Antifigura vs tigre edición especial El retorno del rey

Ver resultados de la encuesta: You are goddamn right

Volatentes: 127 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Batalla : 5 (3%)
  • Moreira : 9 (5%)
  • Maidana : 0 (0%)
  • Quarta : 0 (0%)
  • Casco : 4 (2%)
  • Domingo : 116 (66%)
  • Rojas : 0 (0%)
  • Nacho : 0 (0%)
  • Pity : 16 (9%)
  • Alario : 25 (14%)
  • Driussi : 0 (0%)
  • Mora : 0 (0%)
  • Rossi : 1 (1%)
  • Palacios : 0 (0%)
  • Gallardo: 1 (1%)

Say his name

Sunday!

2 Me gusta

La encuesta.

Moreira
Domingo
Pity

La pediste, la tenés

Pongan la encuesta q quiero ver si alguien alguna vez gana una encuesta x unanimidad.

copa nicolas domingo

domingo

No entiendo como no es la única opción “Domingo”

5 Me gusta

Mi único DIOS en este lío.

moreira o dominkroos

pusiste 14 opciones de mas.

2 Me gusta

//youtu.be/d7q9n3Y6v0M

2 Me gusta

domingo y batalla

Vote solo a Domingo porque nadie estuvo a la altura de su mal partido todavia sigo enbroncado la re puta madre. Como puede errar tantos pases a dos metros sin estar presionado? Encima ni siquiera defendio bien, inentendible que no lo hayan sacado en el entretiempo.

Domingo, Alario y el Pity

resultaria dificil elegir un antifiguara hoy ya que el equipo esta con mcho desgaste + viaje por copa ( y se noto - ademas de que curiosamente no nos quisieron pasar el partido para lunes o martes- ) pero curiosamente el que peor jugo fue el unico jugador que jugo su primer partido en el año, el unico que no estaba cansado, el perro de domingo, la uunica antifigura de hoy

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

resultaria dificil elegir un antifiguara hoy ya que el equipo esta con mcho desgaste + viaje por copa ( y se noto - ademas de que curiosamente no nos quisieron pasar el partido para lunes o martes- ) pero curiosamente el que peor jugo fue el unico jugador que jugo su primer partido en el año, el unico que no estaba cansado, el perro de domingo, la uunica antifigura de hoy

1 me gusta

El HIJO DE RE MIL PUTA DOMINGO.

1 me gusta