Firmás anticipado?

Ver resultados de la encuesta: ¿Que elegís hoy?

Volatentes: 39 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Firmo anticipado : 19 (49%)
  • Que pase lo que tenga que pasar: 20 (51%)

Teniendo en cuenta el nivel actual del equipo,
y que la distancia en el torneo ya no es una locura, con 39 puntos en juego, me interesa saber el pensamiento general
Firmarías a fin de semestre:

  • Seguir con vida en la copa, terminar el torneo en puesto de copa pero sin pelearlo y que lo gane quien lo gane.
  • Prefiero que pase lo que tenga que pasar, nunca resignaría un torneo

yo por mi parte prefiero que pase lo que tenga que pasar, por fixture y los que tenemos arriba en la tabla, no creo que tengamos problemas para entrar a la copa, y me parece que le podemos sacar el título a la kk
(si, es un tema medio termo, ¿y? )

Defensa, Vélez, Patronato, Rafaela, Arsenal, un fixture muy facil tiene la bosta…

Hay que pelear esta copa y entrar a puestos de la siguiente nuestro objetivo.

1 me gusta

Hay que terminar cuartos, nada mas

2 Me gusta

Seguir con vida en la copa y estar en puestos de copa…
La distancia de bosta con los demás es irreversible y más viendo los rivales que tiene.

1 me gusta

No entendí.

4to puesto ganar clásico bosta subcampeon clasificar octavos de libertadores = en japi

13 Me gusta

Creo haberlo explicado bien.
Basicamente:
Firmas que termine el semestre con vida en la copa y clasificado a la 2018 pero SIN PELEAR el torneo
O preferís que pase lo que tenga que pasar en ambos frentes, y no resignar pelearlo.

Es muy dificil, porque el nivel nuestro es bueno, pero el nivel de la bosta y el nivel de los equipos que le queda, le alcanza para sacar 30 puntos de los 39, con los ojos cerrados. A River le queda Godoy Cruz (poner todo), Quilmes de local (poner todo), Tigre de visitante (poner un mix por el partido de copa), Sarmiento de local (poner lo mejor que se pueda).

Yo creo que a partir de esa fecha, hay que analizar exactamente posibilidades y todo. Después de esa fecha viene Atlético Tucuman, de visitante, y es clave ver cuantos puntos estamos del puntero, cuantos puntos sacamos en la Libertadores, ver también el nivel actual de Atlético Tucuman (ya que juega la Libertadores) y analizar. Después queda Temperley de local (Facil) y Boca en la bostonera.

PD: Sería muy clave que Lollo recupere el nivel y que Mora y Larrondo demuestren más. En los partidos donde pones un mix de jugadores, o directamente suplentes, hacen la diferencia

3 Me gusta

Que pase lo que tenga que pasar, deberíamos poder seguir en la Copa y clasificar a la siguiente.

3 Me gusta

Como diría un usuario histórico del foro llamado EL DEIVI:

"Lo qué es ahora, jamás sabremos si lo hubiera sido acá, Hipotetizar sobre lo qué es ahora y lo que pudo ser, llega hacer incoherente . "

10 Me gusta

me chupa la pija el torneo de cabotaje.

quiero la Libertadores.

4 Me gusta

River tiene que pelear el campeonato y clasificar tranquilo a octavos de final. Si lo pelea es casi seguro que ingresa a las copas, porque cuando los de arriba ven que River se les arrima empiezan a tambalear. Además no puede ser que no podamos pelear los dos frentes.

7 Me gusta

La AFA ha perdido prestigio, y en un contexto futbolistico como el actual, realmente da mucho mejor status ganar torneos internacionales, ni hablar.
El campeonato local esta devaluado, aunque otorga chances para clasificar obviamente.
Demostrado esta, la tactica o la manera de dirigir de Gallardo, es mas efectiva en torneos mano a mano que en los largos.

4 Me gusta

Para mi River tiene que seguir levantando el nivel los resultados son aleatorios,cuando nos demos cuenta estamos 1eros

5 Me gusta

Torneo de cabotaje??

5 Me gusta

Hojaldre que si volvemos a ganar la prox fecha y se dan un par de resultados quedamos 3ros con newells

3 Me gusta

recontra cabotaje.

quiero copas, muchas.

3 Me gusta

Apoyo la moción

2 Me gusta

QUIERO LA LIBERTADORES

Y UN TORNEO REGALAR

YO TE QUIERO MILLONARIO
YO TE QUIERO DE VERDAD

1 me gusta