tipo de jugador.

No puede un tipo como ladrondo estar un año cobrando sin laburar y hacer lo que hizo hoy…

15 Me gusta

lo de auzqui es para recindirle el contrato ahora mismo en el vestuario

1 me gusta

Si a mitad de año se nos van driussi, alario, etc… preparense para una o dos temporadas dando lastima. Hasta que se vuelva a armar otro equipo competente va a pasar un tiempo, y ni hablar si se va gallardo a fin de año. Parece que se va a acabando la epoca linda…

Hoy el muñeco debe de terminar de abrir los ojos y darse cuenta de que no se puede jugar sin tener un arquero (Batalla es ya un capricho más que un arquero para River) y sin suplentes de calidad. Y la Copa puede perderse por no invertir en eso, proque sin Alario y Driussi en cancha no le ganamos a nadie, los que son suplentes son unos perrod y algunos de los titualres sin estos dos delanteros fantasmean…

Hay qye traer refuerzos de jerarquía y un arquero urgente, ya deberían los dirigentes moverse en eso y no esperar a que termien el campeonato para abrochar las incorporaciones si queremos realmente ganar esta Copa, porque hoy gracias al INUTIl del arquero y a los impresentables de los delanteros suplentes que tenemso se perdió este partido…

Ladrondo… No tiene cuerpo de gordo guisero???

Es una falta de profesionalismo y de respeto al club cobrar guita y no cuidarse. No se como la diligencia soporta eso. Igual lo de Luciano Bobo en Tucumán y cada vez que juega… Que se esté recuperando de un lesión no implica que no pueda patear una pelota o parar una.

3 Me gusta

La politica de refuerzos fue un desastre Maxi.

pero lo que me asusta, es que les chupa un huevo todo tipo Larrondo hoy, y nadie le dice nada.

2 Me gusta

Alguien sabe como se puede lesionar un simple suplente???

Suplentes? Existe eso?

Suplentes son dos y medio: Mayada, Mora y Mina.

Despues hay otras categorías
Subsuplentes: Arzura, Auzqui y todos los pibes verdes, talvez safe Velazco, pero no tiene edad para arquero aún.
Lesionantes crónicos: Larrondo, Lollo, Alonso, Rossi, Bologna y el pobre del primo de Rodriguez.
No sabe, no contesta: Domingo, Casco.
Incognita: Bataya.

con 15 jugadores sin aportes, obviamente se llega endeble a las finales.

6 Me gusta

Si sos deportista profesional, aún teniendo cuidados (dieta correcta, buenos hábitos), profesionales al lado tuyo controlándote, etc. estás expuesto a las lesiones propias de altas competencias. Incluso, pueden suceder al entrenar, no hay mucho más para decir. Realmente, los aportes de maxi son a veces más el comentario o chisme de Doña Rosa que algo productivo, o entremezclados con algo productivo, casi que es el una bien una mal que tiene el Pity.

Otra cuestión diferente es pagar 3 palos y medio en una compra dudosa por un central de equipo chico, de 30 años, que sale con un problema crónico en la revisación. Ahora, lo que también es muy real, es que bastantes suplentes, y más de un titular, no resultan del todo confiables, y a diferencia de nuestro competidor del campeonato, peleamos 2 frentes. Necesitamos tener un plantel largo y de jerarquía.

¿Suplentes? ¿Y eso con qué se come?

Un entrenamiento de fútbol es ir de pic nicr un rato… No jodamos.
Un tipo no se lesiona jugando un picado o corriendo 20minutos qué en realidad son días ya que apenas se da vuelta el preparador físico se ponen a caminar y casares e de risa o viendo a que hora se encuentran en KIka

Yo tuve un desgarro peloteando antes de un partidito de tenis, no me alimento mal, tengo buen peso, buenos hábitos, etc. No le puede pasar lo mismo a un deportista profesional que está todos los días entrenando desde los 12 años en un deporte con bastante contacto? Falcao se rompió ligamentos cruzados en una práctica, pisar mal, una patada, un mal movimiento. No seamos tan terminantes. Los entrenamientos suelen durar un par de horas. Es muy probable que te puedas lesionar ahí o si arrastrás lesiones previas

1 me gusta

El único suplente que teníamos era Mora, entraba y servía. Te puedo llegar a aguantar a Rossi, Mina, Casco, Larrondo. Al resto lo pueden mandar con los cascos azules. Batalla no está ni para 3er suplente.

