Amistoso: River Plate vs. San Martín de San Juan

Todo indica que el viernes 17, el millonario enfrentara al club sanjuanino en un partido amistoso antes de darle inicio al torneo.

Horario: 22 hs
Transmisión: ESPN+
Convocados: Arqueros: Augusto Batalla y Enrique Bologna

Defensores: Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina, Milton Casco, Gonzalo Montiel y Luis Olivera

Volantes: Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Tomás Andrade y Exequiel Palacios

Delanteros: Rodrigo Mora, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo

Todo indica que el viernes 17, el millonario enfrentara al club sanjuanino en un partido amistoso antes de darle inicio al torneo.

Horario: 22 hs
Transmisión: ESPN+
Convocados: Arqueros: Augusto Batalla y Enrique Bologna

Defensores: Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina, Milton Casco, Gonzalo Montiel y Luis Olivera

Volantes: Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Tomás Andrade y Exequiel Palacios

Delanteros: Rodrigo Mora, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo

En dónde se juega?

1 me gusta

Ganen o ni vuelvan

8 Me gusta

También hay uno contra el Dallas FC o algo así

Pero deben ser a puertas cerradas y sin tele

Suplentes por favor

Tan interesante este partido como escuchar testigos de Jeova…

3 Me gusta

Por lo que leí, el de Dallas FC es mañana o el jueves que viene (ni idea eso) a puertas cerradas, pero el de SMSJ si lo televisarian

1 me gusta

Que firme Rojas y después hagan lo que se les cante el orto.

Seguro el Pity la rompe y lo de Rojas se cancela

1 me gusta

En la provincia de San Juan lo arma la gobernación al amistoso que tiene buena relación con la dirigencia de River.

1 me gusta

Eeeh vamo vamo Shapeee

4 Me gusta

Más caras que en una final de Champions las entradas. Igual voy, porque me regalaron un par :mrgreen:

2 Me gusta

Lo televisan?

canal?

ES UNA COMO UNA FINAL

jugaron hoy y empataron

Hay balas entonces

11 Me gusta

Unas ganas de ver al pity jugar este amistoso y que se lesione y no vuelva a jugar mas en River.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Batalla, Casco, Mora, Domingo

1-1 gol de Rossi para River que empezó ganando el partido. Imaginen lo que debe haber sido eso…