Puntajes vs CENTRAL

Bostalla 4
Moreira 3 basura, imbecil
Maidana 7
Martinez Quarta 5
Mayada 3
Pity 4
Ponzio 7
Rojas 4
Fernandez 1 larva… fuera del club…
Alario 4
Driussi 4

Auzqui 4

Gallardo 2 partido HORRIBLE y cambio de MIERDA

Bostalla 4
Moreira 3 basura, imbecil
Maidana 7
Martinez Quarta 5
Mayada 3
Pity 4
Ponzio 7
Rojas 4
Fernandez 1 larva… fuera del club…
Alario 4
Driussi 4

Auzqui 4

Gallardo 2 partido HORRIBLE y cambio de MIERDA

1 (UN) punto todos, no dieron la talla hoy, parecía que no querían ganar, que les servia empatar, como si estuvieran yendo para atrás, hijos de mil putas

1 me gusta

Batalla 4
Moreira 2
Maidana 4
Martinez Quarta 2
Mayada 4
Pity 5
Nacho 4
Ponzio 10
Rojas 4
Driussi 4
Alario 4

Auzqui 5

para que tantos threads de lo mismo?

Batalla: 5 Asombrosamente no se mando ninguna cagada
Moreira: 2. Horrible
Maidana: 6 jugo bien
MQ: 5, no tan bien como otros partidos pero le toco bailar con dos delanteros jodidos, pifio varias pelotas tratando de meter pases.
Mayada: 4 Ni bien ni mal, mediocre. Intento, pero no le salio.
Nacho: 4 Primer tiempo desaparecido, mejoro un poco en el segundo y con el todo el equipo.
Ponzio: 8 Leon se la banco todas y con una amarilla temprana.
Rojas: 4 Otro partido para el olvido.
Pity: 5 mejoro mucho en elo segundo y justo lo sacaron
Driussi: 4 tuvo una sola
Alario: 4. Lo mismo que Driussi
Auzqui: 5. Es horrible pero intento.

Gallardo: 4. No logro convencer a los jugadores y no entendi el cambio del Pity que venia en levantada. No habia mas suplentes para poner.

Bostalla 5: Sensacion de peligro constante. Dio un rebote innecesario ante una masita de Teo y complico no saliendo a cortar centros que eran de el
Moreira 5: Le puso mucha garra pero tambien aporto confusion permanente y malas entregas.
Maidana 7: Saco todo, el mariscal de siempre
Martinez Quarta 5: Bien en la marca pero poco criterio para entregar la pelota redonda
Mayada 4: Mal en la marca, mal en ataque… un desastre
Pity 4: Nada de nada en el primer tiempo y cuando estaba levantando y habia encontrado su lugar, lo sacaron.
Ponzio 8: Tremendo partido, se comio la cancha
Rojas 4: Un desastre, fue neutralizado por central y no le salio una
Fernandez: 4: Probablemente el peor de la cancha, tambien neutralizado por central, mostro 0 rebeldia para encotrarse con la pelota y cuando lo hizo no aporto claridad
Alario 4: Los delanteros sufrieron el desastre que fue river generando juego. Muy poco del pipa.
Driussi 5: Me quedo con el empuje del final para tratar de llegar al gol pero tampoco tuvo mucha participacion. Pego una en el palo y un cabezazo que se fue por poco
Auzqui 5: Mejor que de costumbre, aporto desborde por la banda derecha pero sus participaciones no llevaron mucho peligro

Ponzio 8
Maidana 7
Pity Nacho 3
Driussi 5
Los demas 4

1 me gusta

Para que entras a comentar una pelotudez si no te gusta?

jajajajajajaja que pelotudo por dios, si ponzio no jugo su mejor partido en river pega en el palo, un 100 le pongo, y maidana jugo excelente tambien, despues el resto maso, pero no pasa nada, falta

Batalla 4
Moreira 3
Maidana 7
Quarta 5
Mayada 4
Ponzio 7
Sidy 4
Nacho 3 - se cago
Rojas 5
Alario 4
Driussi 4

1 me gusta

Que carajo me importa si no ganamos la puta que lo pario, “jugó excelente”, “el resto maso, no pasa nada”, viste el partido con un corpiño en los ojos o en vez de hincha sos analista? y encima cagandote de risa, yo estoy re mil caliente, mañana analizare en frio, ahora a duras penas que puedo analizar en general y el equipo NO DIO LA TALLA, o para vos jugamos bien? no pateamos al arco hasta 15 minutos antes del final, dejame de joder y de romper las pelotas, hoy había que ganar, si el miércoles no ganamos, entregamos el torneo, sali un poco del personaje que haces

river si dio la talla, mañana analizalo frio y vas a ver

y no pasa nada porque falta mucho, no vamos en la fecha 29, bosta va a seguir perdiendo puntos en mas de un partido, quedan unas cuantas chances todavia

1 me gusta

Fernández fuera del club?
No sera mucho?

Batalla 5
Moreira 1 ( porque entró a la cancha )
Maidana 6
Martinez Quarta 5
Mayada 4
Ponzio 9 ( jugó solo )
Nacho 4
Rojas 4
Pity 4
Driussi 5
Alario 5
Auzqui 5

Ponzio y maidana los únicos que entendieron cómo había que jugar si el rival no te dejaba, el resto espero que haya tomado nota sobre todo teniendo en cuenta que en la copa los partidos van a ser mas o menos así…

no

Moreira: la concha de tu puta madre.

2 Me gusta

Ponzio 9999999
Maidana 7
Mq 6
El resto 3

batalla 4
moreira 2
maidana 6
martinez 6
mayada 2
piti 3
rojas 3
ponzio 8
nacho 4
driussi 4
alario 4