Genoa compra el 100 % de Simeone - vergüenza donofrio

Hoy me entero que donofrio regalo por 2 palos a simeone ,cuando el villareal rechazo una oferta de 20 palos es un incopetente ahora espero que no lo voten los socios para una reeleccion

Hoy me entero que donofrio regalo por 2 palos a simeone ,cuando el villareal rechazo una oferta de 20 palos es un incopetente ahora espero que no lo voten los socios para una reeleccion

2 Me gusta

¿Qué es un GENEA?

16 Me gusta

GENGA quiso poner

4 Me gusta

Gonorrea?

2 Me gusta

genoa xD

1 me gusta

No sabia que un club podía auto-rechazarse una oferta.

17 Me gusta

El villareal oferto 20 millones por simeone con eso te digo todo

1 me gusta

Ojalá se mate Simeone. Y Gio también (?

10 Me gusta

Jajajaja ahora todos bancan a simeone… Para todos es zlatan ahora… Este foro es tremendo

8 Me gusta

para mi era mejor que driusi solo faltaba que le de continuidad gallardo eso nunca paso despues de su paso por banfield era su hora

3 Me gusta

68 Me gusta

¿Hace falta un thread, pelotudo?

Tenes el tema del presidente y jugador si queres quejarte.

15 Me gusta

:smiley:

3 Me gusta

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

no

14 Me gusta

Un pendejo que tiene tatuada la champions tiene que estar lejos de River.

44 Me gusta

3 Me gusta

Pondría este comentario en la entrada del club, al lado del cartel que tardaron un milenio en arreglar

10 Me gusta

Festejá porque esto significa que no vuelve a pisar el monumental este cipayo

1 me gusta

Coincido. Aunque tambien al irse deberia dejarle la mayor cantidad de dinero a River que invirtio durante años en su formacion y no que la diferencia economica con su pase la haga un club pedorro de Italia que lo unico que hizo fue ponerlo a jugar en su equipo de mierda seis meses y tuvo la suerte que el muerto metio un puñado de goles y se cotizo.

1 me gusta