1 me gusta

No hay jerarquía en los suplentes.
Cuando Gallardo hace un cambio (con lo que ahora cuenta) es más una apuesta que una certeza. algunos de los llamados suplentes no te cambian la ecuasión.
Muchos de ellos siguen de lesión en lesión y acá talla el “preparador físico” que hace rato es cuestionado en estos foros y todavía sigue como Pancho por su casa…(Ojo lo saco de ese grupo al primo de Maxi porque ha demostrado cuando pudo jugar que tiene calidad y puede servir para lo que Gallardo tiene pensado armar en el juego).

Los dirigentes ya deben de reunirse con el técnico y ver cuales son los refuerzos que se necesitan para ganar esta Copa que estamos jugando y no esperar hasta el último día delm libro de pases para concretar algo. Ya deberían sacar experiencia de los malos mercados de pases que tuvimos y actuar en consecuencia, tanto el “manager”, como los directivos y empezar a moverse para traer los jugadores que le puedan dar un salto de calidad al plantel, sean estos jugadores de equipos de acá, del interior del país, de sudamérica o alguno de europa que se pueda traer.

Es preferible para el técnico manejar la abundancia que tener que administrar la pobreza y esto último puede pasar una dura factura en la misma copa, cuando River en el semestre que viene sume a esta competición , jugar por el campeonato local y la Copa Argentina, y con lo que cuenta River hoy, no puede afrontar todas las competiciones como la historia del club manda…

El “plantel corto” puede jugar en contra de los objetivos que se trace la institución, y eso no puede suceder. Si se quiere “GANAR” como amerita la historia del club, “hay que invertir” en traer los jugadores que se necesitan y en sacarse de encima a los que realmente están de más. Y no es hipotecar el club, porque la inversión ganando la Copa y peleando en los otros frentes, redunda en esponsors que invierten dinero en River, en posicionamiento de la marca “RIVER” en todos lados, y en dinero que también ingresa por ganar esas competiciones, amén de que cuando se discuten los contratos con la televisión o los esponsors, se puede tener mejores dividendos que los de tu eterno rival porque tenés un equipo ganador que si tenés un equipo medio pelo que no puede ganar nada…

En la final de la Copa Libertadores de América, nos quedamos sin Mercado, sin Mammana, Viudez, Mora y salimos campeón igual.
O sea, sin el 4 titular y sin el suplente. Y sin el delantero titular y el suplente. Hoy vamos al muere.

1 me gusta

Son un asco los suplentes de River,entre lesionados,pendejos verdes y algunos que son una pija,no hacemos uno.

Dejo a Velazco, Denis Rodríguez, Rossi, Vega, Arzura, Olivera, Medina, Moran Correa, Moya, Lollo, Palacios, Mayada/Casco (según quien juegue, el otro puede servir de suplente), Mora (si puede volver a jugar) para darles una chance y porque tengo fe de que pueden andar

Al resto, los vuelo a todos, entre ventas, prestamos y rescisiones, Batalla, Dinho, Montiel, Mina, Larrondo, Alonso, Domingo, Bologna, Andrade, Auzqui

Y traer 4 o 5 refuerzos aunque no todos puedan jugar la copa y subo a los 2 o 3 mejorcitos de la reserva, sobre todo delanteros/mediapuntas/enganches porque en el resto de los puestos hay pibes, con eso, aunque vueles a todos los que nombre arriba, tenes un equipazo titular y un buen grupo de suplentes, en un plantel bastante amplio que debería alcanzar para pelear todo lo que juguemos el semestre que viene

No confundamos la cantidad con la calidad, porque cantidad tenemos de sobra en el banco, pero que realmente te salven las papas o aparezcan cuando los necesitas, son contados con los dedos de una mano, el resto está de mas, y ante eso, prefiero volarlos que tenerlos al pedo rellenando el plantel, no hacen diferencia, son un bulto nomas

Lorronso.