Florida Cup: River Plate 1-0 Millonarios

Día: Domingo 15 de Enero
Horario: 16 Hs
Transmite: Fox Sports/ Fox Sports HD

Día: Domingo 15 de Enero
Horario: 16 Hs
Transmite: Fox Sports/ Fox Sports HD

Cuando es el partido?

Aaaaaaajajaja mentira mas que claro

1 me gusta

Gana el Millo

2 Me gusta

Empatan 48-48, todos los goles en contra. 32 son del Pito Martínez, todos de chilena.

2 Me gusta

4 a 0 gana River. Millonarios no tiene nada, son una lágrima.

Goles: dos de Lucas Alario alias el flaco o el pipa o el delantero groso; uno de Gonzi Martínez alias el Pity… y uno de Seba Driussi alias el cojedor de famosas…

vamos River, tenemos q ganar esta copa!

1 me gusta

Ganamos 1 a 0. Gol del terror de los gatopan montoya, le pega desde el avion

10 Me gusta

Si los colombianos tienen un penal que el rodo corte la luz.

5 Me gusta

y si vemos que se nos complica en el entretiempo que ponzio se tire colorante de torta con mentol y el rodo vaya corriendo a los organizadores del torneo a pedir la clasificacion

10 Me gusta

Nosotros porque somos fanáticos que queremos ver todo, pero estos partidos no se deberían televisar.

1 me gusta

Tengo manija de ver a River, no me importa que sea la copa Walt Disney o la del pato Donald

3 Me gusta

Hace un mes estuve en Bogota. Nos aman, mas que nada los hinchas de Millonarios. Estaba con mis dos primos (ambos bosteros pero no fanaticos) y nos tomamos un taxi. Empezamos a hablar de futbol con el taxista y nos pregunta de que equipo eramos, a lo que mis primos respnden de boca y yo le digo de River. El taxista se da vuelta enseguida y dice: el de river no paga!. Despues también contó que hay un club chico en Bogota que se llama River Plate, y lo fundó un argentino hincha del mas grande.

27 Me gusta

MATAR O MORIR

2 Me gusta

3 Me gusta

GANEN O NO VUELVAN, SINVERGUENZAS

bizarro el desfile de driussi y veron en auto con los escudos ploteados

2 Me gusta

Creo que me voy a quedar el domingo a mirar este partido. Así de mucho se te extraña River…

4 Me gusta

No puede ser que tengamos tanta ansiedad por ver a River hermano!

2 Me gusta

:lol:

QUIERO LA FLORIDA CAAAAP
Y A MICKEY MATAAAAAAAR

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

La Florida Caaap es mi obsesioooon

4 Me gusta