Torneo Local - River Plate Vs Belgrano [Domingo 18:30 Hs]

Por el partido correspondiente a la fecha 17 del Campeonato 2016/2017, River enfrentará al Pirata en el Monumental el próximo domingo desde las 18.30 Hs.

Como es habitual en cada martes, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el cronograma de horarios para cada uno de los encuentros de Primera División. Y al Millonario, que será local de Belgrano el próximo domingo en el Monumental, le tocó jugar a las 18.30 Hs.

Cabe recordar que Nicolás Lamolina será el árbitro del encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha. Después del conjunto cordobés, a River se le viene Godoy Cruz en Mendoza y Quilmes, nuevamente en casa.

Por el partido correspondiente a la fecha 17 del Campeonato 2016/2017, River enfrentará al Pirata en el Monumental el próximo domingo desde las 18.30 Hs.

Como es habitual en cada martes, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el cronograma de horarios para cada uno de los encuentros de Primera División. Y al Millonario, que será local de Belgrano el próximo domingo en el Monumental, le tocó jugar a las 18.30 Hs.

Cabe recordar que Nicolás Lamolina será el árbitro del encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha. Después del conjunto cordobés, a River se le viene Godoy Cruz en Mendoza y Quilmes, nuevamente en casa.

1 me gusta

3 puntos en el bolsillo

//youtu.be/ulFEPamoUiI

3 Me gusta

todavia falta jugar con lanus…

2 Me gusta

Que lindo sería un Remake estreno 26-03-2017
con
Ariel Rojas como: Ariel Rojas
y
Milton Casco como: Vangioni

1 me gusta

:lol::lol: no estaba manija el loco

Con un buen resultado hoy, se pondría linda la cosa para el domingo.

1 me gusta

Tal cual, de eso va a depender para que la cancha se ponga linda el finde

1 me gusta

no es a las 19:30?

SI GANAN Y SIGUEN PERDIENDO UN PAR DE ARRIBA, INCLUIDO BOCA, NOS PRENDEMOS MANGA DE HIJOS DE PUTAAA

1 me gusta

La selección juega en River el jueves?

Si de por si era un asco la cancha, con ese factor va a estar aún peor para el Domingo.

1 me gusta

HAY QUE GANAR COMO SEA

:banana_01:

4 Me gusta

ojala sigamos asi con esta racha de pito parado

2 Me gusta

A SEGUIR CON LA PIJA BIEN DURA Y GARCHARSE A ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTA EN CASA, DALEEEEEEEEEEE

1 me gusta

LOS 3 PUNTOS O MUERTE

LA ELECCION ES SUYA.

2 Me gusta

Anteultimos están, ganen.

1 me gusta

Va ver que estar atento al partido de la selección el jueves, si suspenden a alguno seguro los convocan a Alario o Maidana, o quizás los dos.