Partidos donde el clima era picante. Cuales te acordas?

Empiezo con un partido que recuerdo contra Lanus de locales, el tecnico era el Chileno Pellegrini…

El clima era un espanto, el equipo era nefasto, jugaba realmente horrible, y fue el partido donde todo el estadio se la paso cantando…

La primer version fue asi…

A ver si nos entendemos los jugadores y la popular
Ustedes matense en la cancha que acá en la tribuna los vamos a alentar.
Pongan mas huevo, pongan mas corazón, como ponemos nosotros en el tablon.
DEJAMOS TODO, SOLO POR VER ESA CAMISETA.
Pongan mas huevo, pongan mas corazón PORQUE ESTO ES RIVER.
Y hay que salir campeon…
[b][u]Y AL INGENIERO, DIGANLE QUE ESTO NO ES SAN LORENZO!!

[/u][/b]Aca la nota del partido…

11/11/2002 - 00:00

RIVER 1 - LANUS 2 |LOS JUGADORES TAMBIEN FUERON MUY CRITICADOS

Por primera vez, Pellegrini fue blanco de los insultos

Hubo poca gente en el Monumental, pero la derrota calentó el ambiente. Y nadie se salvó de los improperios. Cuando la caída era irremediable, los hinchas cantaron por el regreso de [b]Ramón Díaz.

[/b]
La historia cuenta que después de la tempestad de la intolerancia jamás volvió a salir el sol. En este caso, la ira recién se desató. Y el tiempo, sólo el tiempo, dirá si se repite el cuento o esta coyuntura de River se transforma en una excepción.

Lo cierto es que la gente no aguantó más. Y disparó sus dardos, por primera vez en forma directa, sin eufemismos, hacia el técnico Manuel Pellegrini. También por primera vez, el público recordó con énfasis a Ramón Díaz. Pero el DT no fue el único blanco elegido por esas voces hirientes. Porque los jugadores tampoco se salvaron. Hasta hubo dos banderas en la Belgrano alta contra la dirigencia, reclamándole al presidente José María Aguilar por Ramón y por Delem, ex encargado del fútbol amateur. Al final, el impiadoso manto de silbidos cubrió a todos por igual.

La desapacible tarde del domingo en el Monumental no reunió una multitud. Pero fue suficiente ese nutrido grupo de la hinchada, entre las doce mil almas que hubo en el estadio, para representar el termómetro de la temperatura ambiente.
Después del primer gol de Lanús hubo tropezón, pero no caída en el ánimo general. Quedó reflejado en el “vamos River que no ha pasado nada”, que bajó aún con formato de apoyo. Pero cuando el conjunto de Osvaldo Chiche Sosa convirtió el segundo emergió, decididamente, el repertorio de insultos para el equipo y su técnico.

“Pongan más huevos, la p… que los p…”, gritaron. Enseguida, entonaron el histórico “la camiseta de River se tiene que transpirar, sino no se la pongan, váyanse, no roben más”. Y de ahí pasaron a otro viejo hit para cuando la mano viene cambiada: “Miren, miren que locura; miren, miren que emoción; sáquense la camiseta, désenla a la hinchada que juega mejor”.
Todavía era el primer tiempo. River seguía a la deriva. Un rato antes había asomado el nuevo himno tribunero, que se cantó en la fecha anterior, durante el encuentro con San Lorenzo: “Ustedes perdieron con Boca, pero nosotros volvimos a ganar…”. Después, la barra interpretó el primer bombazo contra Manuel Pellegrini.

Esta es la letra: “A ver si nos entendemos/los jugadores y la popular/ ustedes perdieron con Boca/ pero en las tribunas volvimos a ganar/. Pongan más huevo/pongan más corazón/ como ponemos nosotros en el tablón/ dejamos todo sólo por ver esta camiseta/. Pongan más huevo/ pongan más corazón/porque esto es River y hay que salir campeón/ al ingeniero díganle que esto no es San Lorenzo”.
Ese final del primer tiempo, con silbidos para todos, fue patético. Después hubo un “veranito” para el equipo y su DT. El descuento, en el inicio del complemento, encendió la recurrente subjetividad del hincha que, impulsado por su fanatismo, cambió por un rato el sentido de sus canciones. “Yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazón…”, dijeron, con ganas.

Como River iba, buscaba el empate y el arquero visitante Claudio Flores tenía trabajo, aquella intemperancia se mantenía a un costado, a la espera de una nueva aparición. Y la convocó el Chori Domínguez cuando le dejó su lugar a Luciano Leguizamón para irse de la cancha acompañado por un coro de silbidos. Un minuto más tarde la ira se adueñó de todos otra vez.

De nuevo pidieron “huevos”. De nuevo cantaron sus reclamos. Agregaron otro: “Ingeniero, ingeniero, nosotros somos River, no somos San Lorenzo”. Y otro: “Andate a Chile, la p… que te p…”. Y otro más: “Borombombón, el ingeniero es un huevón”. Y al final, lo imaginado: “Cantemos todos para que vuelva Ramón” fue el prefacio del viejo “oy, oy, oy, oy, es el equipo de Ramón”. Hubo más gritos, más bronca, más ironía. La intolerancia y su tempestad.

