Jugadores que hayan metido un gol en ambos estadios

Hace un par de días Alario y Driussi volvieron a meter un gol en el superclásico, esta vez en la cancha de los simios.

Estaría bueno tener una lista completa de todos los jugadores de River que hicieron lo mismo… Se me vienen a la cabeza Labruna, Gallardo, Ortega, Lucho González, Farías…

El Beto Alonso creería que metió al menos un gol en el Monumental además de los 2 goles con la pelota naranja en el chiquero.

Hace un par de días Alario y Driussi volvieron a meter un gol en el superclásico, esta vez en la cancha de los simios.

Estaría bueno tener una lista completa de todos los jugadores de River que hicieron lo mismo… Se me vienen a la cabeza Labruna, Gallardo, Ortega, Lucho González, Farías…

El Beto Alonso creería que metió al menos un gol en el Monumental además de los 2 goles con la pelota naranja en el chiquero.

3 Me gusta

Augusto Batalla (?)

53 Me gusta

Se me vienen a la cabeza:

  • Ramon
  • Cuevas
  • Cambiasso
  • Francescoli
  • Pasarella
2 Me gusta

Rosales no hizo también? :lol:

Cuchu Cambiasso los embocó en el 2001 en el Monumental (1-1) y en el 2002 en la Bombonera (3-0). Cuevitas tambíen (2001 Bombonera y 2004 en River).

Si se tiene en cuenta definiciones por penales también hay que sumar a Salas y Cavenaghi.

3 Me gusta

Sanchez?

Los de tiro libre de Gallardo :twisted:

6 Me gusta

Pinino Mas

1 me gusta

Y estoy en Duda Alsamendi

Ortega

2 Me gusta

no hizo ninguno en el Monu

1 me gusta

El beto Alonso metio uno o 2 en el 4-1 de River a bosta en 1984

1 me gusta

Enzo en 1994 metió un penal en la Bostería, y metió un penal en el Monumental el día que nos ganaron 4-2, creo que en el 95… El único día que jugó bien Tchami… jeje.

4 Me gusta

En el chiquero metió nomas

1 me gusta

El Chacho

Coudet?

Ruggeri (?)

De acá para atrás, en los últimos 40 años:

Driussi
Alario
Gallardo
Ortega
Farías
Cuevas
Cambiasso
Enzo
Ramón
Beto
Alzamendi
Kempes
Passarella

No recuerdo algún otro.
Y no recuerdo si

3 Me gusta

El Tecla Farias

Clausura 2006 en el Inodoro
Apertura 2006 en el Monumental