Antifigura vs. DIM

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién?

Volatentes: 85 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Velazco : 0 (0%)
  • Arzura : 33 (13%)
  • Lollo : 9 (3%)
  • Mina : 44 (17%)
  • Mayada : 3 (1%)
  • Nacho : 4 (2%)
  • Domingo : 68 (26%)
  • Morán Correa : 0 (0%)
  • Andrade : 53 (20%)
  • Auzqui : 24 (9%)
  • Pipa : 13 (5%)
  • Pity : 6 (2%)
  • Rojas : 2 (1%)
  • Driussi: 2 (1%)

¿Quién?

Todos menos Velazco

si vas a hacer el post hace la encuesta minimo,que quiero elegir a todos,la concha de tu madre

“Copa Nicolás Domingo”

tuve que elegir entre el sorete de andrade y el malparido de domingo, casi me explota el cerebro, pero elegi a ‘pisadita’

Mientras se tipea la encuesta, ya se publica el post. Vos entraste antes de que la encuesta esté terminada. Así funciona.

4 Me gusta

Friomas Andrade

1 me gusta

Domingo es inamovible, pero Mina y Andrade no tienen que jugar nunca más tampoco. Alario tuvo la victoria y la desaprovechó, encima después del penal quedó bajoneado e impreciso.

1 me gusta

Unos cuantos… en este orden: Arzura, Mina, Andrade, Domingo, Auzqui

Lo de Sundae no fue bueno, pero Andrade directamente exaspera.

disculpa pero estos tomuer me sacaron de quicio y tengo ganas de matar a alguien

Qué casualidad, todos los que jugaron mal son jugadores que ya no pueden jugar más en River.

Me cago en Lechuguita, el esclavo Mina, el muerto vivo Lollo, Chispita Domingo, Fisura, y el perro Auzqui.

5 Me gusta

Jajaja, no te la agarres conmigo.

Quiero creer que están todos bajoneados por lo de Morita. Entre eso, y la falta de jerarquía de gente como Mina, Arzura, Domingo y Andrade (por lejos, el peor de todos), hoy no teníamos lucidez para ganarle a nadie.

1 me gusta

Mina, Domingo, Andrade y Auzqui (y me falto votar a Arzura). El ebola en persona son estos hijos de re mil puta.

2 Me gusta

NADIE LES PEDIA GANAR,SOLO SACAR UN MISERO EMPATE Y NI ESO PUDIERON HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

Lo de domingo es alevoso y ni hablar de Andrade

Pecho “super frio” Andrade, y “no sirvo ni para correr” Domingo…En esta lista también podríamos agregar a Mina pero se salva por el gol…

Todos menos Velazco y Driussi que fue el único que entro a jugar en el segundo tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

No ni siquiera porque se quedo papando moscas en los goles del DIM

TODOS

Menos patada voladora velazco