----------------------------

Fijense lo exigente que eramos, y como despues nos bancamos parva de tecnicos medio pelo sin chistar.

y como toda la vida…El pedido por Ramón.

Empiezo con un partido que recuerdo contra Lanus de locales, el tecnico era el Chileno Pellegrini…

El clima era un espanto, el equipo era nefasto, jugaba realmente horrible, y fue el partido donde todo el estadio se la paso cantando…

La primer version fue asi…

A ver si nos entendemos los jugadores y la popular
Ustedes matense en la cancha que acá en la tribuna los vamos a alentar.
Pongan mas huevo, pongan mas corazón, como ponemos nosotros en el tablon.
DEJAMOS TODO, SOLO POR VER ESA CAMISETA.
Pongan mas huevo, pongan mas corazón PORQUE ESTO ES RIVER.
Y hay que salir campeon…
[b][u]Y AL INGENIERO, DIGANLE QUE ESTO NO ES SAN LORENZO!!

[/u][/b]Aca la nota del partido…

11/11/2002 - 00:00

RIVER 1 - LANUS 2 |LOS JUGADORES TAMBIEN FUERON MUY CRITICADOS

Por primera vez, Pellegrini fue blanco de los insultos

Hubo poca gente en el Monumental, pero la derrota calentó el ambiente. Y nadie se salvó de los improperios. Cuando la caída era irremediable, los hinchas cantaron por el regreso de [b]Ramón Díaz.

[/b]
La historia cuenta que después de la tempestad de la intolerancia jamás volvió a salir el sol. En este caso, la ira recién se desató. Y el tiempo, sólo el tiempo, dirá si se repite el cuento o esta coyuntura de River se transforma en una excepción.

Lo cierto es que la gente no aguantó más. Y disparó sus dardos, por primera vez en forma directa, sin eufemismos, hacia el técnico Manuel Pellegrini. También por primera vez, el público recordó con énfasis a Ramón Díaz. Pero el DT no fue el único blanco elegido por esas voces hirientes. Porque los jugadores tampoco se salvaron. Hasta hubo dos banderas en la Belgrano alta contra la dirigencia, reclamándole al presidente José María Aguilar por Ramón y por Delem, ex encargado del fútbol amateur. Al final, el impiadoso manto de silbidos cubrió a todos por igual.

La desapacible tarde del domingo en el Monumental no reunió una multitud. Pero fue suficiente ese nutrido grupo de la hinchada, entre las doce mil almas que hubo en el estadio, para representar el termómetro de la temperatura ambiente.
Después del primer gol de Lanús hubo tropezón, pero no caída en el ánimo general. Quedó reflejado en el “vamos River que no ha pasado nada”, que bajó aún con formato de apoyo. Pero cuando el conjunto de Osvaldo Chiche Sosa convirtió el segundo emergió, decididamente, el repertorio de insultos para el equipo y su técnico.

“Pongan más huevos, la p… que los p…”, gritaron. Enseguida, entonaron el histórico “la camiseta de River se tiene que transpirar, sino no se la pongan, váyanse, no roben más”. Y de ahí pasaron a otro viejo hit para cuando la mano viene cambiada: “Miren, miren que locura; miren, miren que emoción; sáquense la camiseta, désenla a la hinchada que juega mejor”.
Todavía era el primer tiempo. River seguía a la deriva. Un rato antes había asomado el nuevo himno tribunero, que se cantó en la fecha anterior, durante el encuentro con San Lorenzo: “Ustedes perdieron con Boca, pero nosotros volvimos a ganar…”. Después, la barra interpretó el primer bombazo contra Manuel Pellegrini.

Esta es la letra: “A ver si nos entendemos/los jugadores y la popular/ ustedes perdieron con Boca/ pero en las tribunas volvimos a ganar/. Pongan más huevo/pongan más corazón/ como ponemos nosotros en el tablón/ dejamos todo sólo por ver esta camiseta/. Pongan más huevo/ pongan más corazón/porque esto es River y hay que salir campeón/ al ingeniero díganle que esto no es San Lorenzo”.
Ese final del primer tiempo, con silbidos para todos, fue patético. Después hubo un “veranito” para el equipo y su DT. El descuento, en el inicio del complemento, encendió la recurrente subjetividad del hincha que, impulsado por su fanatismo, cambió por un rato el sentido de sus canciones. “Yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazón…”, dijeron, con ganas.

Como River iba, buscaba el empate y el arquero visitante Claudio Flores tenía trabajo, aquella intemperancia se mantenía a un costado, a la espera de una nueva aparición. Y la convocó el Chori Domínguez cuando le dejó su lugar a Luciano Leguizamón para irse de la cancha acompañado por un coro de silbidos. Un minuto más tarde la ira se adueñó de todos otra vez.

De nuevo pidieron “huevos”. De nuevo cantaron sus reclamos. Agregaron otro: “Ingeniero, ingeniero, nosotros somos River, no somos San Lorenzo”. Y otro: “Andate a Chile, la p… que te p…”. Y otro más: “Borombombón, el ingeniero es un huevón”. Y al final, lo imaginado: “Cantemos todos para que vuelva Ramón” fue el prefacio del viejo “oy, oy, oy, oy, es el equipo de Ramón”. Hubo más gritos, más bronca, más ironía. La intolerancia y su tempestad.

