D'Onofrio, dígale no a la selección.

Los días 9 y 13 de junio Argentina jugará dos amistosos en Australia y Singapur. Para estas fechas convocarían a Maidana, Fernández y Alario. No sólo se habla de no suspender el fútbol local, sino además estamos ante un viaje agotador y a contramano. Los jugadores perderían 2 semanas a pleno, en un momento donde River se juega el semestre. Serán 8 finales en poco más de 30 días.
Nuestro club es prioridad, no podemos rifar todo el trabajo y las posibilidades de luchar por un título. Cómo nos daríamos el lujo de perder nuestra base, dejando una gran ventaja deportiva para nuestros rivales?

Los días 9 y 13 de junio Argentina jugará dos amistosos en Australia y Singapur. Para estas fechas convocarían a Maidana, Fernández y Alario. No sólo se habla de no suspender el fútbol local, sino además estamos ante un viaje agotador y a contramano. Los jugadores perderían 2 semanas a pleno, en un momento donde River se juega el semestre. Serán 8 finales en poco más de 30 días.
Nuestro club es prioridad, no podemos rifar todo el trabajo y las posibilidades de luchar por un título. Cómo nos daríamos el lujo de perder nuestra base, dejando una gran ventaja deportiva para nuestros rivales?

1 me gusta

Es difícil, Sampaoli es recontra hincha de River y esta va a ser una selección con muchos ex jugadores y jugadores de River. Uno de los incentivos para que se queden en River es la selección, como les vas a decir que no vayan los pibes.

Yo creo que todos los clubes que tengan jugadores citados van a poner el grito en el cielo. Tagliafico en independiente es muy clave, y ellos están buscando clasificar a la libertadores.
Acuña en Racing, igual. La bosta llega a perder algun puntito y ceder terreno en la punta del torneo, y no creo que quieran jugar sin su “mejor jugador” como es Centurión.

Es más importante un amistoso contra Singapur que pelear el título con River? Ese es el punto para mí, nos van a perjudicar mucho a cambio de nada. Higuaín no fue citado a pedido de Juventus. Aunque les toque contra Brasil, cosa que no va a suceder, no significa algo trascendental en la vida de nuestros jugadores. Si siguen así, además, van a tener muchas chances de ser convocados nuevamente (sin poner en riesgo el trabajo de un semestre completo).
Hablo desde mi lugar ahora, sin ningún tipo de “objetividad”: la selección no me importa más, menos la de Tapia y Angelici. Quiero que River salga campeón.

3 Me gusta

Que???
Si no se suspende la fecha no deberíamos darle a ningún jugador, si se los damos nos recibimos de boludos, es así. Estamos peleando el campeonato y le vamos a dar 3 jugadores claves por un amistoso pedorro?

1 me gusta

Si les damos a Lollo, Rossi y Larrondo no es lo mismo?

Yo creo que si.

1 me gusta