Copa vs Torneo

Ver resultados de la encuesta: Te gustaría

Volatentes: 61 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Salir campeón del torneo : 4 (7%)
  • Salir campeón de la Libertadores: 57 (93%)

Gente, quiero saber que piensan en lo más profundo de su ser.
Si pudieran elegir, firmar, como quieran llamarlo…
Preferirian:
-Ganarle el torneo a Boca
-Ganar la Libertadores

No estoy preguntando cual seria nuestra prioridad, ni en cual nos tenemos que enfocar, ni tampoco pensar en las chances que tenemos.
Sólo si tuvieran que elegir, decidir algo que pase… Qué eligirian?

ya pensando un poco mas en frio, todavia se puede pelear las dos cosas y esto se define en la bombonera donde el unico resultado favorable es la victoria

4 Me gusta

Tengo unas ganas de ganar el campeonato terribles. Hoy senti como quedarme afuera de la copa.

6 Me gusta

Si le ganamos al Emelec, le sacamos 6 al resto y podemos poner todo en el torneo local… Hay que asegurar la clasificación a la Copa 2018 antes de julio.

3 Me gusta

Si tengo que elegir, la Libertadores.

1 me gusta

La copa obviamente…

1 me gusta

La Copa… pero ahí. Hace un par de años que no ganamos el torneo argentino y se siente la abstinencia.

5 Me gusta

El torneo. En la copa con este arquero no tenemos chances

1 me gusta

Yo queria ganar las dos cosas, ahora la copa claramente porque el campeonato ya lo perdimos.

2 Me gusta

Ganar la copa o ganar el torneo… no hay mucho que pensar.

1 me gusta

Ganar la Libertadores, porque aunque los bosteros ganen este torneo, si River gana la Libertadores, en diciembre no tiene nada para festejar y encima se tiene que comer a River jugando de nuevo el mundial de clubes.
Aparte estaría genial, ganar esta Libertadores y encima cagarle el campeonato a la bosta en su propia cancha y si River no lo gana, dejar con ese resultado que lo termine ganando Newel´s u otro equipo que esta peleando…se matarían con estas dos cosas los bosteros, volver a la época de Lavolpe y que River les refriegue otra copa por la cara…

3 Me gusta

Me inclino por la Copa. Las rachas internacionales hay q aprovecharlas, sino se van rápido.

7 Me gusta

LAS DOS COSAS

5 Me gusta

O EL PECHO PARA LAS BALAS

14 Me gusta

Si hay que elegir una, la Libertadores.
Pero eso será el semestre que viene, ahora hay que ganarle el torneo a Boca (o por lo menos hacer que lo gane otro)

1 me gusta

La Libertadores, tenemos que empardar con Ensuciantes.
Igual para mi en el torneo tenemos chances, mas que los punteros tampoco dan ningun tipo de garantias.
Estan en un nivel de virginidad peor que la nuestra los bobosteros, estoy casi seguro que algun otro desliz mas van a tener

Bueno, si volvemos a pegar una racha de 5 victorias seguidas en el torneo como la que acabamos de cortar…

Creo el campeonato se termino de perder hoy

Libertadores