tigre 0-2 River Plate

La AFA dio a conocer la programación para la fecha 20 del Campeonato 2016/17. El Millonario deberá visitar al Matador el domingo 16 de abril.

Este mes es muy intenso tanto para Marcelo Gallardo como sus dirigidos. Es que el técnico debe realizar una planificación constante, extremadamente minuciosa, mientras que sus dirigidos deben afrontar un compromiso tras otro.

En ese contexto, el Muñeco necesita precisiones para que su calendario sea lo más ordenado posible. Por eso es importante que la AFA ya haya confirmado en qué días se desarrollarán los 15 partidos correspondientes a la fecha 20.

River deberá visitar a Tigre el domingo 16 de abril. Pese a que el horario todavía no está confirmado, probablemente el encuentro en Victoria se lleve a cabo en el último turno, o sea durante la noche.
+ Así se jugará la fecha 20

Viernes 14 de abril

Lanús vs. San Martín (San Juan)

Huracán vs. Arsenal

Sábado 15 de abril

Sarmiento vs. Racing Club

Belgrano vs. Talleres

Olimpo vs. Vélez Sarsfield

Independiente vs. Atlético de Rafaela

Newell’s vs. Estudiantes de La Plata

Domingo 16 de abril

Atlético Tucumán vs. San Lorenzo

Tigre vs. River Plate

Quilmes vs. Colón

Godoy Cruz vs. Banfield

Unión vs. Defensa y Justicia

Boca Juniors vs. Patronato

Lunes 17 de abril

Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Aldosivi

Temperley vs. Rosario Central

La AFA dio a conocer la programación para la fecha 20 del Campeonato 2016/17. El Millonario deberá visitar al Matador el domingo 16 de abril.

Este mes es muy intenso tanto para Marcelo Gallardo como sus dirigidos. Es que el técnico debe realizar una planificación constante, extremadamente minuciosa, mientras que sus dirigidos deben afrontar un compromiso tras otro.

En ese contexto, el Muñeco necesita precisiones para que su calendario sea lo más ordenado posible. Por eso es importante que la AFA ya haya confirmado en qué días se desarrollarán los 15 partidos correspondientes a la fecha 20.

River deberá visitar a Tigre el domingo 16 de abril. Pese a que el horario todavía no está confirmado, probablemente el encuentro en Victoria se lleve a cabo en el último turno, o sea durante la noche.
+ Así se jugará la fecha 20

Viernes 14 de abril

Lanús vs. San Martín (San Juan)

Huracán vs. Arsenal

Sábado 15 de abril

Sarmiento vs. Racing Club

Belgrano vs. Talleres

Olimpo vs. Vélez Sarsfield

Independiente vs. Atlético de Rafaela

Newell’s vs. Estudiantes de La Plata

Domingo 16 de abril

Atlético Tucumán vs. San Lorenzo

Tigre vs. River Plate

Quilmes vs. Colón

Godoy Cruz vs. Banfield

Unión vs. Defensa y Justicia

Boca Juniors vs. Patronato

Lunes 17 de abril

Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Aldosivi

Temperley vs. Rosario Central

River va a pedir jugar el lunes 17 contra Tigre

DT DIRIGENTES JUGADORES CUERPO MEDICO Y TECNICO
GANEN O PLOMO
PONGAN HUEVOS O EL PECHO PARA LAS BALAS

NO SE SALVA NADIE

9 Me gusta

Si jugamos el domingo, probablemente juguemos con un mix y en esa cancha nos cuesta ganar, asi que vislumbro un empate, si jugamos el lunes, por ahí juegan todos los titulares y ahí podemos ganar (?)

Una lastima que sigue todo igual, porque si la bosta perdia puntos con Velez hoy, quizás de ultima si empatábamos con Tigre no era para morirse, ahora estamos obligados a seguir ganando porque la bosta fija que le gana a Patronato, encima juegan Newells y Estudiantes entre si, San Lorenzo juega en Tucuman que es jodido siempre, asi que me parece que varios van a perder puntos y la bosta se corta solo la fecha que viene, lamentablemente

3 Me gusta

GANEN O MUEREN

3 Me gusta

Este partido hay que ganarlo proque los que están arriba nuestro pueden perder puntos y eso afianzaria la posición de River para la Libertadores del año que viene…

1 me gusta

Partido jodidisimo

A seguir en puestos de cope

Venía perdiendo todo tigre, le gano al cuervo, pero fuera de eso es un asco

Levantaron, pero si Sava sigue con su planteo habrá facilidades para jugar. Quiero ver a River en un palo y palo.

1 me gusta

Hasta acá llegamos con las victorias consecutivas.

2 Me gusta

No hay chance de ganar en Victoria

This is the end
my only friend
the end

2 Me gusta

Seria fundamental ganar este partido por que ñuls y estudiantes se van a sacar puntos entre ellos y acortariamos distancias en la lucha por los puesto directos de copa.

3 Me gusta

En la radio dijeron que está difícil que la AFA dé el OK.

Pero hay que empezar a hinchar las pelotas para que juguemos el lunes 1º de mayo en Tucumán. No sólo por ser feriado, sino porque el jueves anterior jugamos contra el Emelec. No darían los tiempos para jugar jueves en Ecuador y domingo en Tucumán.

Tucuman juega el Martes 2 por Copa
Así que esta casi confirmado que ese partido se suspende, y creo que no va a haber fecha para jugarlo hasta que terminemos la fase de grupos

fecha muy de mierda la que se viene, jodida la tenemos nosotros y calculo que casla en tucuman, la bosta la tiene muy accesible, y encima nob y edlp dejan puntos (uno, otro o los dos).

hay que ganarle a estos putos

2 Me gusta

Igual, de todas maneras, ahora me acordé que no se juegan partidos el Primero de Mayo.