River y el sorteo de octavos de final

Ya que la Conmebol nos sacó ese gustito, esos nervios, y esa adrenalina de estar como un hijo de puta con la calculadora en la mano y Promiedos abierto durante una semana para ver quien verga nos tocaba en octavos de acuerdo a los puntos sacados en la fase de grupos, creo este thread para jugar y opinar un poco sobre quien nos gustaría que nos toque en octavos, quien nos da igual y quien nos gustaría evitar.

Ya sé, que esto es River, que si queres ser campeón hay que ganarle la que venga y bla bla, pero a priori a mi me gustaría evitar equipos argentinos, después no me parece que haya ningún cuco que nos pueda llegar a tocar.

Recuerden que esto no es como la Champions, el sorteo se hace solo en octavos, y que los primeros enfrentan a los segundos.

Ya que la Conmebol nos sacó ese gustito, esos nervios, y esa adrenalina de estar como un hijo de puta con la calculadora en la mano y Promiedos abierto durante una semana para ver quien verga nos tocaba en octavos de acuerdo a los puntos sacados en la fase de grupos, creo este thread para jugar y opinar un poco sobre quien nos gustaría que nos toque en octavos, quien nos da igual y quien nos gustaría evitar.

Ya sé, que esto es River, que si queres ser campeón hay que ganarle la que venga y bla bla, pero a priori a mi me gustaría evitar equipos argentinos, después no me parece que haya ningún cuco que nos pueda llegar a tocar.

Recuerden que esto no es como la Champions, el sorteo se hace solo en octavos, y que los primeros enfrentan a los segundos.

4 Me gusta

Guarani o Wilsterman. Y en la llave de cuartos, al Santos o Nacional, los primeros mas flojos.

1 me gusta

Y cuando es el sorteo?

Tenia entendido que los cuartos también eran sorteados.

Espero que no pase lo del año pasado que salio un injunable en octavos y tuvimos la peor suerte del mundo.

5 Me gusta

Guaraní. Sin altura y poco viaje.

3 Me gusta

Antes que nada, evitar argentinos (sobre todo Casla)
De los segundos confirmados prefiero a Paranaense. De los posbiles, Guaraní ya que no hay altura o Chapecoense.

2 Me gusta

No, después de Octavos quedan todas las llaves definidas hasta el final de la Copa. River como mejor primero definiría todo de local sin importar más nada.

4 Me gusta

Con empatar ya nos aseguramos ser el mejor primero, si perdemos, quedamos segundos, y como mejor primero quedaría Atl. Mineiro

emm san lorenzo salio primero en su grupo. No nos va a tocar.

Ya lo dijo el Muñe…

“QUE VENGA EL QUE SEA !!!”

5 Me gusta

donde firmo para que nos den a Guarani?

2 Me gusta

Botafogo y Lanús son los que preferiría evitar. Después, cuanto menos desgastante el cruce (distancia de viaje y condiciones del campo) mejor.

3 Me gusta

en que instancia recien nos cruzariamos con algun primero? en cuartos?

Me preocupa más la llave que el primer rival. Fija que una es regalada, como la de Pimienta el año pasado.

3 Me gusta

Exacto. Es la misma Copa de siempre pero con un sorteo en Octavos, lo demás todo lo mismo.

1 me gusta

Hay que evitar Lanus y The Strongest.

3 Me gusta

de 16 equipos si clasifica chapeco, van a ser seguramente 7 brasileros. Asiq mas q seguro q nos cruzamos por lo menos con 1 en octavos, y despues me parece q nos vamos a cruzar con otro mas. Hay muchos brasucas dando vuelta por la copa

1 me gusta

Ni Atlético Tucumán ni Lanús. Eso pido nomás

2 Me gusta