Filosofía River

Mas allá del desastre que fuimos ayer y del terrible resultado, quiero destacar el gesto de Gallardo de recibir el premio del segundo puesto e inmediatamente decirle a los jugadores que saludaran a la tribuna y que se quedaran a ver la premiación de Lanus. Gestos como estos hacen grande a un club, además de los títulos. Me parece que diferenciarse del resto con gestos como estos, ir 3 a 0 abajo y terminar el partido sin quilombo, sin llorar, aceptando que el rival fue más hace más grande a un equipo. Por ejemplo Talleres de Cba cuando va de visitante dejan el vestuario impecable, como cuando lo recibieron, eso tambien diferencian a un equipo grande de un equipo chico, ojalá algun dia se tome como politica por ejemplo que los jugadores vayan y se saquen fotos con los hinchas cuando viajan al interior aunque sea media hora, en lugar de bajar con los auriculares sin darle pelota al hincha que va a recibirlo. Con esto no digo que sea más importante que ganar titulos o tener buen plantel, simplemente que esa conducta hace mas grande a un club.

Mas allá del desastre que fuimos ayer y del terrible resultado, quiero destacar el gesto de Gallardo de recibir el premio del segundo puesto e inmediatamente decirle a los jugadores que saludaran a la tribuna y que se quedaran a ver la premiación de Lanus. Gestos como estos hacen grande a un club, además de los títulos. Me parece que diferenciarse del resto con gestos como estos, ir 3 a 0 abajo y terminar el partido sin quilombo, sin llorar, aceptando que el rival fue más hace más grande a un equipo. Por ejemplo Talleres de Cba cuando va de visitante dejan el vestuario impecable, como cuando lo recibieron, eso tambien diferencian a un equipo grande de un equipo chico, ojalá algun dia se tome como politica por ejemplo que los jugadores vayan y se saquen fotos con los hinchas cuando viajan al interior aunque sea media hora, en lugar de bajar con los auriculares sin darle pelota al hincha que va a recibirlo. Con esto no digo que sea más importante que ganar titulos o tener buen plantel, simplemente que esa conducta hace mas grande a un club.

17 Me gusta

Prefiero que Gallardo arme un buen equipo, deje de traer falopa y cuando quede 2do se vaya puteando a todo el mundo. Prefiero eso mil veces.

6 Me gusta

Jajaj o no entendiste nada o no leiste todo lo que puse.

Son cosas que ni habría que considerarlas. La tribuna haciendo fiesta con un 0 - 3 con un equipo que no tiene NADA, ahora vos resaltando cositas de Far Play… A lo que llegamos.

2 Me gusta

Y que es lo correcto, perder y no recibir la medalla como hizo bianchi?, hacer quilombo y que no termine el partido? Tirar gas pimienta y ser noticia en el mundo? No digo que sea lo más importante, es más importante tener un equipo competitivo pero son actitudes que suman, nada más.

4 Me gusta

Me hace acordar : nos fuimos al descenso con dignidad de turnes

Eso que decís está bien pero que lo hagan el día que haya un equipo con huevos y ganas de jugar , lo de ayer fue un gesto para la gilada para que no los puteemos tanto

1 me gusta

Dentro de poco vamos a felicitar a todo aquel que no no asalto un banco.

La actitud que asumió es la lógica de cualquier persona…no se que es lo que hay que elogiar

3 Me gusta

Jugando así preparemos nos para aplaudir a todos los equipos contra los que juguemos

4 Me gusta

La filosofia de river Hoy es: Ehhhh locoooo hay que alentar que so bostero vo hay que banca a lo pibe

6 Me gusta

Hay que aplaudir la filosofía quemer de pity martinez : Buracan pierde siempre y ayer se puso la de lanus…filosofía quemera

1 me gusta

La filosofía River tienen que ser una sola: basta de gente pelotuda, tribunera y sin huevos (tweeete Martínez, bostalla, mina, Andrade, etc) lo demás después lo vemos

3 Me gusta

La tribuna es otra cosa, yo me refería a la actitud del plantel profesional y el CT, y va mas alla de ganar o perder. Habia una época hace unos 10/15 años que si River quedaba eliminado de una copa terminaba con 3 jugadores menos y cagándose a trompadas, esas actitudes de mierda, como la de los bosteros la semana pasada son a las que yo me refería, nunca dije que le chupemos la pija al equipo contrario o que no haya que tener un equipo competitivo o que nos vayamos al descenso… Nada que ver una cosa con la otra.

6 Me gusta

Lo que me da bronca es alentar cuando se pierde una final, que demostras con eso? Despues los jugadores pierden otra y se van sonriendo y aplaudiendo, total los boludos cantan.

7 Me gusta

Lo unico que espero de que se hayan quedado para ver como jugadores como sand les levanta una copa en la cara es que les dé bronca y ganas de ganar la libertadores, con la tibieza que se jugó ayer no peleamos ni papi futbol

El año pasado los jugadores de boca se quedaron a recibir la medalla tras perder 4-0.

Perfecto. Se gana y se pierde. Bianchi en una copa no fue a recibir la medalla del segundo puesto. Maxi va mas allá del resultado, jugas y podés ganar o perder pero tenés que ser un caballero, no un negro de mierda… La bosta ganó 4 a 2 en el monumental y nuestros jugadores no hicieron el papelón que hicieron los de ellos el dia del gas pimienta, perdieron y punto. No se si me entendés? Yo también coincido que el pitty es una verga, batalla un manco, mina un burro y que necesitamos reforzarnos si o si porque la vamos a pasar mal, esto va por otro lado, por ahi no compartis mi idea y está perfecto.

Pero es la actitud normal de cualquier persona,o sea yo creo que estas cosas deberían darse por descontadas .
Los muchachos de san Lorenzo en 2014 también se quedaron a recibir la medalla tras perder 1-0 con river.

Si, debería, pero no siempre se da así. Gallardo les pidio que presenciaran la premiación de Lanús no solo a recibir su medalla. Me pareció un gesto de caballerosidad de River nada mas. Slds

1 me gusta