River Plate vs Quilmes

River Plate vs Quilmes

Campeonato 2016-17

Domingo 9/04 18:15 hs

River Plate vs Quilmes

Campeonato 2016-17

Domingo 9/04 18:15 hs

ESTAN AVISADOS JUGADORES HIJOS DE PUTAS, GANENLE A QUILMES O HAY PLOMO

13 Me gusta

Pavone le hace dos a Boca, ganamos a Quilmes y quedamos a 5. Saquen captura y muéranse.

7 Me gusta

tendriamos que ganar sin problemas, pero sabemos que perdimos 1000 puntos de local contra estos equipos de mierda

éste y contra Melgar hay que ganar si o si para seguir agarrando confianza

3 Me gusta

Hay que ganar si o si para seguir con la racha de victorias consecutivas. Si no, no habrá servido la victoria en Mendoza.

1 me gusta

Asistencia de pity -> gol de Alario
Gol de Driussi de afuera del área

River 2 - 0 Quilmes

1 me gusta

muy facil este partido, son horribles.

andrada puede jugar?

Alguno puedo sacar la entrada sin problemas? Me dice:

Disculpe, no se ha podido procesar los detalles de su tarjeta. Por favor intente con otra tarjeta.

ya probé con 2 tarjetas (VISA y Master) A alguno le dice eso? QUIERO MI PUTA ENTRADA.

Ch de que alguien tire el dato de una radio para escucharlo al partido?

Quilme5

4 Me gusta

PelucaRambosa

Pepín Cascabron

3 Me gusta

Que lindo recuerdo este

//youtu.be/qUCAl7CrsM8

4 Me gusta

Van a defender con 15 estos cerveceros.
Y van a hacer tiempo desde el sábado a la noche. Meh.
Con un gol de chilena de Andrade me conformo.

Todavía estoy esperando que gane San Martín PepinGarcaron

3 Me gusta

Si velez le gana a boca con 2 de pavone
me pongo la publi depilife de Cubero + Mujer de Avatar hasta fin de año.

5 Me gusta

Ganamos y quedamos a 5, y me pongo una foto de rogelio y el mensajito “Quien te conoce O fenomeno?”

Estuve viendo el fixture, nos quedan más partidos jodidos a nosotros que a los bosteros, va a estar complicado.

Está difícil pero hacía mucho que no me sentía manija por el torneo de mierda este.

Hay que ganar como sea, no podemos seguir perdiendo puntos contra estos equipos de mierda y menos de local, son horribles, están sin técnico, hasta Racing se los dio vuelta en su cancha y sobre la hora, están peleando el descenso, no hay excusas ni siquiera para empatar, me gustaría una goleada, para disfrutar del partido tranquilo, que se inflen de confianza los jugadores y no cortar clavos con el orto hasta el ultimo segundo porque les ganamos por uno, de cualquier manera, si no les ganamos aunque sea medio a cero, se tienen que ir todos, del primero al ultimo :twisted:

7 Me gusta