River Plate 1-1 Sarmiento

VS.

Posibles Formaciones:
River: Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Pity Martínez, Ponzio, Fernandez, Rojas; Driussi y Alario
Sarmiento: Chiarini; Mendez, Bianchi, Dutari, Cosaro; Pereira, Busse; Depetris, Nuñez, Di Renzo; Balboa

:pushpin: Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti (Buenos Aires)
:spiral_calendar: Domingo 23 de Abril, 18:15 hs
:tv: Telefe
:checkered_flag: Fernando Espinoza
:soccer: Historial
Jugaron 10 partidos.
River Plate ganó 7 veces.
Sarmiento ganó 1 vez.
Empataron 2 veces.

VS.

Posibles Formaciones:
River: Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Pity Martínez, Ponzio, Fernandez, Rojas; Driussi y Alario
Sarmiento: Chiarini; Mendez, Bianchi, Dutari, Cosaro; Pereira, Busse; Depetris, Nuñez, Di Renzo; Balboa

:pushpin: Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti (Buenos Aires)
:spiral_calendar: Domingo 23 de Abril, 18:15 hs
:tv: Telefe
:checkered_flag: Fernando Espinoza
:soccer: Historial
Jugaron 10 partidos.
River Plate ganó 7 veces.
Sarmiento ganó 1 vez.
Empataron 2 veces.

dios quiera arranquemos el partido con una bueno noticia desde la cancha de Rafaela… seria una fiesta terminar ganándolo y ademas recortar puntos

7 Me gusta

La verdad es que es preferible jugar primero sea como sea.

Si hay buenas noticias de Rafaela, el equipo va a salir demasiado ansioso y puede costarle caro, y si no hay buenas noticias de rafaela, el equipo puede jugar con menos ganas.

1 me gusta

La semana pasada salimos con el 1-1 de patronato en la retina.
y los jugadores ganaron practicamente con pura actitud.
A este plantel si lo pinchan sangra, y para bien.

2 Me gusta

Partido chivo porque a sarmiento los vienen recontra cagando los arbitrajes vs san Lorenzo y racing. En una de esas nos cagan por buenudos…

Hay que ganar

1 me gusta

para mi no hay taaaantas influencia en esto de jugar temprano a tarde como piensan la mayoria… la bosta lo demostró en 2 findes seguidos… cundo salieron “presionados” para ganar si o si en Velez fueron y ganaron bien, y cuando jugaron sabiendo que si ganaban se cortaban y que River tenia un partido jodido en Victoria mas tarde, jugaron su peor partido y empataron de local contra Patronato

si sos bueno ganas aunque te digas que si no ganas te masacran a tu familia (?) y si sos malo, no vas a ganar ni por mas que te pongan 10 palos verdas

A ganar para seguir a 6

A ganar River y seguir de racha

Ch de que Rafaela le empate a bosta?

Boca no gana en Rafaela desde que Atlético ascendió, va a perder puntos y nos vamos a poner a 4 o 3 puntos.

5 Me gusta

0 (cero)

1 me gusta

Se gana con autoridad, por suerte vuelve el león al medio.

1 me gusta

Como lo trataran a Chiarini?
No se si es porque estuvo en una época dulce,pero le tome un poco de cariño al sin manos este.
Siempre que había bardo el tipo saltaba o es pura estupidez mía?

8 Me gusta

Chiarini por lo que vi viene atajando bien, podría dejarse de joder y hacer la gran Galmarini y regalarnos un gol.

4 Me gusta

¿Los puerquitos no juegan a las 20:00?

1 me gusta

juegan a las 4
Y ESTAN CAGADOS QUE LES ROBEMOS EL CAMPEONATO TITÍ

7 Me gusta

A las 4.

1 me gusta

Boca NO GANA en Rafaela.

1 me gusta

Nosotros en el 2015 ganamos 5-1 en esa cancha con 4 goles del cave y equipo suplente. Ojala aunque sea rasquen un empate.

2 Me gusta