Lanús 1-3 River Plate

Fecha 16

Televisado por Telefé

Árbitro: Federico Beligoy
Asistente 1: Ariel Scime
Asistente 2: Sergio Zoratti
Cuarto árbitro: Alejandro Castro

Convocados River

Convocados Lanús

Fecha 16

Televisado por Telefé

Árbitro: Federico Beligoy
Asistente 1: Ariel Scime
Asistente 2: Sergio Zoratti
Cuarto árbitro: Alejandro Castro

Convocados River

Convocados Lanús

4 Me gusta

Nadie me contestó en el TH de entradas.
Se coparon mucho el sábado los RAPIPAGO?
Tengo que ir hoy a retirar entradas…

1 me gusta

Un amigo las retiró sin problemas.
El horario es amplio, intentá caer en un horario no tan pico y la hacés.
NOS VEMOS EN LANÚS RE GDS PERRO

Esaaaaaaaaaa, el que me vea que salude, voy a estar con el buzo de Barovero del partido contra Sanfrecce Hiroshima.
Pd: si, ya pensé que me voy a llevar puesto. Manga corta no llevo ni a palos.

Por lo que tengo entendido van a jugar casi todos los que jugaron con el DIM. Buena decisión esa, no como la mierda que paro el domingo, Arzura no puede jugar más en River. Fue muy sarpadamente asqueroso lo que hizo con Unión.

VAMOS JULITO

3 Me gusta

Veo un partidazo de ida y vuelta.
Figuras: el Pepo Sand e Iván Alonso.
Resultado: 3 a 3
Expulsiones: No hubo.
Incidencias: A Lanús le cobran el penal que no le cobraron a Boca el domingo.

Que lástima que no esté Moreira, así Mayada va de 8, Nacho por la izquierda y el Puty al banco para los últimos 20 (que entre fresquito y haga un poquito de quilombo sin romper nada)

Si ganamos este, sumado al envion animico que nos daria, nos ponemos a un punto de los clasificados a la copa, y si agarramos una racha de aca al clasico podemos llegar cerca de boca a esa fecha (:lol:), seria orgasmico

igual te banco

3 Me gusta

Lo que me quita el sueño hoy es no estar en los puestos de clasificación a la Copa del año que viene. Hay que ganar

4 Me gusta

Hay que ganar mañana y ganar el domingo y que los bosteros decidan no jugar y ponernos a 4…y que sientan la respiración nuestra en la nuca…recién pasamos por un partido la mitad del torneo…hay muchos puntos en juego para arrimarnos ahí arriba.

En teoría van los mismos que jugaron vs DIM. Está bueno para ver donde estamos parados, y demostrar que en Colombia no fue un partido atípico. Además van agarrando rodaje con la misma idea.
Odio a lanús, ojalá le ganemos 90 a 0.

3 Me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta

Prox fechas River: Belgrano (L), Godoy Cruz (V), Quilmes (L), Tigre (V), COPA (L), Sarmiento (L).
De los proximos 6 partidos tenemos 4 de local, no hay excusas, encima antes del partido por copa Tigre y despues Sarmiento

Miren que si no ganan…

2 Me gusta

porque mierda jugamos martes? alguien me lo puede explicar?

No quiero chamuyar, pero creo que si jugabamos ayer 18 hs, más temprano o a la noche (ya que ibamos a llevar hinchas visitantes) podríamos habernos cruzado con pimenteros y haya bardo.
No sé, a mi se me ocurre qué fue por eso…

Porque River accedio al pedido de Lanus.