TV y Bosteriodismo [SOLO INFO]

Está es una idea que había surgido hace tiempo pero más vale tarde que nunca.

Para que estemos al tanto de lo qué pasa en la TV Deportiva, por si estás en el laburo y no lo podés ver o como yo que no agarro los canales Argentinos y tengo que esperar a verlos en YouTube, creo que estaría bueno tener este thread dedicado solamente a Info de lo que se dice en los programas de Deporte ya que todos tenemos acceso a algo en común, nuestro querido Foro.

Reglas:

*Pongamos acá sólo las frases, quien las dijo y en que programa, y después vamos a debatir al thread [b]https://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/77179-tv-publica-y-privada-bosteriodismo/3196.html#post7478625[/b] (Tal cual como lo hacemos en el thread de Refuerzos)

*También podemos subir los programas completos de YouTube e indicar el minuto en el que ocurre la bizarreada o noticia, o un clip del acontecimiento si está disponible.

Si alguna vez entraste al thread de la TV y viste que alguien posteaba “Uuuu como le cerraron el orto a tal” o “No puedo creer lo que dijo tal” y te quedabas con las ganas de saber que había pasado, este thread es para vos!

Empezamos con el Tema de hoy:

Angelici Ladrón

Salieron al aire en el programa de TyC Sports “No Todo Pasa” audios del Presidente de Boca donde pide que a dos de sus jugadores no les den más de dos fechas de suspensión para que puedan jugar ese partido nefasto contra Vélez que les permitió entrar a la Libertadores cuando no les correspondía, y otro audio en el que trata de incentivar a Segura diciéndole que Delfino “trate de equivocarse lo menos posible” en el partido contra River.

Aquí los audios y Segura diciendo “Se lo dije en broma”:

[video=youtube_share;JKweDF88SRo]- YouTube

[b]A debatir en el thread indicado!!
https://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/77179-tv-publica-y-privada-bosteriodismo/3196.html#post7478625%5B/b%5D

Está es una idea que había surgido hace tiempo pero más vale tarde que nunca.

Para que estemos al tanto de lo qué pasa en la TV Deportiva, por si estás en el laburo y no lo podés ver o como yo que no agarro los canales Argentinos y tengo que esperar a verlos en YouTube, creo que estaría bueno tener este thread dedicado solamente a Info de lo que se dice en los programas de Deporte ya que todos tenemos acceso a algo en común, nuestro querido Foro.

Reglas:

*Pongamos acá sólo las frases, quien las dijo y en que programa, y después vamos a debatir al thread [b]TV pública y privada = Bosteriodismo - Campo de Juego - tuRiver (Tal cual como lo hacemos en el thread de Refuerzos)

*También podemos subir los programas completos de YouTube e indicar el minuto en el que ocurre la bizarreada o noticia, o un clip del acontecimiento si está disponible.

Si alguna vez entraste al thread de la TV y viste que alguien posteaba “Uuuu como le cerraron el orto a tal” o “No puedo creer lo que dijo tal” y te quedabas con las ganas de saber que había pasado, este thread es para vos!

Empezamos con el Tema de hoy:

Angelici Ladrón

Salieron al aire en el programa de TyC Sports “No Todo Pasa” audios del Presidente de Boca donde pide que a dos de sus jugadores no les den más de dos fechas de suspensión para que puedan jugar ese partido nefasto contra Vélez que les permitió entrar a la Libertadores cuando no les correspondía, y otro audio en el que trata de incentivar a Segura diciéndole que Delfino “trate de equivocarse lo menos posible” en el partido contra River.

