Closs Continental (radios u otros programas)

Bueno, hola. Estoy cansado de estar entrando a tv pública etc etc… siempre se pajean con vihñolo aunque dicen que no les gusta :P.

Así que abro este thread para colgar videos de los programas de radio o tv que quieran para debatir (que no sean de vihñolo por favor).

En especial y que personalmente más me gusta por análisis y panelistas (Senosiain y Edul) es el de M. Closs y me propongo colgar sus programas de radio regularmente empezando ahora …

//youtu.be/AwufamADy2U

PD: Copensé.
Mods si no vá aquí esto muevanló , entré a Música y Radio y hay una movida punk and drugs + depeche mode rara ahí adentro :lol:.

Bueno, hola. Estoy cansado de estar entrando a tv pública etc etc… siempre se pajean con vihñolo aunque dicen que no les gusta :P.

Así que abro este thread para colgar videos de los programas de radio o tv que quieran para debatir (que no sean de vihñolo por favor).

En especial y que personalmente más me gusta por análisis y panelistas (Senosiain y Edul) es el de M. Closs y me propongo colgar sus programas de radio regularmente empezando ahora …

//youtu.be/AwufamADy2U

PD: Copensé.
Mods si no vá aquí esto muevanló , entré a Música y Radio y hay una movida punk and drugs + depeche mode rara ahí adentro :lol:.

2 Me gusta

Yo escucho a Anelo todas las noches, super bosteros, pero me divierte escuchar sus llantos y escuchar como debaten todas las las noches la formula para salvar s boca.

1 me gusta

Apoyo la idea, porque son muy repugnantes los programas en los que esta Vignolo, ya sea 90 minutos, del de la radio y los partidos que nos relata, viven comparando a River con boca como si ese club de mierda hubiera inventado el fútbol, River juega a lo boca, que River tiene la “mística” de boca, que Gallardo es ahora el que tiene el celular de dios que le legó Bianchi, que River envidia que boca tiene un jugador como “Centurión”, centurión, este wachiturro de mierda, BASTA!!! River es un club que tiene demasiada historia como para que la comparen con la de esos inmundos, y si bien es verdad que ahora la mayoría del periodismo (sobre todo los de los programas de este repugnante tipo) no sabe donde meterse a raíz del aplastante equipo de River, adulan a River porque la mayoría de sus pronósticos pro-bosta fallaron, e incluso en la cresta de la ola les es tan imposible no vincular toda la magnificencia de River con el asqueroso club pintado de azul y caca

5 Me gusta

El Súper Mitre Deportivo es el 90 Minutos de la radio, hablan mas de una hora de los bosteros, y lo que ssobra,River y un poquito de los otros grandes. Me dan asco ambos programas, y al pelotudo de Vignolo no lo soporto.
Yo a veces escucho el programa del vendehumo de Toti Pasman de radio LaRed que está a la misma hora que el de Anello. Para cagarme de risa nomas…

1 me gusta

Yo sugiero escuchar los análisis de Closs, yo lo vengo escuchando desde hace años ( de hecho, en seguida voy a dar mi punto de vista sobre closs para aquellos que lo tienen mal visto porque dicen que es bostero) y a varios programas y radios en realidad, de los cuales los mejores eran la Oral deportiva, pero cuando estaban Enrique Saco, German Sosa, era un programa muy serio, digo era porque ahora lo conducen los impresentables que se la dan de pendeviejos de Pinson y el Bambino Pons, asi que adiós a la sugerencia de la oral deportiva. Después los demás son mas de lo mismo, predominan en el periodismo deportivo actual los programas que toman un tinte chimentero, amarillista, y la nueva tendencia, “programas Paganistas”, lo explico: básicamente se trata de una “charla futbolera” en estos programas de “análisis” en el cual un viejo choto, perdón mi expresión, quise decir un “periodista” se exaspera agresivamente denostando palabras en tono insultante, avassallante, despectivas con ademanes hasta de Barrabrava hacia sus compañeros que ofician de contendientes en vez de compañeros de análisis. Y vemos a estos programas a representantes como “el Tano FrancoNieri” en el Superclásico de Lito y Leto; Flavio Azzaro en el ex Show de Fútbol; Aldo Proietto en Fox Radio; la nueva faceta de Roberto Letto, “Letito” en Fox Radio también y por supuesto su alma máter, quien sino Horacio Pagani en Estudio Futbol; también otra caracteristica de estos programas es que quién oficia del “Pagani” del programa demuestra un profundo desprecio hacia el Club Atletico River Plate. ¿Coincidencia?

