Que 10 (enganche) puede traer River...Sean conscientes

de que no jugamos a nada sin enganche. Solo a correr , presionar y meter.
Y no tenemos un Teo que se tira atrás y te lo hace.

Espero que entiendan que no es un post al pedo sino ver que ideas tienen uds de que enganche se puede poner la de River
como en su momento Piscu y D´alessandro.

No jugamos a nada. Eso sí , river mete mucho hasta que se queda sin pilas como en el segundo tiempo ante lanus.

Por mas que no estaba alario , ni alonso.

Falta juego y se ve…

No salten con Iniesta , ni pelotudeces como esa. Un 10 potable, que juegue bien y que no le pese la camiseta. De experiencia.

de que no jugamos a nada sin enganche. Solo a correr , presionar y meter.
Y no tenemos un Teo que se tira atrás y te lo hace.

Espero que entiendan que no es un post al pedo sino ver que ideas tienen uds de que enganche se puede poner la de River
como en su momento Piscu y D´alessandro.

No jugamos a nada. Eso sí , river mete mucho hasta que se queda sin pilas como en el segundo tiempo ante lanus.

Por mas que no estaba alario , ni alonso.

Falta juego y se ve…

No salten con Iniesta , ni pelotudeces como esa. Un 10 potable, que juegue bien y que no le pese la camiseta. De experiencia.

Y pero llenas de requisitos el post hermano. Ese jugador es imaginario, no existe.

1 me gusta

Salvo Valdivia. No se me ocurre otro. El 10 del Sao paulo??

The Cat Formica, and all the year is carnival

4 Me gusta

Al parecer hoy no hay ninguno como la gente en el mercado, habria que reforzar otras puestos y en Junio ir con todo por alguno de jerarquia.

a mi me gusta zelarrayan, pero no lo van a traer, el peruano cueva, walter montillo, belluschi…

2 Me gusta

a mi me gusta la gata fernandez, pero no creo que quiera venir y mucho menos creo que lo quiera largar la u de chile, ese nos vendria re bien para la copa.Enganches ya no hay acá y los excasos que hay estan en europa o no son argentinos, lamentablemente hay que acostumbrarse a jugar sin enganches ahora.

Puede ser un doble cinco de juego, no necesariamente un enganche

2 Me gusta

erviti siempre me gustó

2 Me gusta

El Chori.

Aún así, esta dirigencia va a seguir durmiendo.

1 me gusta


alguien como el, que los dirigentes regalaron por 8 miseros palos

1 me gusta

Claro, uno que piense en el medio…

2 Me gusta

diego armando barrado

1 me gusta

Román Martínez

4 Me gusta

que enganche papá? te quedaste en el tiempo! Sos Enrique el Antiguo hdp…

nuestro mdp esta mas muerto que la pija de donofrio, las neuronas del pity, y las ganas de laburar del enzo

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

conclusion, no viene ni el choto

3 Me gusta

Buonanotte
Formica
Valdivia
Valeri

Dejá de abrir threads al pedo, la re concha de tu madre.

2 Me gusta

el colo gil
martín rolle