Emelec Vs River (Copa Libertadores 2017)

Bueno como Nadie hizo el Thread y ya estamos en el dia del partido lo hago yo,asi que asumo el riesgo de que si perdemos me caguen a puteadas jaja

[b]+ Los 19 convocados para el partido:

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.
Defensores: Milton Casco, Luciano Lollo, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Jorge Moreira.
Volantes: Joaquín Arzura, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Iván Rossi.
Delanteros: Lucas Alario, Carlos Auzqui, Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.

Horario: 21:00 hs
Televisa: FOX SPORTS
Arbitro: Roberto Tobar (Chilote)

[/b]

Bueno como Nadie hizo el Thread y ya estamos en el dia del partido lo hago yo,asi que asumo el riesgo de que si perdemos me caguen a puteadas jaja

[b]+ Los 19 convocados para el partido:

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.
Defensores: Milton Casco, Luciano Lollo, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Jorge Moreira.
Volantes: Joaquín Arzura, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Iván Rossi.
Delanteros: Lucas Alario, Carlos Auzqui, Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.

Horario: 21:00 hs
Televisa: FOX SPORTS
Arbitro: Roberto Tobar (Chilote)

[/b]

2 Me gusta

Ecuador le cuesta mucho a River.

Hay que tratar de empezar a cortar con eso, vamos River carajo!

Imagino un partido similar al de Independiente del Valle allá.
Aunque el resultado va a ser distinto.
Bue, no me la jugué un carajo.

Ganennn!

1 me gusta

Espero que no se vayan corriendo como bobos para adelante y se planten bien en defensa en Ecuador. Jugando al fútbol se lo ganamos, pero hay que estar bien parado.

1 me gusta

Mmm, parece que esta medio mal el césped, ojala ganemos, quiero un triunfo, dale River la puta madre

3 Me gusta

Perdemos 2 a 1

le pegan un petacazo a batalla y perdemos 1 a 0

1 me gusta

[MENTION=22648]elsensei[/MENTION]; ¿Quién sos? ¿Cómo están tus estadísticas con los threads?

Estoy virgen como Wandita:lol: es el primer Thread de partido que abro,estuve esperando ayer todo el dia a ver si lo abrian y nada,asi que ya fue estoy manija jaj desde ya que si perdemos no hace falta decir que no abro mas porque soy mas cabulero que el Coco Basile

6 Me gusta

Nadie quería agarrar el fierro caliente.

5 Me gusta

RIVER PLEI RIVER PLEI RIVER PLEI, RIVER PLEI TE VINIMO A VEEEEER

1 me gusta

Curso de 19 a 23, primera vez que me pierdo un partido de River por copa

Palacios no va, ponelo a Mayada entre los concentrados

Creo que ganamos, 3 a 1.

Cambien el titulo por favor. Es Emelec - River

Si se despierta Alario ganamos.

Idem

1 me gusta

La suerte del principiante no puede fallar…
Yo también me lo pierdo por cursar lpm

1 me gusta

yo tambien curso… ya veo que no voy una mierda a clase y me quedo mirando el parido en el comedor de la facu (aunque los muy conchudos lo cierran a las 22)

1 me gusta

A ver me gustaria que ganemos, pero un empate no esta mal tampoco