Antifigura: DIM vs River Plate

Ver resultados de la encuesta: Quien es el malevo?

Volatentes: 70 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Batalla : 3 (3%)
  • Moreira : 15 (15%)
  • Maidana : 0 (0%)
  • Martinez Q. : 0 (0%)
  • Casco : 11 (11%)
  • Fernandez : 0 (0%)
  • Ponzio : 1 (1%)
  • Rojas : 1 (1%)
  • Pendejo del orto : 59 (60%)
  • Driussi : 0 (0%)
  • Alario : 1 (1%)
  • Mayada : 3 (3%)
  • Alonso : 0 (0%)
  • Auzqui: 4 (4%)

Solari es una joya al lado del puty

Puty

1 me gusta

El puty y Moreira.

Moreira y el Pity

9 Me gusta

El Pity, ni una bien hoy…

“copa puty martinez”, hay que empezar a probar. Con ponzio funcionò (?)

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

PD: el que votò a alario le erro de thread o de jugador?

3 Me gusta

Soy el que más odia al Pity de seguro. No hay un partido que no se mande cagadas, me cansé de cagarlo a puteadas desde que llegó a River y soñé hasta con llevar una bandera a la cancha que diga “Ni Archubi robó tanto como el pity martinez”. Pero aún así creo que no hizo un tan mal partido como suele hacerlo. No sé si porque desarrollé sensibilidad hacia su persona o algo así, pero no me pareció el peor de la cancha hoy.

2 Me gusta

Moreira todavía no hizo una bien. Por lo menos el Pity le pone ganas. Igual lo voto, pero me pareció mas horrible el paragua.

El único que desentonó.

River gana, empata o pierde. Pero Martínez siempre juega mal.

1 me gusta

Pety

Moreira antifigura? wtf

Es inexplicable el Pity siga de titular. Debe haber algo que nosotros no sabemos.
Capaz es el que transporta la merluza, digo la mística, en el calzón palometeado y tiene que estar los noventa minutos en cancha. Sino no se explica.

De todos modos mi voto es para su majestad, el Pity.

El descerebrado y falopa jugador fetiche del técnico, el peor una vez más. Campaña #AndatePity

Era el puesto a reemplazar y no trajeron a nadie, ahora ya fue,no hay otro. El voto para Pity obviamente. Terminaste todas mal boludo.

1 me gusta

Increíble que este hijo de puta del Pity siga de titular, es obvio que la única forma que salga es que se le rompa la pierna en tres partes.

Como será de horrible que le agarra un fastidio a Closs cada vez que lo nombra “Martinezzz… saque de arco” :joy:

1 me gusta

El puty un asco ese pelotudo.

1 me gusta

puty y moreira