Putea al Pity aqui.......Pedí la vuelta de Rojas

Post oficial para putear al peor 10 de River despues de ese Mexicano que trajimos en los 90s que no me acuerdo el nombre.

Pedí la vuelta de Ariel Rojas que hasta se ofreció y la dirigencia no quiso.

Post oficial para putear al peor 10 de River despues de ese Mexicano que trajimos en los 90s que no me acuerdo el nombre.

Pedí la vuelta de Ariel Rojas que hasta se ofreció y la dirigencia no quiso.

5 Me gusta

Es verdad este pity es lo mas pecho congelado que hay, no genera una sola situación por si mismo, y las pierde cuando agacha la cabeza de tacho que tiene e intenta encarar, solo me genera asco este hijo de puta.

Paquero de mierda termina el partido ya tiene la camiseta de lanushhh.
Si el DT y los dirigentes no van a buscar a Rojas se reciben de boludos.

1 me gusta

VOLVE ARIEL!!! DEJEN LOS RENCORES DE LADO VIEJO GARCA

1 me gusta

Ricardo Rojas?? el gol a bosta es un grato recuerdo pero debe tener 50 años ya

ah y pity LA CONCHA DE TU HERMANA

CANCER

2 Me gusta

[TWEET]828067307729600512[/TWEET]

1 me gusta

LA CONCHA PUTA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEE CUANDO TE VAS A IR HIJO DE REMIL PUTASSSSSSSSSSS

MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Te puteo a vos, bostero cola golosa, troll resentido.

10 Me gusta

elmasboludo forever…

Anda a ponerte la 10 vos…capáz que no podés gambetear ni a los defensores de la Liga Amateur Varelense.

Y eso que yo al Pity no me lo banco…pero esta pelotudez…My God !

2 Me gusta

una mierda de ser humano, es un cancer un inutil no sirve para nada pero despues le mete un golazo a chicago y quiere venir a callar a la hinchada, mas de 2 años esperando que explote esta escoria

2 Me gusta

Rojas es un jugador mediocre, a tal punto que no le dio para ser titular en México, donde hasta yo puedo jugar. No entiendo cómo hay tantos hinchas de River que rompen las bolas con ese tipo.

3 Me gusta

Comento para que el enfermo mental que lleva la 10 se caiga accidentalmente en una maquina de aserrín

2 Me gusta

Hay que aceptar que Gallardo voto al tacho 4 palos en este perro, y dejarse de joder con querer recuperarlo, no le da para River corta, no le da para hacer sinapsis en sus neuronas imaginate para jugar al futbol

1 me gusta

Ya lo arregle , me equivoque como el pity desde que llego a River. Lo que pasa que cuando hacia algo bien tenía a dalessandro que le daba cerebrol

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

En River anduvo muy bien…Por ahí el Puty en Mexico la rompe. QUe lo regalen…

Usa la cabeza. Lo único que le falta a este River. Para rapiditos ya están Andrade y este Auzqui que quiero verlo x derecha ahora.

1 me gusta

Martinez ya no merece puteadas…

NO quiero a Rojas de nuevo. Ganamos muchas cosas lo mismo sin el.

Lo de este pibe es indefendible por donde se lo mire, cuando mierda va a comer banco? estoy cansado de verlo desperdiciar jugadas y correr para adelante como un idiota, lo peor de todo es que lleva la 10 en la espalda, LA 10.
TENE DIGNIDAD Y AGARRATE LA 35 HIJO DE MIL PUTA

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Rojas al lado de estos descerebrados es el cerebro Iniesta

2 Me gusta