River 4-1 Temperley

River vs Temperley
06.05 20.30hs

Batalla
[b]Moreira
Maidana
Martínez Quarta
Casco

Pity Martínez
Ponzio
Mora
Rojas

Alario
Driussi[/b]

River vs Temperley
06.05 20.30hs

Batalla
[b]Moreira
Maidana
Martínez Quarta
Casco

Pity Martínez
Ponzio
Mora
Rojas

Alario
Driussi[/b]

2 Me gusta

Estos vienen de ganarle a San Lorenzo de visitante, y de hacerle 3 goles a Racing. Encima casi siempre perdemos un partido antes del campeonato.

1 me gusta

Ganeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn !!!

DEJENSE DE JODER CONTRA ESTOS EQUIPOS DE MIERDA, GANEN

2 Me gusta

Bueno de más esta decir que hay que ganar como sea. Basta de perder puntos con estos equipos, BASTA

2 Me gusta

3 a 1

Ojo que vienen bien eh!

JUGADORES DE MIERDA LA CONCHA DE SUS MADRES PONGAN HUEVOS O SE VAN AL HOSPITAL SORETES.

3 Me gusta

No se acepta otra cosa que GANAR, ya me canse de perder puntos contra los mas vergas en este torneo, no quiero otro Sarmiento, GANEN la concha bien de sus madres, si ganan, me conformo con empatar contra Emelec después e ir con todo al inodoro, espero que no seamos tan verdes de bajarnos del torneo antes del superclásico

2 Me gusta

El partido que me muero por ganar, es contra Boca. Pero ya que esta, ganenle a Temperley porque necesitamos los puntos.

2 Me gusta

GANENN

HIJOS DE PUTAS GANENLE A TEMPERLEY O HAY PLOMO PARA TODOS

RUEDAN CABEZAS SI PIERDEN O EMPATAN

6 Me gusta

MÍNIMO DOS COSTILLAS ROTAS. NO HAGAN LA GRAN SARMIENTO. SI TIENEN UNA CHANCE, DIRECTO AL ARCO. NADA DE BOLUDECES NI CANCHEREOS.

5 Me gusta

No nos vamos ganando al descanso desde el superclasico, hace 8 partidos. A ver si hacen goles en primer tiempo.

3 Me gusta

Hay que hacerles 6 goles para quebrar psicológicamente a la bosta

1 me gusta

el Sabado jugamos??

Este parate de mierda que tuvimos no me gusta nada

1 me gusta

Ganen, no puede ser que cualquier equipito nos saque puntos en el Monumental.

1 me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta