Antifigura vs el decano

Ver resultados de la encuesta: Quien?

Volatentes: 72 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Batalla : 3 (3%)
  • Moreira : 2 (2%)
  • Lollo : 47 (45%)
  • Quarta : 1 (1%)
  • Mayada : 6 (6%)
  • Ponzio : 3 (3%)
  • Rojas : 8 (8%)
  • Nacho : 7 (7%)
  • Pity : 2 (2%)
  • Alario : 8 (8%)
  • Driussi : 5 (5%)
  • Auzqui : 5 (5%)
  • Alonso : 0 (0%)
  • Mina : 5 (5%)
  • Gallardo: 2 (2%)

Lollo

Rojas y Driussi, que solo apareció para la jugada del segundo gol, por suerte.

Lollo.

Nacho

Rojas estuvo flojito.

1 me gusta

Pity, Moreira, Nacho, Ponzio

perdón, me equivoqué de th, los que puse fueron los mejores.

Si es por las expectativas que despierta, Aladios sin duda. Pero el más flojo fue Lollo. Es un buen defensor, no digo extraordinario, pero todavía está sumamente lento. Hoy por hoy, sin ser tan técnico, lo prefiero al Rey Arturo.

2 Me gusta

Nadie. Alario hizo dos goles y no se los cobraron

Es raro que en un equipo que jugó un buen partido existan varios que por ahí podrían calificar para antifigura.
Por ahí lo mas flojo estuvo en Driussi y Alario. Después Nacho y Rojas por momentos alternaron buenas y malas. Lollo no está al 100%.

Lollo jugó? A Rojas se lo vio perdido con la pelota

Lollo, Alario, Auzqui

Porque hay mas opciones que Lollo para votar?

El primer tiempo de Rojas fue muy bueno. Nacho dentro de todoa los que jugaron bien fue el peor para mi. Igual se lo nota fusilado físicamente

Porque hay mas opciones que Lollo para votar?

El primer tiempo de Rojas fue muy bueno. Nacho dentro de todoa los que jugaron bien fue el peor para mi. Igual se lo nota fusilado físicamente

Lollo

Es un solo… es la cagada de Lollo

A Rojas le falta rodaje en el fútbol argentino para jugar estos partidos de fricción en cajas de fósforos, con partidos de posesión es siempre determinante. Igualmente hoy no jugó mal.

Es dificil elegir a uno, cuando ganamos 3-0 de visitantes un partido muy chivo, clave, bisagra, etc. Prefiero no hacerlo. Jugadores, gracias a todos.

2 Me gusta

Realmente lo de Lollo fue asqueroso. Pensar que se pagó una fortuna por este tipo. En segundo lugar Rojas, hizo un partido para el olvido y finalmente a Auzqui le alcanzó un ratito para hacer todo mal.

EL LINEA

El de la guitarra.