----------------------------

Fijense lo exigente que eramos, y como despues nos bancamos parva de tecnicos medio pelo sin chistar.

y como toda la vida…El pedido por Ramón.

2 Me gusta

River - San Martín de San Juan en el Clausura 2008. Después nos hicieron jugar los 13 minutos restantes en un tiempo de 6 minutos y otro de 7. :lol:

1 me gusta

Con Juan Aurich me acuerdo que durante el partido estuvo re picante, puteadas para todos lados. Y al final se trompearon un viejo con el gen de la exigencia y un gordo que decia que no habia que putear a los jugadores, cobro el gordo jajaja

2 Me gusta

//youtu.be/hIGnIEO3cFo

3 Me gusta

Me acuerdo el primer partido del burro en el 2006, justo contra newells, mucha gente lo puteo bastante porque encima no jugo bien. Que bronca.

2 Me gusta

Boca Unidos de local. Todos re calientes por perder contra Racing, cae la barra a la San Martin Alta a trompearnos por putear a DAP, el equipo jugaba para la reverenda mierda y de yapa acuchillaron a uno en la popular. Si Vega no le tapaba ese gol a Danelon se pudria todo. De hecho cuando empata Friedrich volaron dos butacas

12 Me gusta

Ah entendiste

13 Me gusta

Lo siento. Pensé que lo decía literalmente. :oops:
Dejame pensar un partido y después lo comento.

2 Me gusta

Ese partido fue tremendo, y esa atajada de Vega fue un 50% del ascenso

Miren como jugaba ese River, un depelote barbaro de todos corriendo para todos lados y como defendia!!! UN DESASTRE! :lol:

//youtu.be/CClykVTyiTE

4 Me gusta

Nooooooooo loco con boca unidos fue picantisimo, anda a saber que pasaba si no ganabamos. Yo estaba en la San Martin no me olvido mas como vino a pegar la mierda del tablon.

Mataron a uno en plena tribuna y ni se debe saber en que quedó eso

Contra Lanus cuando perdimos la sudamericana con Ramon tambien estuvo medio fiero, fue cuando aplaudian a uno o dos y chiflaban al resto cada vez que tocaban la pelota

1 me gusta

El River boca del 2003 que perdimos con goles de iarley y bataglia.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Yo la verdad no me acuerdo de ese partido del 2002 puteando a pelegrini con la cancion jaja y 90% que fui a la cancha

Hubo quilombo y destrosos adentro del club despues de ese superclasico, todos contra Pelligrini y Aguilar.

1 me gusta

Otro aparte de los que nombraron fueron River Racing inicial 2012 que perdimos 1 a 0 Almeyda el dt. Puteadas sin parar y despues del partido todos al hall a putear a DAP y a Almeyda,tambien la fecha sigiente creo contra Velez de visitantes que nos bailaron y la barra se subio al alambrado para parar el baile Velezano.

4 Me gusta

River 2 - Sao Paulo 3 en 2005. Estaba todo bastante raro, no era un clima de Semifinal, y después del partido paso lo que todos sabemos. Udaondo era un campo de guerra ese día, mucho gas lacrimógeno, corridas…

9 Me gusta

El partido contra Boca Unidos nunca me voy a olvidar,no soy de putear generalmente a los jugadores sacando puteadas al aire en momentos de calentura,pero esa noche juro que llegue a la una de la mañana a mi casa,cagado de frio y con dolor de cabeza de lo mal que lo pase,estuve tres dias afonico de tanto putear a todo el mundo,no se salvo nadie. Nunca putie tanto en un partido como esa noche,creo que hizo el gol Funes Mori y a los dos segundo ya estaba a las puteadas,que años nefastos por dios. Toda la semana con cara de culo estaba culpa de River :expressionless:

10 Me gusta

Ufff, pesadito clima en ese partido, nos pegaron un baile tremendo. Uno de los jugadores más puteados fue el Chacho Coudet, caminó todo el partido el hdp :lol:
Y ni hablar de las puteadas a Pellegrini, prácticamente se fue en ese partido.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Que quilombo ese día a la salida, tremendo.

En el partido se puteó a todo el mundo, menos a Mascherano que cada vez que la tocaba la gente aplaudía.

4 Me gusta

Inicial 2013, perdimos con olimpo de local 3-1 creo. Puteadas y un clima de pesimismo pesado habia. Al final por los parlantes se esucho a Costafebre!!! hablar de silencio stampa y no se que mas.

Que me toco presenciar en persona creo que el unico fue Vs Olimpo de local 2013, perdimos 3-1. Veníamos de un semestre horrible, y en la semana había salido lo del aumento del sueldo al CT. Se pedia por el cave y david.

1 me gusta

a veces cuando este River juega mal o le empatan partidos por pelotudos como contra sarmiento hay que venir a ver estos videos, posta que se te pasa la calentura al toque

12 Me gusta