Figura vs. Emelec

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién?

Volatentes: 39 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Batalla : 1 (1%)
  • Mayada : 14 (19%)
  • Lollo : 3 (4%)
  • Martínez Quarta : 2 (3%)
  • Olivera : 1 (1%)
  • Mora : 20 (28%)
  • Domingo : 2 (3%)
  • Arzura : 7 (10%)
  • Rossi : 5 (7%)
  • Auzqui : 9 (13%)
  • Larrondo : 4 (6%)
  • Mina : 4 (6%)
  • Driussi : 0 (0%)
  • Pipa: 0 (0%)

¿Quién?

Arzura y Mayada fueron los únicos 2 que generaron algo en ofensiva.

Bien Larrondo también, y bien Auzqui por el penal y Mora por meterlo. Bien Olivera los 45 minutos que estuvo.

Auzqui es el que le puso mas ganas con cierto criterio a pesar de su boludes. Sin ese motorcito no se hacía nada.

1 me gusta

Auzqui, Larrondo y Mora por lo bien que pateó el penal

1 me gusta

A Mora en la transmisión se lo dieron por el gol del penal no más? porque su partido lejos estuvo de ser bueno.

Con respecto a esto, no se no me pareció nadie figura

No se a quien elegir

2 Me gusta

mingo

El cesped

1 me gusta

Auzqui por el penal

2 Me gusta

Mayada en el segundo tiempo fue el unico que intento jugar a algo, votan a Mora por el gol pero la verdad que su partido venía siendo malisimo

2 Me gusta

Mora hizo lo que mejor sabe hacer: impedir que los rivales salgan cómodos jugando por abajo, presionar, recuperar pelotas, desbordar, etc. Y lo hizo muy bien. No olvidemos que el equipo, lleno de volantes inéditos, no lo acompañó demasiado.

No quiero leer a nadie que ponga a Mora acá como hicieron los gansos de fox, horrible partido del uruguayo, es torpe con la pelota y vive en el piso. Para mi el mejorcito fue Auzqui, siempre con huevos y el único que intentaba algo, el resto de regular para mal.

1 me gusta

Ah: Rossi está empezando a entender el Manto. Le falta un par de golpes de horno, pero creo que va a andar muy bien, espero.

2 Me gusta

elegi a Mayada,el unico que me gustó el resto o jugaron pesimo,o fueron intermitentes,o se mandaron buenas y cagadas tambien (caso Quarta),y se ve que en el Foro hay Bambinos Pons,quiero creer que lo eligieron por el gol

Mora
Auzqui
Mayada

Un espanto el partido, como se esperaba, pero con rodaje hay varios que se salvan.

Deeeeeeeeeeeeeentro de todo Auzqui para mi fue lo mas potable.

PD: Y el tret de la anti figura? Ya quiero tildar a domingo

1 me gusta

El arbitro que terminò el partido.

Mora por escandalo.
El q vote otra cosa no vio el partido o no entiende nada de futbol.

Y el peor fue Lollo.