Aquí los audios y Segura diciendo “Se lo dije en broma”:

[video=youtube_share;JKweDF88SRo]- YouTube

[b]A debatir en el thread indicado!!
https://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/77179-tv-publica-y-privada-bosteriodismo/3196.html#post7478625%5B/b%5D

8 Me gusta

Angélici en conferencia de prensa:

“Como hincha del club estaría orgulloso del presidente de boca”

“Conocía las escuchas, no me sorprende que salgan en este momento de AFA”

“Estuvo mal lo que hice, pero lo volvería a hacer”

“No corresponde que un presidente de un club llame a nadie del Tribunal de disciplina”

“No se me ocurre dar un paso al costado”

“Los audios los conozco hace dos añoS, son parte de una causa de investigación de los dirigentes de boca y su relación con la barra”

1 me gusta

[TWEET]829002283098767362[/TWEET]

[TWEET]829002978266849282[/TWEET]

[TWEET] 829003797443858433 [/TWEET]

[TWEET]829004048166744065 [/TWEET]

El Pollo abrió el programa diciendo “Hay muchos Angelicis en el futbol argentino”

4 Me gusta

Cierren

1 me gusta

[tweet]829007425269280769[/tweet]

8 Me gusta

Líbero

Para Rodríguez deberían renunciar el del tribunal de disciplina y el presidente de boca, aunque dice esa frase nefasta de que “así es es fútbol argentino y todos lo hacen”, sin mostrar pruebas de otros clubes.

Para Souto, si bien Angelici actuó mal, el que hizo algo que no se debe hacer es el del tribunal de disciplina y por eso debería renunciar, Angelici no tanto.

2 Me gusta

Latiguillo periodistico: esto pasa por que los hinchas se quejan de que sus clubes no tienen peso en AFA, por eso se producen los pedidos de arbitros y los aprietes… :joy:

2 Me gusta

1 me gusta

[video=youtube_share;Bx4YeJ0pB34]- YouTube

Increíble lo bosteros que son, todos con el discurso de “todos hacen lo mismo”.

Presidente de Vélez salió con todo contra la basura que es boca, en TN:

Raúl Gámez está re caliente y salió al cruce por los audios que se filtraron de Daniel Angelici, pero sobre todo de la escucha en la que habló con Fernando Mtjians pidiéndole que no le den tantas fechas a Cristian Erbes y Leandro Marín, ya que ambos habían sido expulsados en el verano y dependiendo de las fechas que les diera el Tribunal de Disciplina, podían no haber jugado el partido con Vélez para clasificar a la Copa Libertadores 2015. Por eso, el presidente de Vélez le apuntó al de Boca: “Estas basuras con poder nos sacaron de la Copa, este Angelici”. Y agregó: “Empleados que todavía están en la AFA nos amenazaban. Nos decían ‘ojo que si no juegan pierden los puntos, hay multas y sanciones muy importantes’”.

El presi del Fortín no se guardó nada en la entrevista con TN, por eso siguió acusando. “Boca tiene un poder que, no sólo hace jugar un partido que no tendría que haberse jugado nunca, también te elige hasta el árbitro, después pide que ‘el árbitro no se equivoque’, que no hay otra forma de pedirlo”, soltó Gámez, que también le disparó a Luis Segura, presidente de AFA en ese momento: “Segura nos ofreció plata por si quedábamos afuera para cubrir los premios que ya habíamos pagado a los jugadores por entrar a la Libertadores”.

En la entrevista Gámez recordó que un hincha de Vélez le dijo que fue un lindo castigo para Angelici quedarse afuera de esa Copa con River en el escritorio. “Me gustaría que este tipo de dirigentes no vayan nunca más por la AFA”, opinó sobre el futuro del presi de Boca y del fútbol argentino. Y finalmente, dijo: “Yo no estoy preparado para hacer una denuncia porque convivís con toda esta basura”.

1 me gusta

el thread para que the river plate pueda hacer notar su opinión sobre las cosas del otro thread de periodismo :smiley:

1 me gusta

Me parece al pedo este thread teniendo el otro, dejen de complicar las cosas.

FOX RADIO ahora impresentables, con la polla a la cabeza.

increíble cómo lo defienden loco

“Que estoy sorprendido? noooo nooooooo… si todos lo piden, todos… que dame menos para vangioni… que bla que bla”

:lol::mrgreen:

Disimular: Ocultar con astucia o habilidad lo que se siente o se padece

1 me gusta