Amistoso: River Vs Independiente Rivadavia de Mendoza

El próximo viernes, desde las 21:30, River disputará un amistoso en la provincia de Mendoza contra el equipo que actualmente milita en el Nacional B.

El historial entre River Plate e Independiente Rivadavia es muy pequeño y parejo. En partidos oficiales, estos dos equipos se vieron las caras en tan sólo 5 oportunidades, con 3 victorias y 17 goles para el “Millonario”, 2 triunfos con 6 anotaciones para la “Lepra” y ningún empate. Cabe destacar que en la B Nacional se enfrentaron 2 veces, con triunfos de River por 3-1 como visitante y 3-0 como local.

Para los hinchas que quieran estar en la cancha:

  • Popular $200.
  • Platea Descubierta $300.
  • Platea Cubierta $400.
  • Platea Preferencial $600.
    - Importante: Todas las entradas adquiridas en el estadio el día del partido, tendrán un recargo de $50.

Los hinchas de River deberán retirar los tickets en Diario UNO (Pedro Molina 345, Ciudad de Mendoza) y ocuparán el sector Norte del estadio.

TV:

Convocados:

Arqueros (2): Augusto Batalla y Enrique Bologna

Defensores (5): Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco y Arturo Mina

Volantes (7): Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Joaquín Arzura y Exequiel Palacios

Delanteros (4): Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo

Formación de los equipos:

River Plate (4-4-2): 1-Augusto Batalla; 4-Jorge Moreira, 2-Jonatan Maidana, 28-Lucas Martínez Quarta, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 23-Leonardo Ponzio (capitán), 32-Ariel Rojas, 10-Gonzalo Martínez; 7-Rodrigo Mora y 11-Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo

Suplentes: 25-Enrique Bologna, 3-Arturo Mina, 18-Camilo Mayada, 14-Joaquín Arzura, 16-Exequiel Palacios, 9-Marcelo Larrondo y 17-Carlos Auzqui

Independiente Rivadavia (4-2-3-1):
Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero; Franco Dolci, Fausto Montero; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Diego Cardozo; Sergio Sosa. DT: Martín Astudillo

Suplentes: Rodrigo Lugo, Ariel Agüero, Luciano Sánchez, Matías Villarreal, Nicolás Quiroga, Emanuel Reinoso, Jerónimo Morales Neumann e Ignacio Irañeta

Árbitro: Nicolás Lamolina

El próximo viernes, desde las 21:30, River disputará un amistoso en la provincia de Mendoza contra el equipo que actualmente milita en el Nacional B.

El historial entre River Plate e Independiente Rivadavia es muy pequeño y parejo. En partidos oficiales, estos dos equipos se vieron las caras en tan sólo 5 oportunidades, con 3 victorias y 17 goles para el “Millonario”, 2 triunfos con 6 anotaciones para la “Lepra” y ningún empate. Cabe destacar que en la B Nacional se enfrentaron 2 veces, con triunfos de River por 3-1 como visitante y 3-0 como local.

Para los hinchas que quieran estar en la cancha:

  • Popular $200.
  • Platea Descubierta $300.
  • Platea Cubierta $400.
  • Platea Preferencial $600.
    - Importante: Todas las entradas adquiridas en el estadio el día del partido, tendrán un recargo de $50.

Los hinchas de River deberán retirar los tickets en Diario UNO (Pedro Molina 345, Ciudad de Mendoza) y ocuparán el sector Norte del estadio.

TV:

Convocados:

Arqueros (2): Augusto Batalla y Enrique Bologna

Defensores (5): Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco y Arturo Mina

Volantes (7): Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Joaquín Arzura y Exequiel Palacios

Delanteros (4): Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo

Formación de los equipos:

River Plate (4-4-2): 1-Augusto Batalla; 4-Jorge Moreira, 2-Jonatan Maidana, 28-Lucas Martínez Quarta, 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 23-Leonardo Ponzio (capitán), 32-Ariel Rojas, 10-Gonzalo Martínez; 7-Rodrigo Mora y 11-Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo

Suplentes: 25-Enrique Bologna, 3-Arturo Mina, 18-Camilo Mayada, 14-Joaquín Arzura, 16-Exequiel Palacios, 9-Marcelo Larrondo y 17-Carlos Auzqui

Independiente Rivadavia (4-2-3-1):
Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero; Franco Dolci, Fausto Montero; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Diego Cardozo; Sergio Sosa. DT: Martín Astudillo

Suplentes: Rodrigo Lugo, Ariel Agüero, Luciano Sánchez, Matías Villarreal, Nicolás Quiroga, Emanuel Reinoso, Jerónimo Morales Neumann e Ignacio Irañeta

Árbitro: Nicolás Lamolina

1 me gusta

Ganamos 1 a 0.
3 goles de andrade, uno mal anulado.

1 me gusta

Que lindo que nuevamente nos transmita ESPN y nos relate MIchael Simón.

3 Me gusta

Si no jugamos más amistosos ya que fechas del torneo, debemos andar por ahí.

1 me gusta

Ganen o vuelven por Lamia

GANEN EN LOS 90 O NO VUELVAN.

1 me gusta

Seguro transmite ESPN? Yo leí América TV (lo cual tendría lógica por ser el equipo de Vila)

Trasmite ESPNDIOS? lo veo de cabeza

2 Me gusta

ESPNDIOS JAJAJAJAJAJA

IDIOSPIEN

5 Me gusta

Transmite ESEPENE (?)

Es muy posible que tengas razón Gasty, porque si bien ESPN iba a transmitir todos los amistosos este es un caso especial y quizá no haya podido negociar.

2 Me gusta

[MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; Ya va a pasar casi una pagina de creado el th del partido y ni una amenaza de muerte tuya o promesa de balacera, que pasa contigo?

3 Me gusta

LLEGAN A PERDER HIJOS DE PUTAS Y VAN A MORIR TODOS
DEJEN LA VIDA PARA GANAR O SE LA HACEMOS DEJAR NOSOTROS

17 Me gusta

¿Entonces nos relatara el genial* Paulo Vilouta?

*Dijo nunca nadie.

6 Me gusta

[quote=“PelucaRabiosa, post:14, topic:114721”]

[b]LLEGAN A PERDER HIJOS DE PUTAS Y VAN A MORIR TODOS
DEJEN LA VIDA PARA GANAR O SE LA HACEMOS DEJAR NOSOTROS[/b
[/QUOTE]:lol:

1 me gusta

Es mas importante este partido que la Libertadores.

ojala juegue un un rato lollo

2 Me gusta

quiero ver como anda Lollo

No lo pone ni en pedo a Lollo y está perfecto.Que se siga entrenando para el mes que viene.Prefiero verlo en la semana entrenando y no saliendo porque se resintió contra indigente de mendoza

1 me gusta