Lo que Donofrio nos dejó

16 Me gusta

Bastante contundente. Honestamente no hay mucho para rebatirte, de hecho creo que ninguno en este foro con cierto grado de dignidad o vergüenza sería capaz de discutirlo. O al menos si alguno quisiera hacerlo, llámese a silencio hoy. Por el amor de jebus

8 Me gusta

PURA MIERDA NOS DEJO

GRACIAS VIEJO PUTO

4 Me gusta

3 millones x Moreira, Mina, Nacho, casco, Larrondo, Lollo, Alario, Rossi: 24 millones de dólares

  • 4,5 en Pity… mas 600 mil en DOmingo, mas 1,5 en Arzura Son 6,5 millones de dólares mas.

30 millones de dólares Costó pasar de una foto a la otra…450 millones de pesos…

5 Me gusta

5 Me gusta

Hizo de River una clinica, hoy faltaron Alario, Alonso, Larrondo, Lollo, Denis Rodriguez por lesion, Maidana llego con lo justo, me sorprende que con la lluvia Nacho Fernandez no se haya resfriado por que la verdad siempre algo le pasa mas haya de eso jugo muy bien, lamentablemente el Pity Martinez no se lesiona nunca, Casco apenas volvio, y a Batalla le amputaron las manos, asi y todo para el D’onofrio tenemos plantel para ir a Dubai y por recientes declaraciones no tiene pensado hacer incorporaciones, tiene suerte de haber confiado en Gallardo sino ya estaria bajo tierra, todo le debe a Gallardo.

2 Me gusta

Y dejo ir libre al mejor jugador de América

13 Me gusta

POR QUE NO TE MORIS LA CONCHA DE TU MADRE DONFRRIO , OJALA QUE NO TE VOTE NADIE FORRO DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE SOS UN HIJO DE PUTA

2 Me gusta

este tipo supuestamente era un pijotero y tiró semejante cantidad de guita en semejantes muertos… Alguien que asesoré a River con las compras, por favor

4 Me gusta

Todos los jugadores del primer equipo son de Passarella , te guste o no.

Lo unico rescatable de Don Frio fueron Piscu y Dalessandro.

Lo demás fue dinero tirado, salvo en nacho fernandez.

10 Me gusta

Todo dicho, sólo agrego:
Y el ladrón de Francescoli robando codo a codo

11 Me gusta

muy fatalista el que puso la foto de aguilar jaja

ahora gallardo casi te clava un tercer titulo con el segundo equipo. el mas grande de todos.

1 me gusta

Nos deja muchos titulos, forro.

Que rídiculo que sos, siempre que te leo es para verte chupandole el culo al plantel falopa y a la dirigencia y puteando a todos los que hacen una critica pero ahora sos el primero que comenta en este tema :lol:

Flojo pelotudo.

2 Me gusta

“Retuvimos el plantel” dijo Francescoli

EL QUE HABIA QUE RETENER ERA OTRO

20 Me gusta

QUIEN DONFRIO?? PERO VOS ME ESTAS JODIENDO??? SI EL VIEJO DE MIERDA NO HIZO NADA, LITERALMENTE NO HIZO NADA NO TRAJO 1 SOLO JUGADOR DE JERARQUIA, GANAMOS LO QUE GANAMOS GRACIAS A GALLARDO Y A LOS JUGADORES

7 Me gusta

Que nefasto, pura mierda salvo Alario y Casco.

Comprando jugadores esta dirigencia es de lo peor que hay…

Eso si , se labura dentro del club y se ven obras.

Aguilar no esta preso porque en arg la justicia no existe y era amigo de grondona. Se robo 350 millones de usd con las ventas de los mejores laderos de Delem en River.

2 Me gusta