Quien fue mas en la historia del club?

Ver resultados de la encuesta: Salas o Mora

Volatentes: 85 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Salas : 72 (85%)
  • Mora: 13 (15%)

Debido a una discusion con otro forrista hago una pregunta a la que deben contestar sin odios por nacionalidades o defectos del habla, siempre y cuando hayan visto jugar a ambos, o sea tener mas de 30 pirulos.
Quien fue mas en la historia de River:
El chileno Salas o el uruguayo Mora?

Seguro me cierran el tema pero bue. Gracias igual!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Salas putos!

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Soy el señor Polainas y voto por Salas.

1 me gusta

Salas. Por lo crack que era. Y por goles importantes que hizo en su primer paso por el club.

2 Me gusta

Salas!!!..un jugador completo.

1 me gusta

Mi encuesta es como preguntar quien tiene mejor culo: la Rito o Gladis Florimonti.

3 Me gusta

SEÑORAS Y SEÑORES ESTE ES EL FENOMENO, EL FENOMENO, GOLAZO!! GOLAZO DEL FENOMENO, GOLAZO DEL FENOMENO!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL!!! GOLAAAAZZZOOOO DE ESTE FENOMENO QUE ES EL SHILEEEENOOOO JOSE MARCELO SAAAAAAALAAAAAASSSSS !!!

SHILEEE SHILEEEEE SHILEEEEE SHILEEEEEEEEEE SHILEEEEEEEEE…!!!

8 Me gusta


Salas.

2 Me gusta

Salas y River campeon, ahora pueden cerrar tranqui.

3 Me gusta

Que recuerdos por Dios! Y pensar que cuando llego a River dije: “ese dogor de donde salio?” Y cuando lo escuche hablar dije: " y ese gangoso de donde salio?"…
Para mi el mejor delantero que paso por River en mis 37 años de vida.

1 me gusta

Salas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mora

2 Me gusta

Premio 2017 a la encuesta mas boluda de año: Kwyjibo.

4 Me gusta

EL SHILENOOOO

1 me gusta

Parece Brasil Alemania en el mundial esto!

Salas era crack, pero de verdad.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

//youtu.be/WprCk_6SPnI

3 Me gusta

Cualquier persona de bien sabe que Salas fue mucho mas, todo bien con Mora pero el shileno fue un fenómeno y también ganó cosas importantes, aunque a diferencia del uruguayo, este brilló en cada título.

4 Me gusta

//youtu.be/ECiTn1x8k1o

1 me gusta

Lo re contra banco a rodri pero ¿quién no podría elegir al matador?

2 Me gusta

2 Me gusta

Quiero saber quién es el puber que prefiere a Mora x sobre Salas.

5 Me gusta

Con lo 2 jugadores que me volvía loco de pibe, eran con él y el burrito.

El chileno fue crack mundial en su época.
Tenía mas caravanas encima que carnaval de RJ el shileno, le gustaba la joda.

2 Me gusta