FALTA UN 10 O TEO NUEVAMENTE

Aca nadie se da cuenta de la unica verdad…
River depende de la magia de el holandes travestido setentista de Nacho Fernandez…

El Puty esta volviendo a la normalidad, o sea, a jugar a nada y horrible nuevamente. Jugaba bien cuando tenía a Dalessandro.

Yo pedí a Valdivia…

larrondo, ojala me equivoque, es otra de las peores compras jamas hechas. Un paquetón.

Ausqui es otro mediocampista mediopelo que viene a River . 0 talento, tipico de estudiantes que el unico talentoso en 30 años fue verón, que en media gamba juega mejor que todos los pibes de su cantera. Y la gata fernandez, que ohhh casualidad , salio de river.

Espero que no me critiquen por hacer otro post. Pero ya montoya fue vendido y para mi River necesita un tipo talentoso en el medio. Aunque sea que juegue 45 minutos. Que juegue y baje la pelota con categoría, que haga jugar.

Saludos a todos

Aca nadie se da cuenta de la unica verdad…
River depende de la magia de el holandes travestido setentista de Nacho Fernandez…

El Puty esta volviendo a la normalidad, o sea, a jugar a nada y horrible nuevamente. Jugaba bien cuando tenía a Dalessandro.

Yo pedí a Valdivia…

larrondo, ojala me equivoque, es otra de las peores compras jamas hechas. Un paquetón.

Ausqui es otro mediocampista mediopelo que viene a River . 0 talento, tipico de estudiantes que el unico talentoso en 30 años fue verón, que en media gamba juega mejor que todos los pibes de su cantera. Y la gata fernandez, que ohhh casualidad , salio de river.

Espero que no me critiquen por hacer otro post. Pero ya montoya fue vendido y para mi River necesita un tipo talentoso en el medio. Aunque sea que juegue 45 minutos. Que juegue y baje la pelota con categoría, que haga jugar.

Saludos a todos

1 me gusta

Es la gran barata de los threads nuevos hoy? :lol:

4 Me gusta

Faltan varios bans.

9 Me gusta

Quien dejo salir a estos de su jaula?

//youtu.be/lUZxlXkbaxM

Baneen a este estupido

Sent from my SM-J100MU using tuRiver mobile app

Hola atacarsiempre, que gusto volver a verlo.

9 Me gusta

ATACARSIEMPRE LA CONCHA DE TU MADRE INFELIZ

9 Me gusta

De donde sacan a estos mogolicos?

DEJEN DE ARMAR TRETS AL PEDO COMO INTHEPENDIENTE

2 Me gusta

Cuando perdieron con Racing hicieron 72 threads nuevos jajaja. Se pasan esos muchachos. Respecto al tema en cuestión,lo sabemos amiguito. Ya pueden cerrar esta shit.

:roll:

Mamita hoy se pusieron de acuerdo todos los mamertos para postear?

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

NO ME IMPORTA NADA, DICE TEO

1 me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

“Esto es ban”

1 me gusta

Basta de Teo, viejo. La baldoseo por irse y lo piden??? Asi son…

1 me gusta