Tenemos esta Posibilidad

//youtu.be/AKU_SKgh8Ec

Balanta era otra persona…

//youtu.be/GU0H13qWTnA

Como Llora Bianchi es inaudito…

//youtu.be/AKU_SKgh8Ec

Balanta era otra persona…

//youtu.be/GU0H13qWTnA

Como Llora Bianchi es inaudito…

10 Me gusta

Cierro.

6 Me gusta

Te Cito a vos pero le hablo a los mods sobre cerrarlo :

Me fume doscientos temas de Tatincito llenando el inicio de nuevos mensajes, un tema de atacarsiempre (elmasgrandeforever ahora) por cada pensamiento pelotudo que tiene y vamos a cerrar esto que es de uno de los partidos más hermoso de los últimos 10 años? Dale, déjenlo como tema de descarga emocional. Acá lo futbolistico y en el rincon lo termo

TE AMO RAMIRO

2 Me gusta

Fácil el gol que más grité en mi vida el de Ramiro. Salí a gritarlo a la calle.

1 me gusta

Cuando estás jugando un clásico de visitante, vas ganando, faltan 3 minutos y tenes algo de ganas de romperles el orto desesperadamente :

Te amo lobito

36 Me gusta

Me acuerdo que después del gol de Riquelme quedé como un ladrillo. No tenía vida.

Ramiro me hizo volver a sentir, no entendía nada, saltaba y me chocaba con las paredes. Fue una locura

6 Me gusta

EL MAS RARO DE TODOS EL MAS CURIOSO DE LA CANCHA

7 Me gusta

:roll:

callate

Mi negrito hermoso Balanta, estaba endiablado!!!
Alguien sabe que le paso, que es lo que lo bajoneo?

5 Me gusta

A mi me comentaron que decidio confesar que era homosexual y ahi comenzó el bajon, no se si será posta

5 Me gusta

Gracias vuelva prontos

Esa jugada que tiro balanta en el gol de Lanzini, como es que termino en Bailanta el grone?

2 Me gusta

es negro, los negros colombianos no triunfan en river a la larga

2 Me gusta

Casi me caigo de una terraza.

GRACIAS RAMIRO.

3 Me gusta

Estaba solo, habia apagado la tele 10 minutos despues del gol de riquelme, tenia una calentura terrible. La prendi de nuevo, me costo al principio unos segundos entender que la pelota habia entrado. Cuando cai me tire al piso gritando como nunca en mi vida.

Lo mejor de ese gol es el camino que inicio, fue el puntapie emocional de todo lo que vino en los años siguientes, no fue un simple gol en un clasico mas.

4 Me gusta

Sólo decía para no abrir temas al pedo

Ah, en todo caso no habria sido tratado bien por sus cumpas si es por eso.
Se dice que en Francia hay muchos player gay, toto berisso conto que se fue de alli porque le era incomodo y hasta molesto cada vez que se bañaba estaban esperando que se ponga en bolas jaja

El problema (en caso que realmente el tema era lo que se rumoreaba, que era gay) es que el flaco no podia ni ir a un restaurant con la pareja.
O sea, no podia hacer nada.

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Increible el Ramirazo.
Estoy re manija

1 me gusta