Despues estan los pseudoperiodistas que cubren los clubes que, mamadera!!!.. tienen una necesidad de ser obsecuente al club que cubren al punto de querer tapar el sol con una mano, tapar manejos aberrantes de la dirigencia, minimizar fracasos deportivos de sus clubes, culpar a los arbitros y defender a capa y espada al jugador que le da la nota sin criticarlo por temor a perder que le den una nota a su vez haciendo el trabajo fino y casi minucioso, al punto de yo creer que es el unico halago que saben, ejemplo:
-tenemos una nota con el capitan de San Remo FC, quien tiene Nivel de selección, con ustedes el Osito Grimi.
-Hemos conseguido una nota, la verdad un lujo, contamos con nosotros con el jugador que mas veces ha tomado la sopa durante su estadia en inferiores, este es crack, futuro de selección dicen que es el futuro Riquelme, marcelo cañete.
-nos damos el lujo de presentar en una nota mano a mano con quien tienen terror los arqueros cuando saben que van a jugar contra él, tiene nivel de selección, Pepe Sand.
-Hola Titi-Hola Marcelo, mira con quien estoy tenemos el agrado de presentar en la apertura de nuestro primer Programa a una jugador… mamita, tiene futuro Europeo, y este si, este si la va a romper en la selección, ademas, me cuentan que todos los fines de semana va a ayudar a su papa a manejar los tractores en su chacra, con un buen hijo asi, cualquier tecnico de la selección lo tiene que tener en cuenta, con ustedes el colorado Fernández.

Bueno no desvirtuo más, para mi los programas que muestren estos 2 sintomas para mi son inmirables o inescuchables, TA LUEGO!!!

P.D.: LE QUEREMO GANA EL CAMPEONATO A BOCA TITI!!!

1 me gusta

Comparto totalmente todo lo que decís.
Lo de Aldo Proieto queriendo hacer el mismo papel que el viejo forro de Pagani fue terrible, y el pelotudo de Vignolo dando manija para hacer el show…

1 me gusta

Sip exactamente por eso me he cansado , y lo otro; cada rato vuelven pa´ trás con los años gloriosos azul y amarillo , osea a quien le importaaaaaaa!!!

1 me gusta

Closs un capo

Yo escucho todos los mediodías De Una Otro Buen Momento de Gustavo Lopez que va por Radio La Red y la verdad me parece un programa bastante decente. Mejor o si querés menos malos que los típicos programas televisivos. Además siempre hablan algo de tenis.

1 me gusta

Alguien me explica cómo escuchar radio por tablet o celular? AM, obvio. Soy alto indio.

Me gusta este tema

1 me gusta

Mi novia vive lejos y me encanta viajar los domingos tipo 12 de la noche escuchando lo que paso en la fecha, etc en la radio. Buena idea el thread

Me gusta escuchar más los programas de radio, no pueden hacerse los lindos y tienen más libertad para expresarse.
Closs a veces tira la posta pero a veces manda cualquier fruta, como Varsky, pero por lo general muy correctos.

No me gusta Costa Febre, no entiendo cómo es tan famoso, escuche sus relatos antiguos y nunca me parecieron la gran cosa.

El canal de Cristian Banay Futbolpasionmundial3 que sube todos los relatos está bueno porque descubro muchos buenos relatores como Gonzalo Fornari por ejemplo. (Aunque últimamente anda pajero, se le va la voz y encima dijo que el Pity no tuvo un buen partido vs Tucumán), pero cuando pone ganas es uno de los mejores.

El Negro Bulos es un sorete marca cañón.

3 Me gusta

Mejor es dormir con la novia no vaya a ser que cuando ud se va entre el pata de lanas

1 me gusta

La aplicación más conocida es Tune In. Probablemente la que tenga mayor cantidad de radios de todo el país y el mundo.
Pero si solamente queres escuchar las radios más tradicionales de Argentina, te recomiendo Radio Cut, que además de poder escuchar en vivo, te da la opción de retroceder o reproducir una fecha y hora que elijas

2 Me gusta

Es buen programa el de Closs, al menos dedican bastante tiempo a la información y poco al humo. Lo escucho un rato en el laburo todas las noches. Lo único de los medios que consumo ya que todos los programas de TV hasta los de ESPN me dan nauseas.

Che, si sirve yo quiero aportar mi opinion con respecto a Costafebre, El Costafebre que relata los partidos: dejando de lado eso de que es muy amigacho de papada Aguilar, antes, me refiero al menos más de 5 años, sus relatos si eran buenos, no al nivel de un Araujo o un Closs, pero valia la pena escuchar, transmitia con sentimiento, jugando mucho con la hinchada y sobre todo lo más importante para un relator, el buen tino para nombrar al jugador correcto, además porque su comentarista, el turco Chatas es muy bueno analizando los partidos, en la actualidad es un bajón por el hecho de que es muy desacertado y lagunero a la hora de nombrarte a un jugador, ejemplo: - la tiene el Pity, el pity para rojas que se le acerca, por la … banda izquierda, se la da al pity de nuevo que escapa de la marca tira centro la recibe Driusi gol! GOOOOOOOOOOOOL, Golazo, Gooooooooooooool de ALARIO!!
Fijense no lo digo de mala onda, pero yo que lo escuchaba por radio, la verdad te desorienta mal, asi varias veces, yo por la emocion del partido, o por como viene jugando un partido a veces deseo que haga un gol alguno que por ahi venia bajoneado, o casi no juega el partido o etc, y resulta que el gol lo hizo otro, eso solo mi opinión obvio que con tal de que haga un gol River no importa si lo hizo el arquero pero es una pequeña observación con respecto a los relatos de Lito.

El programa de closs esta bueno, los relatos no. El otro día contra Central, cuando salen los arbitros en el 2do tiempo.

-Chiflidos para el arbitro Mariano
-Boe, los tendian que aplaudir con lo que estan ayudando no?

jaja no, voy hacia alla xq laburo hasta las 23 :stuck_out_tongue:

1 me gusta