Figura vs voquita

Ver resultados de la encuesta: Quien?

Volatentes: 136 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Batalla : 15 (3%)
  • Moreira : 12 (2%)
  • Maidana : 85 (16%)
  • Martinez Quartadios : 64 (12%)
  • Casco : 7 (1%)
  • Nacho : 16 (3%)
  • Ponzio : 59 (11%)
  • Pity : 75 (14%)
  • Rojas : 12 (2%)
  • Driussi : 47 (9%)
  • Alario : 58 (11%)
  • Mora : 6 (1%)
  • Auzqui : 5 (1%)
  • Mayada : 23 (4%)
  • Gallardo: 38 (7%)

no lo vi todavia

AUGUSTO BATALLA LA CONCHA DE SUS MADRESSSS

Maidana y Pity.

MARTINEZ QUARTA ALARIO Y MAIDANA

Sin discusión, Martinez Quarta, se recibio de jugador.

los 2 martinez la rompieron, Maidana, Ponzio y Alario.

Voy a votar a Batalla en los dos trets (si es que hacen el de antifigura). La razón es que no se puede jugar así con el corazón y la vida de la gente. La doble atajada me devolvió a la vida despues de ese centro fantasma que salió a cortar.

Y creo que voy a votar a todos, estoy en un estado de shock.

Ponzio, MQ, Maidana.

Alario jugó muy bien el PT, y Mayada, teniendo en cuenta que jugó los 90 minutos el miércoles, y hoy jugó los 90 minutos de 3, hizo un muy buen trabajo también.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Ponzio, MQ, Maidana.

Alario jugó muy bien el PT, y Mayada, teniendo en cuenta que jugó los 90 minutos el miércoles, y hoy jugó los 90 minutos de 3, hizo un muy buen trabajo también.

Las cosas que hizo Alario aportaron mucho, le doy mi voto

1 me gusta

QUARTA

El jony, una muralla.

1 me gusta

Maidana. MQ.
Y el PT de Alario.

Hoy fue mi partido soñado, excepto por el error de Batalla. Consagración de Pitydios, partidazo de nuestros dos cracks delanteros. Y los vieja escuela Ponzio y Maidana, determinantes, ellos son los jugadores con los que se pueden ganar cosas grandes.Y por último el voto para Martinez Quarta, que combina buena técnica con personalidad, además de que es un buen defensor en general.

2 Me gusta

MAIDANA SOS DE CATEGORIA MUNDIAL,TENES QUE SER EL 2 DE LA SELECCION,BENEDETTO NO LA VIO NI CUADRADA,LA FIGURA

MAIDANA UNA BESTIA

Soy el unico que lo vio mas mal que bien a Joni? le vivieron ganando la espalda, para mi la figura por lejos fue el pibe MQ

Martinez Quarta por lo que significo debutar en un superclásico, en la bostanera y lo que hizo. Más abajo Maidana, Pity, Alario y Driussi, en ese orden.

MAIDANA Y PONZIO, LOS AMO A LOS DOS GRACIAS VIEJO TENGO UNA ALEGRIA QUE ME DESBORDA DE TODOS LADOS.

1 me gusta

claramente EL 10