Boca 1 vs River Plate 3 POLVAZO

Ver resultados de la encuesta: Quién gana el domingo?

Volatentes: 79 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River Plate : 46 (58%)
  • Pimienta Jrs : 21 (27%)
  • Empate: 12 (15%)

Nadie se quiere ensuciar… lo hago yo.

El domingo supuestamente a las 17 hs en la Bostanera. Despues voy editando

Posibles formaciones.

River: Batalla; Moreira, Maidana, Martinez Quarta, Casco; Pity Martinez, Ponzio, Rojas, Nacho Fernandez; Driussi, Alario. Si no llega Nacho seguramente juegue Mora

Bosta: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Pablo Perez, Gago, Bentancur; Pavón, Benedetto, Centurión

Ladrón: Patricio Loustau

HAY QUE ROMPERLE EL ORTO A LA BOSTITA

BOCA TE VAMO A MATAAAR

15 Me gusta

35 Me gusta

dale que se gana!!!

partido picante muuuy picante se va a ver para mi. Ponzio, Rojas, Maidana y M quarta me dan mucha tranquilidad. Y tambien me deja tranquilo que Driussi esta teniendo un ogete barbaro, Alario y driussi se tienen que hacer una fiesta con la defensa de m*erda que tienen.

5 Me gusta

El arbitro nos va a re contra cagar y nuestra defensa es una mierda

Firmo la derrota digna sin dudas

2 Me gusta

Che porque ponen “Boca”, cambien el titulo por Bosta, Voca o Pimienta Jrs. Estos simios inmundos siempre en su foro escriben el nombre de nuestro club despectivamente por eso son dignos de no merecer ningún tipo de respeto a la hora de nombrar esa inmundicia.

18 Me gusta

3-0, minimo sino ni vuelvan.

9 Me gusta

Nada de dejar sano a lady gago o centurron.

15 Me gusta

Gsnen hijos de mil puta, por fsvor!!!

2 Me gusta

Se la jugo eh, puso las bolas en la mesa el creador, estos son los huevos que tiene que tener River el domingo.

Si perdemos, ban.

23 Me gusta

Las cábalas son las cábalas.

3 Me gusta

a que hora es el banderazo del domingo? nunca fui pero quizas me de una vueltita

Cómo lloran los bosteros por el tema de que no le dan penales.
A River, antes del descenso, tuvo un monton de tiempo sin que le cobren…alguien se acuerda cuanto tiempo fue?

3 Me gusta

¿Boca Jrs, desde cuando?, las cosas como corresponden :angry:

2 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no tiene los huevos para ganar en el templo del fútbol sudamericano

14 Me gusta

no la veo

1 me gusta

IR A LA BOCA CON HUEVOS Y GANAR

26 Me gusta

Partido bisagra en el Campeonato. Clave. Si les ganamos se les llena el culo de preguntas rápidamente y la pechean toda… El tema es que estemos a la altura de romperles el ojete. Máxima concentración pido, que un par de goles tenemos que hacer.

Creo que fueron como 30 fechas, o sea un torneo y medio.

7 Me gusta

en los ultimos 10 años solamente le ganamos 3 veces a Boca. Asi que dejense de joder, no sean pechos frios y salgan por el triunfo carajo. Metan en cada pelota dividida, raspen, salten todos a cabecear, tirense a barrer, metan el cuerpo en todo momento, peguenle BIEN fuerte al arco, nada de perdonarlos, rompanle el arco, busquen a su compañero, hagan paredes si hay posibilidad, muestren porque estan jugando en River Plate hijos de puta!. Dejen la vida el domingo. No importa que queden todos acalambrados o con dolores, ESTE ES EL PARTIDOO! A GANAR MIERDA.

15 Me gusta

Gana River con gol de Quarta.

3 Me gusta