Fecha 26: River Plate 0 vs Rosario central 0

Bueno nunca creo un tema, pero ya qur nadie se anima lo hare yo jajaja, podre ser la cabala o el mufa, que pasara?hagan sus apuestas jaja.
Volviendo al tema el partido sera el domingo a las 18: 15 luego lo ire editando con las formaciones y el arbitro.

Arbitro: Fernando Rapallini

Canal: Telefe

Estadio: Monumental, Antonio Vespucio Liberti

Probables formaciones :

River Plate: batalla , moreira, maidana martinez quarta, mayada, nacho, ponzio, rojas, pity, driussi, alario.

Rosario Central: rodriguez, burgos, leguizamon, pinola, menosse, camacho, musto, colman, carrizo, teo gutierrez, marcos ruben.

Bueno nunca creo un tema, pero ya qur nadie se anima lo hare yo jajaja, podre ser la cabala o el mufa, que pasara?hagan sus apuestas jaja.
Volviendo al tema el partido sera el domingo a las 18: 15 luego lo ire editando con las formaciones y el arbitro.

Arbitro: Fernando Rapallini

Canal: Telefe

Estadio: Monumental, Antonio Vespucio Liberti

Probables formaciones :

River Plate: batalla , moreira, maidana martinez quarta, mayada, nacho, ponzio, rojas, pity, driussi, alario.

Rosario Central: rodriguez, burgos, leguizamon, pinola, menosse, camacho, musto, colman, carrizo, teo gutierrez, marcos ruben.

2 Me gusta

GANEN QUE BOSTA NO GANA

4 Me gusta

Perdemos 3 a 0 con 3 de Marco Ruben.

5 Me gusta

Éste es EL partido.

5 Me gusta

HIJOS DE PUTAS, DEJEN DE PERDER. SE TRAEN LOS 3 PUNTOS O MUERTE.

4 Me gusta

Ganen o que los narcos se carguen a Sus familias

6 Me gusta

Ganar o Morir

5 Me gusta

Jajajajaj posta, ahora A GANAR O GANAR.

1 me gusta

Que lindo seria ganar pero es imposible con Teito en cancha y marco diosben

14 Me gusta

Que lindo panorama seria el domingo quedar a solo 1 puntito de ellos y que dependa todo de nosotros…pero, no se en cuanto influira el partido de hoy en los players

3 Me gusta

Que influya para que sientan q es una revancha de la aberracion de hoy

1 me gusta

JUGADORES HIJOS DE MIL PUTA, NO SE ACEPTA OTRO RESULTADO QUE NO SEA GANARLE A LOS COMEGATOS, DEJEN LA VIDA EN CADA PELOTA.

DE LOCAL HAY QUE GANAR!!!

HAY SUFICIENTE NAFTA PARA TODO EL PLANTEL Y CUERPO TÉCNICO.

23 Me gusta

Que valga de algo la mierda que vimos hoy y el domingo salgan a cazar a los come gatos esos. Dalee que no hay que perder pisada en el torneo

1 me gusta

Hace 20 años que no nos ganan en el Monumental y van a querer atenuar el dolor de la Copa Argentina cagandonos el campeonato. Perdemos 0-4 Ruben, Camacho, Ruso Rodriguez de penal y Teo con gestito incluido + expulsion.

14 Me gusta

Nos fumamos el dolor de huevos de hoy para romperles bien el culo a estos comegatos.

6 Me gusta

:lol:

8 Me gusta

Empieza la hora de la verdad, todos partidos chivos. Después de la paja de hoy espero que el domingo salga algo bueno.

5 Me gusta

Hay que ganar si o si, de acá al final del campeonato hay que jugarlos con todo. No me importa si ganamos con un gol con la mano, quiero GANAR

5 Me gusta

GANEN O MUERAN

4 Me gusta