FELICES 116 AÑOS CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE

TE AMO RIVER FELIZ DÍA

[video=youtube_share;nvWWl9ultcc]Poema al fútbol, poema a River - YouTube

DALE RI DALE RI

TE AMO RIVER FELIZ DÍA

[video=youtube_share;nvWWl9ultcc]Poema al fútbol, poema a River - YouTube

DALE RI DALE RI

8 Me gusta

Feliz cumple amor de mi vida, con vos nací y con vos me voy al cajón.

Te amo River Plate, gracias por tanto.

3 Me gusta

Feliz Cumpleaños al club mas grande de argentina, TE AMO RIVER,POR MAS AÑOS DE GLORIA!!

4 Me gusta

MAÑANA VAYAN TODOS SORETES

3 Me gusta

Felíz cumpleaños, gran razón de ser felíz

Gracias por tantas alegrías, por tantos festejos, por tantos abrazos, por tantos títulos, por tantos goles, por tantas figuras, por tantos ídolos.

Feliz cumple River Plate, feliz día de la Patria y felicidades a los millones de riverplatenses alrededor del mundo.

3 Me gusta

Feliz cumpleaños al club que representa TODO lo que está bien en el mundo :heart:

3 Me gusta

116 años de retroceso futbolistico

16 Me gusta

Ohh que lindo este lugar… FELIZ DIA AL AMOR DE MI VIDA

1 me gusta

QUE DECIRTE QUE NO SEPAS RIVER PLATE AMOR ETERNO! FELIZ CUMPLE, UN AÑO MAS DE VIDA PARA ESTE GLORIOSO Y ENORME CLUB QUE MAS QUE CLUB ES UN ESTILO DE VIDA, UNA IDENTIDAD, UNA PASIÓN INTERMINABLE, ESE SENTIMIENTO DE AMOR Y LOCURA QUE UNO SIENTE CADA VEZ PIENSA, QUE VE, QUE OYE DE RIVER.

GRACIAS POR EXISTIR! SALUD CAMPEON

2 Me gusta

Feliz Cumple Millos…

Riverrrrr, Riverrrr yo te quieroooo, yo te llevo adentroooo de mi corazonnnnn

2 Me gusta

Feliz Cumple River de mi vida, el club más grande del mundo :heart:

Un sentimiento único y que lo llevamos bien adentro del corazón.

3 Me gusta

4 Me gusta

Feliz cumpleaños River, amor de mi vida, por vos me alegro, por vos me amargo, por vos festejo, por vos sufro, por vos me regocijo, por vos lloro, pero siempre, siempre, siempre me siento ORGULLOSO. Gracias por tanto, y ahora vamos por otros 116 años más de gloria y grandeza ¡MIENTRAS VIVA TU BANDERA LA IZAREMOS CON HONOR!

5 Me gusta

Feliz cumple a lo único que está siempre en nuestras vidas. Y para lo que siempre vamos a estar cuando lo necesite. Te amo River, lo más lindo que me dejó mi abuelo.

3 Me gusta

Que los cumplas feliz, amado River Plate! :heartbeat:

Nada que agregar que no se haya dicho en los comentarios anteriores. A disfrutar nuestro día! GRACIAS RIVER

2 Me gusta