Puntajes vs DIM

Velazco 7
Arzura 1
Lollo 2
Mina 1
Mayada π
Nacho 2
Domingo 1
Moran 4
Andrade 0
Auzqui 3
Alario 4
Pity 1
Rojas 3
Driussi 2

Velazco 7
Arzura 1
Lollo 2
Mina 1
Mayada π
Nacho 2
Domingo 1
Moran 4
Andrade 0
Auzqui 3
Alario 4
Pity 1
Rojas 3
Driussi 2

Velazco 10

El resto 0

¿Driussi 2? Si el gol es todo de él, gira entre 4 saca un sablazo que el arquero llega a tocar y pega en el travesaño. De las 4 chances que tuvo River, 3 fueron del wachi.

Sólo cuando perdemos aparece este personaje jaja

1 me gusta

10 Velazco
0 al resto.

2 Me gusta

Velazco 7,5
Arzura 4
Mina 1
Lollo 4
Mayada 6
Nacho 4
Domingo 0
Moran 5
Andrade 0
Auzqui 0
Alario 3

Pity 4
Rojas 5,5
Driussi 6

estoy tan caliente con los perros estos que voy a poner puntajes

Velazco 8
Mina 5
Lollo 5
Arzura 4
Mayada 6
Domingo 2
Moran 6
Andrade 1
Alario 5
Auzqui 4, este habia empezado re bien, y termino nefasto

Velazco: 7
Arzura: 2 no para ni al colectivo…
Lollo 2 ¿por este gastamos una fortuna? hasta ahora -10 como en el chinchón el rendimiento de este jugador…
Mina 2 Y no le pongo uno porque metió un gol, sino era para ponerle nota negativa directamente
Mayada 4 hoy gano y perdió
Nacho 3 no pudo ser la manija del equiop, espero que contra Central la descosa y esta noche solo haya jugado a media máquina…
Domingo -10 Todavía me pregunto que vió Gallardo en este perro para traerlo de nuevo al Club, no sirve ni para alcanza pelotas…
Moran 5 Tiene calidad, igual le falta rodaje en primera, bien dentro de la mediocridad del equipo hoy
Andrade -10 Un verdadero “pecho frio”, me parece que este pibe está demasiado inflado, habría que bajarle los humos dandolo a un equipo de la B en préstamo o mandandolo una teporada a la reserva, es demasiado “blandito” para jugar en la primera…
Auzqui: 3 no rindio y evidenció falencias en los pases.
Alario: 4 El penal errado pudo haber cambiado el trámite del partido, hoy no estuvo en su nivel, espero que como Fernandez haya estado jugando a media máquina…
Pity: 2 volvió a ser el Pity que puteabamos, espero que contra central la descosa…
Rojas: 3 muy errático, idem sobre el Pity espero verlo ser el Rojas que necesitamos el domingo.
Driussi: 3 Idem Rojas…

1 me gusta

Coincido menos con Moran que se merece al menos un 5

Qué paradoja . . . primera derrota después de tantos partidos invictos, y el arquero suplente (responsabilidad 0 en los goles) me genera mucha más tranquilidad que el titular

2 Me gusta

Naa no se yo soy malo en esto de poner puntajes pero varios 0, nefasto el partido de algunos, no pueden jugar más en River y los nombres ya se saben.

Sabes que a mi también, me parece menos “cancherito” y más centrado en el rol de ser arquero…

Velazco 7
Arzura 3 (No podía pasar del 5 por la posición
Mina 3 (lo levanta el gol)
Lollo 4
Mayada 5
Morán 5
Domingo 3
Nacho 4
Andrade 2
Auzqui 5
Alario 5
Pity 4
Driussi 5
Rojas 4

Velazco 7
Arzura 0
Lollo 1
Mina 1
Mayada 4
Nacho 5
Domingo 0
Moran 5
Andrade 0
Auzqui 3
Alario 4
Pity 5
Rojas -
Driussi -

Velazco 100. La rompió.

Los demás ni me interesan.

Velazco 7
Arzura 4
Mina 4
Lollo 4
Mayada 6
Nacho 4
Domingo 2
Moran 5
Andrade 2
Auzqui 3
Alario 2

Pity 3
Rojas 5
Driussi 6

Velazco 7
Arzura 1
Lollo 3
Mina 2
Mayada 2
Nacho 6
Domingo 1
Moran 5
Andrade 5
Auzqui 1
Alario 2
Pity 4
Rojas 6
Driussi 6

a auzqui yo lo devuelvo a estudiantes en junio, me chupa un huevo si recien llego, es una verga, a bertolo lo limpiamos al toque siendo campeon de america, con este todavia no ganamos un choto asi que es echable
domingo tambien chau

arzura nunca mas de 4, es espantoso

lollo y mina chau, devuelvan a mammana al plantel, dirigentes de mierda, basta de regalar jugadores para traer porongas, antes que hacer eso mantengan el plantel y listo INUTILES, lo unico que tenes que hacer en river para tener buen equipo es MANTENER EL PLANTEL, no traer jugadores de afuera, tenemos una cantera inagotable como ningun equipo en el mundo, asi que dejense de pelotudear por dios, te apuesto que un equipo con pibes hoy jugaba mejor que este… igual hoy no pudimos poner pibes porque era copa pero igual, domingo tapa pibes ponele o los dos centrales caballos estos

Velazco 7
Arzura 1
Mina 1
Lollo 1
Mayada 3
Nacho 4
Domingo -1
Moran 5
Andrade -1
Auzqui 2
Alario 3
Pity 2

1 me gusta

Velazco 7
Arzura 3
Lollo 4
Mina 3
Mayada 4
Nacho 5
Domingo 4
Moran 5
Andrade 2
Auzqui 3
Alario 4
Pity 4
Rojas 4
Driussi 6